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Gp de España 2015
Vaya por delante que no quiero que nadie se me moleste, que lo que voy a transmitir es una opinión (la mía) y que, por supuesto, cada uno es libre de tener la forma de pensar que quiera. Y en este sentido, y generalizando mucho, se puede ser pesimista, realista u optimista. Y entre esas tres, la versión realista es la más difícil de conseguir, porque siempre suele haber cierta tendencia hacia alguno de los polos.

Se puede ser pesimista, pensar que el coche es una m*****, que Honda y McLaren nos han decepcionado profundamente y que no es que no seamos competitivos en 2015, sino que no lo seremos ni en 2016 ni 2017, según lo visto. Los pesimistas dicen que eso les permite llevarse menos palos si, a la hora de la verdad, el coche realmente resulta ser malo y los resultados horrendos. Pero entonces no tienes ningún momento de ilusión. Los optimistas, al menos, durante estos días, nos estamos ilusionando ante las potenciales mejoras del coche, ante la posibilidad de entrar en Q3, puntos y quién sabe si más. Si Panta nos coloca a 0,6s de Mercedes y hasta Alvatros nos pone en la pole! Y vivimos estos días con ganas y esperanza. Que luego resulta que no entramos en Q3 y no puntuamos? Pues nos tocará aguantar a los pesimistas con el “ya lo decía yo”, “suicidios de la noria”, etc…. Pero durante unos días, estaremos alegres e ilusionados. Y seguro que rápidamente, ya estaremos pensando en el resurgir en Mónaco.

Son dos formas de entender la vida. Ya sé que la F1 y Fernando Alonso es una afición, de mayor o menor intensidad, supongo, según cada uno y que extrapolar esto a la vida es arriesgado y complejo. Pero, por lo que yo veo, la gente que conozco y lo que he vivido, normalmente, quien es optimista o pesimista suele serlo en todas las facetas de su vida.

Esto es como los enamoradizos y los que nunca se enamoran. Los enamoradizos se enamoran muy rápido, cogen cariño velozmente y la otra persona se convierte en lo más importante en sus vidas en muy poco tiempo. El enamoradizo lo da todo, se abre a la otra persona y se entrega. Es posible que no salga bien, que la relación se acabe y que la pareja se marche. Si eso sucede, el enamoradizo sufre mucho y pasa una época en la que el mundo se acaba.

El que nunca se enamora pone un escudo, una barrera y no se entrega. Tiene miedo al rechazo y al daño que podría hacerle la otra persona si se abre y se muestra tal cual. Por tanto, efectivamente, sufren menos, sienten menos dolor, pero nunca conocen de verdad el amor. Sin embargo, el enamoradizo, durante un período de tiempo más corto o más largo, disfruta, da y recibe cariño y, sí, sabe lo que es el amor.

Por eso yo, cuando se abre la noria, cuando veo comentarios optimistas y motivadores en el foro, rápidamente me subo al carro. Me dejo llevar por la corriente positiva. Ya habrá tiempo luego de darse hostias. Tampoco hay que confundir optimismo y positivismo con locura. Yo no creo que Alonso vaya a hacer la pole en Montmeló (ojalá me equivoque, Alvatros), pero confío en una mejora importante que nos ponga, al menos, cerca de Williams sino a su nivel.

En fin, perdón por el off topic moralista, pero me ha salido de dentro y lo he plasmado en palabras. Como todos los integrantes de este foro (o eso creo), al 100% con Fernando. Eso sí une a optimistas y pesimistas.

P.D. Me tomo la pequeña libertad de opinar en el debate Amanoth-Carreño. Creo que los hechos, los reales, los vemos todos. La diferencia está en cómo los une y relaciona cada uno. Esto es como una novela policíaca de asesinatos. Hay una serie de pistas, que son reales, empíricas, y un policía las interpreta, las relaciona y crea la historia y propone al que cree que es culpable. Pero hay veces que la realidad no es esa, ya que la interpretación que había que dar a las pistas y como relacionarlas era de otra manera, y así salía otro culpable. En el caso que nos concierne, creo que sucede algo parecido. Unas pistas iguales para los dos, y una interpretación y relación diferente. Y, de momento, hasta que aparezca una nueva pista que pudiera decantar la balanza, creo que ambas interpretaciones son igualmente válidas.

P.D.2. Qué ganas de GP! Qué ganitas de ver al “nuevo” McLaren-Honda y de ver a Fernando pilotar! A mí no me desagradan los colores.
(07-05-2015, 10:43)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  25 min Hace 25 minutos

Arai san, máximo responsable d Honda en F1, analizando los nuevos colores d McLaren. pic.twitter.com/blc1zfp60Q
[Imagen: CEY6I63WgAAFyWs.jpg:large]

 

Asi que este sel nuevo alelón de plomodou. Con el nuevo colol.

Cleo que tenemos que colel un poco mas todo mundo espelando nosotlos motol bueno y de momento motol caquita.


pd: aun me acuerdo de aquel post de panta jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 10:40)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.

Trasera entera donde se ve??

http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Espa%C3%...#pid370392

Han quitado las paletas de la suspension y listo. De momento no se ve otra cosa.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(07-05-2015, 10:57)NachoBcn escribió: El coche ha cambiado mucho... fijaros bien... ahora el piloto va boca abajo...

[Imagen: CEY-k6HWAAA4YKw.jpg]

Por lo del centro de gravedad debe ser.

XD XD XD XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: CEVB28BW0AABs4X.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Si unos gases están a 500º y los pasas por una zona que... con mucho sol... pueda estar a 70º... lo que va a pasar es que los gases se van a enfriar.

Fin.

