Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Merhi espera el despido por parte de Manor

Read more: http://tecnicaformula1.com/merhi-espera-...z3Y36woCsV

allé ,otra victima de la maquinaria Bernnie que nos mete dos coches con motor ferrari 2014 y sin ninguna posiblidad de ser competitivos ,solamente por rellenar la parrilla ,,,de esto es de lo que nos tendriamos que quejar ,,,donde estan los motoristas ,,,se convertira la f-1 en formula mercedes-ferrari ,entre los dos que porcentaje de la parrilla representan ,,
el añ que viene estarà Hanss ,,y renault ,,,?????
asi que honda representa el futuro a todos los niveles ,,
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein

Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd

ademàs magnanimo   !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????

4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil Tongue

Bueno, Salidas saltadas, Choques en Mónaco, las que mas me suenan de Alonso, no se si más, quizá no recuerde más porque no ha habido. Pero obviamente no tantas como Vettel. Pero entiendo que le perdonen, que queréis que hicieran, que lo despreciaran y se rieran de él como nosotros?, es el jefe de equipo. Raikkonen también ha hecho pifiadas de las suyas y más que hará, ninguno de los dos está como para presumir, auqnue es cierto que Kimi lleva mejor inicio de campeonato (sí, sí, pese a los puntos).
(22-04-2015, 16:08)amanoth escribió:
(22-04-2015, 15:51)EUSKOBADASTUR escribió:
(22-04-2015, 13:58)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió:
(22-04-2015, 13:46)enrike hu fr escribió: Barcelona es el circuito màs representativo del calendario ,,si vas bien en BCN y en Monaco tienes coche para ganar ,,cuando se evoluciona a veces las cosas no funcionan ,,yo espero que nosotros no tengamos ese problema ,,los otros  si van peor pues mejos ,,,saber que a mi entender Ferrari a quemado sus cartuchos ,,mercedes quedara como intocable hasta que lleguemos

No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

¿Porque? ¿Que te hace pensar eso?

No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho, de momento veremos en Barcelona, pero la experiencia dice que van a ir para atrás poco a poco, más que nada porque se estancarán y el resto mejorará, eso ha pasado los últimos años, por cambiar de piloto eso no lo cambias.

Bueno.....a no ser que...no sé, impulsen POR EJEMPLO, un cambio radical de composición de los neumáticos.
Aunque si no lo han hecho nunca, tienes razón, ahora no se van a meter en camisa de 11 varas.. Angel
Y MENOS todavía permitir modificaciones ilegales de motor, o tráfico de influencias con la información de diseño de motores. Seguro que nada de esto es posible.

¿Qué sería próximo?
¿El Horner y el Bernie de vacaciones juntos? Hombre, no nos pasemos de conspiranoicos. Wink

Ahora lo del piloto sí puede ser, mira. Un tetracampeón siempre aporta 9 décimas más por vuelta... Amazed

¿Y todo eso lo viste en estas cuatro carreras que llevamos? Ya me explicarás como y donde porque igual vi otras carreras Bored Bored Bored

En 4 carreras no, míster, pero en casi una década viendo F1, es parte de lo que he visto, y luego imagina lo que no he visto....

Quiero decir que red bull empezó titubeante en 2013, con una ferrari muy fuerte, ¿qué pasooooo? Se cambio de compuestos por..ejem..seguridad, y que favorecía ¿a QUIÉN? 
Si hubiera favorecido a Force india y lotus pues mira, pero a quién favoreció? ¿por qué?
Lo del motor ferrari y el resto del bólido  ¿a ti te parece normal? ¿qué nos cuenta ahora Marko que ha podido quizás, tal vez haber pasado? 
Y para las vacaciones Redbull-Eclestone tira de hemeroteca.

Si todo ésto es posible, estando tan cerca como parece que está ferrari, ¿no va a venir el jefazo si le da la gana inclinar la balanza a favor de Vettel-Ferrari siendo tan nazi como es? Si más descarao que la mejora de ferrari de los últimos 3 meses...... No necesita trampear casi nada. Piensa que con detalles, ferrari se pone arriba del todo. (bueno a vettel le tendrá que ayudar UN POQUITO más.

