20-04-2015, 10:51
Lauda: “Seis décimas entre nuestros pilotos es preocupante”
Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-seis-de...z3Xq0QdHFX
Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-seis-de...z3Xq0QdHFX
Gp de Bahrein 2015
|
20-04-2015, 10:51
Lauda: “Seis décimas entre nuestros pilotos es preocupante”
Read more: http://tecnicaformula1.com/lauda-seis-de...z3Xq0QdHFX
20-04-2015, 10:51
(20-04-2015, 09:53)Carreño escribió:Jajaja buaaaaah tendría que haber dicho "Quitadme a ese Ferrari de en medio.." jajaja(20-04-2015, 09:48)Josemurcia7 escribió:(20-04-2015, 09:44)Carreño escribió:Pues sí... Las cosas, como son la verdad.(20-04-2015, 09:29)Josemurcia7 escribió: Soy el único que vio que Ferrari no aguantaba en el segundo stint? Ni en el primero con blandos ni en el segundo con medios. Yo pensé "joder, sí que han guardado los Mercedes o las cosas han cambiado mucho desde el viernes...". Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
20-04-2015, 10:51
Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado.
La máquina evoluciona de eso no hay duda, pero no va sola, el piloto algo cuenta, si el que es más rápido va más lento la sensación es de que estás más cerca, cierto, lo estás, pero no porque vayas más rápido sino porque los otros no van todo lo rápido que pueden, eso es lo que me parece comparando este año con el pasado, a igualdad de coches y de pilotos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
20-04-2015, 10:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2015, 11:19 por payoloco.)
Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas
¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA ACTUALMENTE McLAREN-HONDA? Va todo según lo previsto? Estamos peor de lo esperado? Cómo terminaremos el año? Cumpliremos al menos el objetivo de acabar en una posición que nos permite ser otimistas de cara a 2016? Nos están escondiendo cosas desde el equipo? Son incapaces de solucionar los múltiples problemas de fiabilidad? Lo ocurrido con Button este fin de semana ha puesto la realidad encima de la mesa? Qué pensará Alonso de su actual situación? No es oro todo lo que reluce? O mantiene intacta la ilusión? Opinen señores. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
20-04-2015, 10:54
(20-04-2015, 10:37)enrike hu fr escribió: mercedes està todavia con su primer motor ,,,??,+1, se ha pasado por alto el estreno del 2°ICE de SF. Eso siempre da unos CV extra, y Bahrein ha sido MUY de motor. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
20-04-2015, 10:54
(20-04-2015, 10:51)enrike hu fr escribió: Lauda: “Seis décimas entre nuestros pilotos es preocupante”
20-04-2015, 10:55
(20-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado. De acuerdo, pero ¿Hamilton va mas lento para cuidar gomas o porque el Mercedes, por alguna razon esoterica, va mas lento (o las dos cosas)?
20-04-2015, 11:01
(20-04-2015, 10:51)amanoth escribió: Monza te olvidas de la variable más importante, el piloto, para mi ahi está la respuesta, el Mercedes sigue siendo muy superior tanto a Ferrari como al resto, los neumáticos se supone que han cambiado para más rápido, pero Hamilton va mucho más lento que el año pasado, una vez más su vuelta rápida en carrera es 0,7 segundos más lenta que la del año pasado, el último stint con el neumático medio es para llorar si lo comparas con el del año pasado. Te pongas como te pongas el MERCEDES ha levantado no lo voy a repetir para no ser cansino. LEWIS pilota como siempre o mejor, lo veo más listo, pero TOTOTTOTOTTTO ha DESIMPLEMENTADO el Turboboost en cuanto BERNIE chistó. Y no busques depresión en Lewis, ni celos por la mujer de Rosberg , ni por el hijo rubio y blanco que van a tener. El tiempo de CORRER solos se acabó para MERCEDES , desde este momento: http://www.marca.com/2015/03/17/motor/fo...94581.HTML Aquí empezaron las dudas de pilotaje de Lewis y de Rosberg y ya no te digo las PARIDASestrategicas de Malasia... En AUSTRALIA NO TUVIERON NINGUNA DUDA en NADA. FUERZA Y HONOR
20-04-2015, 11:01
(20-04-2015, 10:53)payoloco escribió: Abro otro TEMA de DEBATE: McLaren contra las Cuerdas Buenos dias debate ,,modo corto : breve por lo de dos veces bueno y por lo de bebe que la vida es breve ilusion intacta;;!!!!
20-04-2015, 11:02
(20-04-2015, 10:44)enrike hu fr escribió: Ferrari ha mejorado, legalmente (mejor PU usando tokens, etc. etc.) Si yo tambien pienso que Ferrari ha mejorado legalmente (motor, equipo, etc.)... pero hasta cierto punto... pero otro cacho se ha hecho legal via FIA (es decir, trampas)... y otro cacho mediante un recorte de rendimiento del Mercedes (ya sea por la propia decision de Mercedes "para animar el campeonato" o via FIA con la supresion de alguna trampa en beneficio de Ferrari, tambien "para animar el campeonato", en ambos casos se puede revertir cuando se desee para que Mercedes vuelva a su rendimiento normal) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|