Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(10-05-2015, 19:31)amanoth escribió: (10-05-2015, 19:28)El_Acacias escribió: pero y ese tochacoooo? mother of god de zeta...jaja luego te contesto tio
Es una unidad de medida de este foro los post se miden en "DZ's", todavía no se ha llegado al limite teórico de 1 "DZ" de extensión ese no ha pasado de 0,25 así que imagínate
Estoy entrenando duramente para ello.
Ya me he cargado 3 teclados.
Parezco Jonda.
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(10-05-2015, 19:31)JOSEP45 escribió: (10-05-2015, 18:59)pantheon10 escribió: Los Redbull doblados y llevan mucho mas tiempo que Honda en esto, incluso con el morro supercorto, difícil va a ser salir de esa complicada situación.
Y es que hasta el Ferrari de Kimi ha estado a una distancia de un minuto de primero, demasiado diferencia entre los Mercedes y los demás.
Yo creo que los Mercedes no han apretado para que no se vea tanta diferencia. Pues menos mal que no han apretado, porque el Moreno iba detrás de míster Caterham y haciendo una parada más ha terminado por delante.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alberto Rodríguez
[ltr] @Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul][/url]
Para entender por qué Mercedes y Ferrari se ha distanciado tanto este fin de semana basta con ver esta comparación.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
MCLAREN MP4-30 – GRAN PREMIO DE ESPAÑA – ANÁLISIS TÉCNICO
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Actions de l'utilisateur
Suivre
Adam Cooper
@adamcooperF1
(cont). However the FIA has laid down a marker, and it has lot of fuel pressure/flow data from this race to analyse in the coming days
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(10-05-2015, 20:16)ethernet escribió: (10-05-2015, 19:49)santana escribió: Manuel #F1 @briatorewannabe
· 29 s Hace 30 segundos
Audio concreto con las declaraciones de Jordá a @FormulaSER http://m.ivoox.com/jorda-en-mclaren-esta...412_1.html … sobre McLaren que están revolucionando el paddock #F1
Hace ya un par de meses comentaban eso en F1technical foreros con conocidos en mecánicos de McLaren.
Decían que los japoneses mandaban a fábrica a comprobar cosas que fallaban y los ingleses pensaban que ellos lo trampearian y solucionaban in situ.
Son lentos y metódicos en exceso.
Que se lo digan al Akaga, el Kagi, el Soryu y el Hiryu...
Se pasaron media guerra sin evolucionar el A6M2 Zero para ponerle un motor de más de 1.000 CV, blindaje para el piloto y depósitos autobturables... cuando lograron algo que podía pelear con ciertas garantías contra los Hellcats y Corsairs americanos ya habían perdido la guerra...
Eso sí, con aquellos trastos de madera, poortaviones, doctrina de ataque aeronaval avanzado y a pesar de no tener ni radar, les dieron una badana a los americanos, ingleses y holandeses hasta Mar del Coral a principios del 42 de tres pares de cojons. Y hasta Guadalcanal, pasando por Midway, más de un susto gordo... Y eso que les dió por la manía acorazada, cuando los battleship de 70.000 Tm no eran más que dinosaurios, en vez de blindar las cubiertas de sus portaviones...
No tienen cintura.
A ver si estos de Honda en vez de hacerle caso a Tojo, que no sabía ni por dónde le daba el aire, le hacen caso esta vez a Yamamoto; estudió en Harvard y conocía perfectamente a los americanos y anglosajones, su idiosincrasia y potencial. Y no le hicieron caso....
Perdón por el offtopic, pero creo que ilustra bien el tema
Mensajes: 219
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Pero vamos a ver,alguien se creía al principio de temporada que Mclaren iba estar luchando este año con mercedes y ferrari, que iba llegar y besar el santo,por favor ya no nos acordamos de los años que les llevó a red bull crear un coche ganador y a mercedes ,de Ferrari ya no digo nada porque lleva mas de una década sin hacerlo,para mi que estén en la mitad de la tabla y intentando llegar a los puntos en cinco carreras ya es un éxito y mas cuando motorista y constructor vienen de culturas de trabajo distintas,calma Roma no se conquistó en dos días.
Este año va ser de aprendizaje y si lo acaban a 1s de mercedes sería un éxito sin precedentes,Alonso lo sabía pero este año ya lo daba por perdido si siguiera en Ferrari,por lo que se arriesgó a un proyecto nuevo y diferente a largo plazo que le pudiese dar en un futuro la posibilidad de derrotar a Mercedes y ganar un campeonato antes de retirarse,Mclaren era el único que lo podía hacer por ser radicalmente diferente una apuesta arriesgada pero la única o acaso pensáis que algún otro equipo puede destronar a mercedes haciendo lo mismo que hasta ahora en los próximos años,llevan una ventaja enorme insalvable salvo que partas de un concepto distinto y tengas suerte y te salga bien, eso es Honda la otra opción pasa porque tito Bernie te deje hacer trampas y eso todos sabemos que a Alonso jamas se lo permitiría.
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
(10-05-2015, 20:51)amanoth escribió: (10-05-2015, 20:41)santana escribió:
Ama, esto te gustara
FA @joseluisf1 · 24 min Hace 24 minutos
Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"
FA @joseluisf1 · 26 min Hace 26 minutos
Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"
FA @joseluisf1 · 27 min Hace 27 minutos
Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"
FA @joseluisf1 · 29 min Hace 29 minutos
Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"
Es que es nuevo y no le explicaron bien lo de las peoras por eso dice que los datos dicen una cosa y la pista otra, lo de siempre pero debe ser la novatada que le han gastado
Boullier : "Fernando, Arrivabene dice que las mejoras no le funcionan y que los datos no concuerdan, a que te hace acordar...?"
Fer :
Fer: "Pobresillo, y eso es solo el comienzo..."
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(10-05-2015, 21:13)serruya david escribió: (10-05-2015, 20:51)amanoth escribió: (10-05-2015, 20:41)santana escribió:
Ama, esto te gustara
FA @joseluisf1 · 24 min Hace 24 minutos
Arrivabene: "Dimos un paso adelante, pero se suponía que era un salto. No estoy culpando a nadie en particular"
FA @joseluisf1 · 26 min Hace 26 minutos
Arrivabene: "Los números nos dicen que las nuevas soluciones son buenas, la realidad muestra que no son lo suficientemente buenas"
FA @joseluisf1 · 27 min Hace 27 minutos
Arrivabene: "No estamos ciegos ante el hecho de que estábamos perdiendo alrededor de medio segundo sólo en S3, que prima en la tracción"
FA @joseluisf1 · 29 min Hace 29 minutos
Arrivabene: "La brecha que Mercedes está ahí y tenemos que analizar nuestros datos para entender las razones"
Es que es nuevo y no le explicaron bien lo de las peoras por eso dice que los datos dicen una cosa y la pista otra, lo de siempre pero debe ser la novatada que le han gastado
Boullier : "Fernando, Arrivabene dice que las mejoras no le funcionan y que los datos no concuerdan, a que te hace acordar...?"
Fer :
Fer: "Pobresillo, y eso es solo el comienzo..."
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|