La respuesta empírica a lo que viene pasando los últimos años, es respaldada por el planteamiento teórico desarrollado en el safety, es casi de método científico lo que pasa en este circo.  
(Revisa si no, el tercer teorema desarrollado por carreño en 2012, con 4 datos sobre lo que iba a pasar con Fernando, vettel y ferrari. Es que va camino de cumplirse a rajatabla. o si no, el segundo teorema de carreño, que habla de lo fácilmente que en 2010 Fernando se iba a pulir a Massa. Ahora se ve fácil, pero en aquella época pocos pensaban que se iba a dar esa situación....)
Yo al principio era muy escéptico con las conspiranoias, no me cuadraba el Glock-gate de 2008 por ejemplo. (todavía tengo algunas dudas)
Vaya rollo, me voy que me canso a mi mismo. hasta aqui la sesión de información y sensibilización sobre F1. Confused  

Un saludo 
(22-04-2015, 16:44)uncoba escribió:
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein

Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd

ademàs magnanimo   !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????

4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil Tongue

Bueno, Salidas saltadas, Choques en Mónaco, las que mas me suenan de Alonso, no se si más, quizá no recuerde más porque no ha habido. Pero obviamente no tantas como Vettel. Pero entiendo que le perdonen, que queréis que hicieran, que lo despreciaran y se rieran de él como nosotros?, es el jefe de equipo. Raikkonen también ha hecho pifiadas de las suyas y más que hará, ninguno de los dos está como para presumir, auqnue es cierto que Kimi lleva mejor inicio de campeonato (sí, sí, pese a los puntos).

Claro que no hay que justificar a Arrimaelpene. Hace lo que tiene que hacer para justificar lo que le paga y para seguir con su campaña de buenrollismo.
Yo me quedo con el hecho, simple, sin interpretaciones, demoledor: Coche fácil de conducir, que degrada menos que nadie, con el mejor ritmo de carrera, con posibilidades de ganar (como el mismo Vettel insinuó), un teracampeón al volante. Sale 2 y acaba 5, y todo por errores de piloto. Fin.

No hay que comentar las comparaciones, la realidad está ahí y los datos también. Que cada quien disponga de ellos como quiera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein

Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd

ademàs magnanimo   !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????

4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil Tongue

a lo mejor era porque  iba al maximo de lo que podia la maquina y no pudo hacer màs ,,detras de Bottas con un SUPER-FERRARI ,,,,super-evolucionado  ,,vamos ,,que si el coche hubiera sido tan superior como pretenden algunos el Bottas le hubiera durado menos que una saliva en una plancha ,,la maquina a mejorado ,,vale ,,pero en piloto han perdido ,,y volver al segundo cajon ,,no es interesante ni para Fernando ni para nosotros ,,
logicamente ,Alonso si ha cometido errores ,,bueno màs de uno por carrera nunca ,,, tambien lo dudo ,,yendo a buscar una pole desesperada ,,si ,,
comparar a ferrari de Vettel con el de Alonso es una barbaridad ,,que llevan trabajando desde 2014 en el coche ,,y a Fernando le habian modificado 7 veces el monckey seat ,y fué lo unico ,,,porque no sabian que hacer ,,y decidme quien lidero a ferrari hasta su ultima carrera ,,

aluego hay foreros_às que se pueden molestar por fotos bromas y demàs ,pero llevarse toda la temporada con la misma retahila ,,pues eso es normal ,,en fin yo no pido que naie deje de expresarse ,pero si un poquitio de razon y de paciencia ,si no esto va a ser muy largo Crying Crying Crying Crying
(22-04-2015, 16:55)EUSKOBADASTUR escribió:
(22-04-2015, 16:08)amanoth escribió:
(22-04-2015, 15:51)EUSKOBADASTUR escribió:
(22-04-2015, 13:58)amanoth escribió:
(22-04-2015, 13:52)Josemurcia7 escribió: No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Me temo que Ferrari nos va a dar más de un dolor de estómago en cuanto a su capacidad de desarrollo este año... Ojalá me equivoque.