:-P
(07-05-2015, 11:16)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:44)Vicotrew escribió:
(07-05-2015, 10:40)LastSamurai escribió:
(07-05-2015, 10:10)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 09:20)LastSamurai escribió: Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...

Trasera casi entera y FW, de momento.

Trasera entera donde se ve??

http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Espa%C3%...#pid370392

Han quitado las paletas de la suspension y listo. De momento no se ve otra cosa.

Lo que yo digo, es mas por leer que por ver. Pero solo viendo, si que se ven muchos cambios.
[Imagen: CEV_biAWYAEdMHP.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(07-05-2015, 11:08)FastFAD escribió: Vaya por delante que no quiero que nadie se me moleste, que lo que voy a transmitir es una opinión (la mía) y que, por supuesto, cada uno es libre de tener la forma de pensar que quiera. Y en este sentido, y generalizando mucho, se puede ser pesimista, realista u optimista. Y entre esas tres, la versión realista es la más difícil de conseguir, porque siempre suele haber cierta tendencia hacia alguno de los polos.

Se puede ser pesimista, pensar que el coche es una m*****, que Honda y McLaren nos han decepcionado profundamente y que no es que no seamos competitivos en 2015, sino que no lo seremos ni en 2016 ni 2017, según lo visto. Los pesimistas dicen que eso les permite llevarse menos palos si, a la hora de la verdad, el coche realmente resulta ser malo y los resultados horrendos. Pero entonces no tienes ningún momento de ilusión. Los optimistas, al menos, durante estos días, nos estamos ilusionando ante las potenciales mejoras del coche, ante la posibilidad de entrar en Q3, puntos y quién sabe si más. Si Panta nos coloca a 0,6s de Mercedes y hasta Alvatros nos pone en la pole! Y vivimos estos días con ganas y esperanza. Que luego resulta que no entramos en Q3 y no puntuamos? Pues nos tocará aguantar a los pesimistas con el “ya lo decía yo”, “suicidios de la noria”, etc…. Pero durante unos días, estaremos alegres e ilusionados. Y seguro que rápidamente, ya estaremos pensando en el resurgir en Mónaco.

Son dos formas de entender la vida. Ya sé que la F1 y Fernando Alonso es una afición, de mayor o menor intensidad, supongo, según cada uno y que extrapolar esto a la vida es arriesgado y complejo. Pero, por lo que yo veo, la gente que conozco y lo que he vivido, normalmente, quien es optimista o pesimista suele serlo en todas las facetas de su vida.

Esto es como los enamoradizos y los que nunca se enamoran. Los enamoradizos se enamoran muy rápido, cogen cariño velozmente y la otra persona se convierte en lo más importante en sus vidas en muy poco tiempo. El enamoradizo lo da todo, se abre a la otra persona y se entrega. Es posible que no salga bien, que la relación se acabe y que la pareja se marche. Si eso sucede, el enamoradizo sufre mucho y pasa una época en la que el mundo se acaba.

El que nunca se enamora pone un escudo, una barrera y no se entrega. Tiene miedo al rechazo y al daño que podría hacerle la otra persona si se abre y se muestra tal cual. Por tanto, efectivamente, sufren menos, sienten menos dolor, pero nunca conocen de verdad el amor. Sin embargo, el enamoradizo, durante un período de tiempo más corto o más largo, disfruta, da y recibe cariño y, sí, sabe lo que es el amor.

Por eso yo, cuando se abre la noria, cuando veo comentarios optimistas y motivadores en el foro, rápidamente me subo al carro. Me dejo llevar por la corriente positiva. Ya habrá tiempo luego de darse hostias. Tampoco hay que confundir optimismo y positivismo con locura. Yo no creo que Alonso vaya a hacer la pole en Montmeló (ojalá me equivoque, Alvatros), pero confío en una mejora importante que nos ponga, al menos, cerca de Williams sino a su nivel.

En fin, perdón por el off topic moralista, pero me ha salido de dentro y lo he plasmado en palabras. Como todos los integrantes de este foro (o eso creo), al 100% con Fernando. Eso sí une a optimistas y pesimistas.

P.D. Me tomo la pequeña libertad de opinar en el debate Amanoth-Carreño. Creo que los hechos, los reales, los vemos todos. La diferencia está en cómo los une y relaciona cada uno. Esto es como una novela policíaca de asesinatos. Hay una serie de pistas, que son reales, empíricas, y un policía las interpreta, las relaciona y crea la historia y propone al que cree que es culpable. Pero hay veces que la realidad no es esa, ya que la interpretación que había que dar a las pistas y como relacionarlas era de otra manera, y así salía otro culpable. En el caso que nos concierne, creo que sucede algo parecido. Unas pistas iguales para los dos, y una interpretación y relación diferente. Y, de momento, hasta que aparezca una nueva pista que pudiera decantar la balanza, creo que ambas interpretaciones son igualmente válidas.

P.D.2. Qué ganas de GP! Qué ganitas de ver al “nuevo” McLaren-Honda y de ver a Fernando pilotar! A mí no me desagradan los colores.

Tal cual, yo solo pienso que bastante desgracia tienen, los que nunca se ilusionan, se enamoran, viven, que vida mas triste por dios Amazed Amazed Amazed
FA @joseluisf1
· 19 min Hace 19 minutos
Según Repubblica, Massimo Rivola fue retirado de sus funciones, también el res`ponsable de logística y el cocinero http://www.repubblica.it/sport/formulaun...113750297/


FA @joseluisf1
· 19 min Hace 19 minutos
Extraoficialmente en Ferrari hablan primero de "unas vacaciones de una semana" y luego "un problema personal de Rivola" (vía Repubblica)


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