Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
#51
Aunque sea una putada para todos nosotros, en el fondo me gusta que nadie sepa nada de nada de honda ni de mclaren, de si se hacen esto o lo otro, si el humo es de fogata, de motor o que están poniendo el reactor en marcha.

El domingo primera carrera, la pretemporada a terminado, VAMOS .......
# Carpe Diem #
#52
[Imagen: retos-t%C3%A9cnicos-y-adaptativos-21.jpg...zp5y55CZcg]
#53
me he instalado una  ,,para entrenarme ,por si hubiese que dejar sitio en las plazas sentadas de la noria ,,,,supongo que va estar a reventar ,,!!


[Imagen: la-rueda-de-la-vida.jpg&sa=X&ei=PIJHVbS3..._-uazJZVmw]
#54
Lo de los 15 o 20 cv de mejora yo entiendo q son solo con las piezas modificadas de esos dos tokens, no teniendo en cuenta todo lo demás que modifiquen
#55
Mclaren-Honda nos traen un coche nuevo ,,si practicamente nuevo ,,modificacion de laa trasera y desarrollo de la UP ,,conservando su paso por curva ,,

que lo pongan en pista en el minuto 1 de los libres ,que rueden y rueden y no dejen de rodar ,,que estemos con los de arriba en la V max. ,,y despues
ya se encargarà el Jefe de afinarlo ,,
casi veo a Barcelona como unos test , y creo que sera despues de Montecarlo ,,Canada donde se espera poder haber liberado toda la potancia ,,

optimista con los pies en el suelo

ahh ,,y nuevos colores ,,
#56
(04-05-2015, 13:55)FastFAD escribió: Cómo no podía ser de otra manera, muchas gracias por el hilo Forfi.

Este finde tenemos GP, tenemos evolución y, a lo mejor (deseo enormemente que sea así), podemos tener Q3, puntos y quizá algo más. En este sentido, me considero afortunado ya que tengo en mi poder una entrada para el GP!!!

Y aquí viene mi duda. Mi entrada es de pelouse y, aunque es un abono para 3 días, por otros motivos, sólo voy a poder ir a la carrera. Por tanto, traslado una pregunta a Jacint, Luengos, NachoBcn y todo aquél que haya estado en el Circuito de Montmeló. Con entrada de pelouse, cuál sería la mejor zona del circuito para colocarse?

Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda responder!

Has ido otras veces? Yo fui el año pasado por primera vez, y la mejor zona de pelouse para ver los coches es la zona exterior del curvón, pero es muy pequeña y cabe poca gente, así que tendrás q coger sitio pronto y no te podrás mover Sad. Desde ahí puedes ver la frenada de la recta de meta, parte de las enlazadas y parte del curvón, aunque la pantalla más proxima esta bastante lejós. En los demás sitios del circuito practicamente ves una curva o dos a lo sumo.

Estas fotos las saque en pleno adelantamiento de Alo a Rai, no es algo q se pueda hacer todos los días... Tongue


[Imagen: dQGjrX2.jpg][Imagen: yp9CbTO.jpg][Imagen: Rklj2z8.jpg][Imagen: QsQPCDw.jpg]
#57
Coincido. Eso si. Hay ostias para entrar ahí. Y como estés tu solo, llévate una botellita para mear.
#58
Gracias Forfi, como siempre.
Este finde pedal a fondoooooooooo.WackyWackyWacky Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#59
(04-05-2015, 16:39)enrike hu fr escribió: Mclaren-Honda nos traen un coche nuevo ,,si practicamente nuevo ,,modificacion de laa trasera y desarrollo de la UP   ,,conservando su paso por curva ,,

que lo pongan en pista en el minuto 1 de los libres ,que rueden y rueden y no dejen de rodar   ,,que estemos con los de arriba en la V max.  ,,y despues
ya se encargarà el Jefe de afinarlo ,,
casi veo a Barcelona como unos test  , y creo que sera despues de Montecarlo ,,Canada donde se espera poder haber liberado toda la potancia ,,

optimista con los pies en el suelo

ahh ,,y nuevos colores ,,

Yo diria un poco optimista. Cualquier cosa que toques en un coche, es supcetible de modificar otra. No es facil ir metiendo cambios y que todo se quede igual o mejore.
#60
(04-05-2015, 14:52)DavidFiguer escribió: Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83  28 minHace 28 minutos
#Mclaren used 2 tokens for combustion chamber and electronic injection, expecting a gain of 15/20hp. Upgrades on #Alonso's car . @omnicorse

Angry Angry Angry Angry Angry

Ejemplo de twittero-periolisto que suelta cualquier chorrada y no tiene ni putha idea de lo que habla.

1º No se pueden poner mejoras en la PU de un solo coche por cambio de tokens. Si cambias la PU por tokens, tendrás que enviarle a la FIA las modificaciones para que en tu PU base (la que tiene la FIA) figuren. Una vez aprobadas, todas las PU de dicho motorista tienen que ser homologadas para el GP en base a dicha PU en poder de la FIA, y si no lo son no pueden correr. Así que Alonso y Button tienen que ir con la misma versión de  PU.

2º Arai acaba de decir que no van a usar tokens de momento.

3º Si se leyese el Reglamento vería que esos dos cambios necesitan 5 tokens (3 por la combustion chamber y 2 por la electronic injection)

En definitiva, un pringado el Lorencito..............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)