¿Porque? ¿Que te hace pensar eso?

No se cambian 5 años de inercia en unos meses por un par de personas que cambies, mientras no cambies los metodos de trabajo, no vas a solucionar mucho, de momento veremos en Barcelona, pero la experiencia dice que van a ir para atrás poco a poco, más que nada porque se estancarán y el resto mejorará, eso ha pasado los últimos años, por cambiar de piloto eso no lo cambias.

Bueno.....a no ser que...no sé, impulsen POR EJEMPLO, un cambio radical de composición de los neumáticos.
Aunque si no lo han hecho nunca, tienes razón, ahora no se van a meter en camisa de 11 varas.. Angel
Y MENOS todavía permitir modificaciones ilegales de motor, o tráfico de influencias con la información de diseño de motores. Seguro que nada de esto es posible.

¿Qué sería próximo?
¿El Horner y el Bernie de vacaciones juntos? Hombre, no nos pasemos de conspiranoicos. Wink

Ahora lo del piloto sí puede ser, mira. Un tetracampeón siempre aporta 9 décimas más por vuelta... Amazed

¿Y todo eso lo viste en estas cuatro carreras que llevamos? Ya me explicarás como y donde porque igual vi otras carreras Bored Bored Bored

En 4 carreras no, míster, pero en casi una década viendo F1, es parte de lo que he visto, y luego imagina lo que no he visto....

Quiero decir que red bull empezó titubeante en 2013, con una ferrari muy fuerte, ¿qué pasooooo? Se cambio de compuestos por..ejem..seguridad, y que favorecía ¿a QUIÉN? 
Si hubiera favorecido a Force india y lotus pues mira, pero a quién favoreció? ¿por qué?
Lo del motor ferrari y el resto del bólido  ¿a ti te parece normal? ¿qué nos cuenta ahora Marko que ha podido quizás, tal vez haber pasado? 
Y para las vacaciones Redbull-Eclestone tira de hemeroteca.

Si todo ésto es posible, estando tan cerca como parece que está ferrari, ¿no va a venir el jefazo si le da la gana inclinar la balanza a favor de Vettel-Ferrari siendo tan nazi como es? Si más descarao que la mejora de ferrari de los últimos 3 meses...... No necesita trampear casi nada. Piensa que con detalles, ferrari se pone arriba del todo. (bueno a vettel le tendrá que ayudar UN POQUITO más.

La respuesta empírica a lo que viene pasando los últimos años, es respaldada por el planteamiento teórico desarrollado en el safety, es casi de método científico lo que pasa en este circo.  
(Revisa si no, el tercer teorema desarrollado por carreño en 2012, con 4 datos sobre lo que iba a pasar con Fernando, vettel y ferrari. Es que va camino de cumplirse a rajatabla. o si no, el segundo teorema de carreño, que habla de lo fácilmente que en 2010 Fernando se iba a pulir a Massa. Ahora se ve fácil, pero en aquella época pocos pensaban que se iba a dar esa situación....)
Yo al principio era muy escéptico con las conspiranoias, no me cuadraba el Glock-gate de 2008 por ejemplo. (todavía tengo algunas dudas)
Vaya rollo, me voy que me canso a mi mismo. hasta aqui la sesión de información y sensibilización sobre F1. Confused  

Un saludo 

Se acaban de anunciar los compuestos pirelli para las 3 próximas carreras. Gama blanda en BCN, Mónaco y AUSTRIA!!!!

A quien beneficia éste año los compuestos blandos????
Pues eso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-04-2015, 16:56)German Sanchez escribió:
(22-04-2015, 16:44)uncoba escribió:
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein

Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd

ademàs magnanimo   !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????

