Mensajes: 109
Temas: 0
Registro en: Apr 2015
Aunque sea una putada para todos nosotros, en el fondo me gusta que nadie sepa nada de nada de honda ni de mclaren, de si se hacen esto o lo otro, si el humo es de fogata, de motor o que están poniendo el reactor en marcha.
El domingo primera carrera, la pretemporada a terminado, VAMOS .......
# Carpe Diem #
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
me he instalado una ,,para entrenarme ,por si hubiese que dejar sitio en las plazas sentadas de la noria ,,,,supongo que va estar a reventar ,,!!
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Lo de los 15 o 20 cv de mejora yo entiendo q son solo con las piezas modificadas de esos dos tokens, no teniendo en cuenta todo lo demás que modifiquen
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mclaren-Honda nos traen un coche nuevo ,,si practicamente nuevo ,,modificacion de laa trasera y desarrollo de la UP ,,conservando su paso por curva ,,
que lo pongan en pista en el minuto 1 de los libres ,que rueden y rueden y no dejen de rodar ,,que estemos con los de arriba en la V max. ,,y despues
ya se encargarà el Jefe de afinarlo ,,
casi veo a Barcelona como unos test , y creo que sera despues de Montecarlo ,,Canada donde se espera poder haber liberado toda la potancia ,,
optimista con los pies en el suelo
ahh ,,y nuevos colores ,,
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
(04-05-2015, 13:55)FastFAD escribió: Cómo no podía ser de otra manera, muchas gracias por el hilo Forfi.
Este finde tenemos GP, tenemos evolución y, a lo mejor (deseo enormemente que sea así), podemos tener Q3, puntos y quizá algo más. En este sentido, me considero afortunado ya que tengo en mi poder una entrada para el GP!!!
Y aquí viene mi duda. Mi entrada es de pelouse y, aunque es un abono para 3 días, por otros motivos, sólo voy a poder ir a la carrera. Por tanto, traslado una pregunta a Jacint, Luengos, NachoBcn y todo aquél que haya estado en el Circuito de Montmeló. Con entrada de pelouse, cuál sería la mejor zona del circuito para colocarse?
Gracias anticipadas a todo aquel que me pueda responder!
Has ido otras veces? Yo fui el año pasado por primera vez, y la mejor zona de pelouse para ver los coches es la zona exterior del curvón, pero es muy pequeña y cabe poca gente, así que tendrás q coger sitio pronto y no te podrás mover . Desde ahí puedes ver la frenada de la recta de meta, parte de las enlazadas y parte del curvón, aunque la pantalla más proxima esta bastante lejós. En los demás sitios del circuito practicamente ves una curva o dos a lo sumo.
Estas fotos las saque en pleno adelantamiento de Alo a Rai, no es algo q se pueda hacer todos los días...
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Coincido. Eso si. Hay ostias para entrar ahí. Y como estés tu solo, llévate una botellita para mear.
Mensajes: 981
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(04-05-2015, 16:39)enrike hu fr escribió: Mclaren-Honda nos traen un coche nuevo ,,si practicamente nuevo ,,modificacion de laa trasera y desarrollo de la UP ,,conservando su paso por curva ,,
que lo pongan en pista en el minuto 1 de los libres ,que rueden y rueden y no dejen de rodar ,,que estemos con los de arriba en la V max. ,,y despues
ya se encargarà el Jefe de afinarlo ,,
casi veo a Barcelona como unos test , y creo que sera despues de Montecarlo ,,Canada donde se espera poder haber liberado toda la potancia ,,
optimista con los pies en el suelo
ahh ,,y nuevos colores ,,
Yo diria un poco optimista. Cualquier cosa que toques en un coche, es supcetible de modificar otra. No es facil ir metiendo cambios y que todo se quede igual o mejore.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(04-05-2015, 14:52)DavidFiguer escribió: Lorenzo De Luca @LorenzoDL83 28 minHace 28 minutos
#Mclaren used 2 tokens for combustion chamber and electronic injection, expecting a gain of 15/20hp. Upgrades on #Alonso's car . @omnicorse
Ejemplo de twittero-periolisto que suelta cualquier chorrada y no tiene ni putha idea de lo que habla.
1º No se pueden poner mejoras en la PU de un solo coche por cambio de tokens. Si cambias la PU por tokens, tendrás que enviarle a la FIA las modificaciones para que en tu PU base (la que tiene la FIA) figuren. Una vez aprobadas, todas las PU de dicho motorista tienen que ser homologadas para el GP en base a dicha PU en poder de la FIA, y si no lo son no pueden correr. Así que Alonso y Button tienen que ir con la misma versión de PU.
2º Arai acaba de decir que no van a usar tokens de momento.
3º Si se leyese el Reglamento vería que esos dos cambios necesitan 5 tokens (3 por la combustion chamber y 2 por la electronic injection)
En definitiva, un pringado el Lorencito..............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|