4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil Tongue

Bueno, Salidas saltadas, Choques en Mónaco, las que mas me suenan de Alonso, no se si más, quizá no recuerde más porque no ha habido. Pero obviamente no tantas como Vettel. Pero entiendo que le perdonen, que queréis que hicieran, que lo despreciaran y se rieran de él como nosotros?, es el jefe de equipo. Raikkonen también ha hecho pifiadas de las suyas y más que hará, ninguno de los dos está como para presumir, auqnue es cierto que Kimi lleva mejor inicio de campeonato (sí, sí, pese a los puntos).

Claro que no hay que justificar a Arrimaelpene. Hace lo que tiene que hacer para justificar lo que le paga y para seguir con su campaña de buenrollismo.
Yo me quedo con el hecho, simple, sin interpretaciones, demoledor: Coche fácil de conducir, que degrada menos que nadie, con el mejor ritmo de carrera, con posibilidades de ganar (como el mismo Vettel insinuó), un teracampeón al volante. Sale 2 y acaba 5, y todo por errores de piloto. Fin.

No hay que comentar las comparaciones, la realidad está ahí y los datos también. Que cada quien disponga de ellos como quiera.

Sobre tus conclusiones, Touché!
German son exactamente los mismos compuestos elegidos la temporada pasada, nada nuevo bajo el sol Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(22-04-2015, 16:56)German Sanchez escribió:
(22-04-2015, 16:44)uncoba escribió:
(22-04-2015, 16:38)Vicotrew escribió:
(22-04-2015, 16:34)enrike hu fr escribió: Arrivabene perdona a Vettel por sus errores en Bahrein

Read more: http://tecnicaformula1.com/arrivabene-pe...z3Y35aWwAd

ademàs magnanimo   !!!!!!!!!!!!!!,,pero os veis siguiendo a Alonso con este energumeno de jefe ,,,,,????

4 carreras y ya han tenido que "perdonarle sus errores".
En 5 años de Fernando en Ferrari... ¿cuantas veces han necesitado perdonar a Fernando por sus errores? Yo así a botepronto no recuerdo ninguna... ¿porque?
Porque Fernando no suele cometer errores y menos de bulto... y menos todavía varios errores en la misma carrera.
Si me equivoco por favor corregidme, que tengo una memoria frágil Tongue

Bueno, Salidas saltadas, Choques en Mónaco, las que mas me suenan de Alonso, no se si más, quizá no recuerde más porque no ha habido. Pero obviamente no tantas como Vettel. Pero entiendo que le perdonen, que queréis que hicieran, que lo despreciaran y se rieran de él como nosotros?, es el jefe de equipo. Raikkonen también ha hecho pifiadas de las suyas y más que hará, ninguno de los dos está como para presumir, auqnue es cierto que Kimi lleva mejor inicio de campeonato (sí, sí, pese a los puntos).

Claro que no hay que justificar a Arrimaelpene. Hace lo que tiene que hacer para justificar lo que le paga y para seguir con su campaña de buenrollismo.
Yo me quedo con el hecho, simple, sin interpretaciones, demoledor: Coche fácil de conducir, que degrada menos que nadie, con el mejor ritmo de carrera, con posibilidades de ganar (como el mismo Vettel insinuó), un teracampeón al volante. Sale 2 y acaba 5, y todo por errores de piloto. Fin.

No hay que comentar las comparaciones, la realidad está ahí y los datos también. Que cada quien disponga de ellos como quiera.

Sí, se puede decir que ya lo adelantó Fernando cuando ganaba Vettel con cientos de trampas en red-bull. 
http://www.marca.com/2013/12/29/motor/fo...34120.html
(22-04-2015, 17:00)amanoth escribió: German son exactamente los mismos compuestos elegidos la temporada pasada, nada nuevo bajo el sol Wink

Si me la tengo que envainar, me la envaino, faltaría más. No sé por qué pensaba que la gama del 2014 era la media- dura.
Como el de la cabeza en el culo.... Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)