Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(11-05-2015, 21:19)txarlitxan escribió:
(11-05-2015, 21:12)NachoBcn escribió:
(11-05-2015, 19:00)ethernet escribió: Pues chicos, yo personalmente cuanto más miro los tiempos por vuelta del ultimo stint de Button y sobre todo esa vuelta en 1:33.3 de Fernando con duros, y sabiendo que tenía que ir a 2 paradas y no iba a estar tirando a muerte, más tengo la sensación de que el coche ha mejorado claramente desde puesto 11º del anterior GP.

Para mi sin fallo de frenos, había ritmo para lo que decía Fernando (8º ó 9º).

Y para Mónaco, Fernando dice que llevan mejoras en la PU, en la aerodinámica y sobre todo irán con superblandos en un circuito de piloto.

Y esto es para payoloco, para que vea un número esperanzador para Mónaco y el resto de temporada:

Button, ese que salió echando mierdha por la boca sobre el coche y que iba patinando en todas las curvas ha marcado en el sector 3, el de tracción, el  SEXTO mejor tiempo. Y a 2 décimas de los Williams.

Fernando en Mónaco califica (viseras, frenos y fiabilidad mediante) sobre el 5º-7º puesto, y en carrera pelea por el podium.

En realidad las cosas van muuuuuuy bien............. Cool

NinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinjaNinja
Que cabroncete mas bien intencionado eres....

El cristal de ethernet... Así no hay quien se hunda!!!

Un poco de cordura. El S3 de Barcelona se parece a monaco...en muchas cosas... Pero no nos olvidemos de algo...en Monaco también hay subidas!!!!

hoy te noto más animado nachobcn!!!!

Como comentaba antes, no nos dejemos llevar por los resultados solamente, por h o por B ha salido una carrera muy mala, que no refleja el estado actual del coche, no es para tirar cohetes, pero si era para entrar en los puntos con mucha probabilidad, si en monaco mejoran otras 3 decimas con lo que les favorece el circuito además estarán luchando sorprendentemente arriba
No nos hagamos ilusiones con Monaco.
Puntuar,y puntuar y si es desde la Q3 mejor.

Solo espero eso para Monaco.
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Yo en mónaco espero entrar a Q3 con alonso, y luego que alonso acabe en los puntos. Creo que es lo más realista.
Pero por encima de eso espero que ambos coches puedan acabar la carrera con normalidad, que ninguno tenga ningún problema, en ninguna sesión.

No veo a Button ni pasando a Q3 ni haciendo puntos....más que nada porque de aquí a Monaco hay 10 dias (allí ruedan el jueves) y en ese poco tiempo poco o nada nuevo pueden llevar al coche quitando un alerón delantero especial o cosas así.

Habrá que ver si pueden soltar más potencia, y si llevan alguna novedad en aero, decían que sí pero habrá que ver, aunque algo me dice que toda la parte aero está en stand by hasta que los japos no suelten casi toda la potencia. Y que de ahí vendría un poco el jaleo japo-britanico. Hasta que no se sepa si la size 0 se da por buena, no se puede empezar a evolucionar el coche a saco. Pienso yo, vamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Así es Jacint....
(11-05-2015, 22:17)jmc669 escribió: Puntuar,y puntuar y si es desde la Q3 mejor.

Solo espero eso para Monaco.
No hay que esperar mucho más. Si es cierto que traen mejoras de PU y aero genial. Y el trazado les beneficia más, desde luego, por no hablar de que a diferencia que en BCN pondrán todo el ala posible...

Objetivo Q3 y puntuar. Vamos!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(11-05-2015, 22:19)payoloco escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Yo en mónaco espero entrar a Q3 con alonso, y luego que alonso acabe en los puntos. Creo que es lo más realista.
Pero por encima de eso espero que ambos coches puedan acabar la carrera con normalidad, que ninguno tenga ningún problema, en ninguna sesión.

No veo a Button ni pasando a Q3 ni haciendo puntos....más que nada porque de aquí a Monaco hay 10 dias (allí ruedan el jueves) y en ese poco tiempo poco o nada nuevo pueden llevar al coche quitando un alerón delantero especial o cosas así.

Habrá que ver si pueden soltar más potencia, y si llevan alguna novedad en aero, decían que sí pero habrá que ver, aunque algo me dice que toda la parte aero está en stand by hasta que los japos no suelten casi toda la potencia. Y que de ahí vendría un poco el jaleo japo-britanico. Hasta que no se sepa si la size 0 se da por buena, no se puede empezar a evolucionar el coche a saco. Pienso yo, vamos.

olvidas los dos unicos dias de test del año  de mañana y el miercoles ,,para Mclaren puede ser màs importante que para los otros ,,en cuanto a Monaco es un circuito de pilotos y es por eso que Fernando tiene màs opciones de demostrar su habilidad al volante  ,despues es cuestion de buscar un equilibrio entre la fiabilidad y el desarrollo de la unidad en cuanto  a potencia   ,como dice Horner es mas facil hacer fiable un coche rapido que al reves
lo puntos en Monaco puede ser un objetivo razonable  ,,
Lo mas importante es que averiguen el porqué el coche era inconducible. En esta semana en barcelona hay tiempo de sobra. Para monaco dijeron que traian muchas mejoras. Pero tamben lo dijeron para barcelona.
(11-05-2015, 10:43)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 41 min Hace 41 minutos
McLaren confirma a Button para mañana en el test d Bcn y a Turvey el miércoles. No estará Alonso.
Normal después del accidente de Fernando en este circuito hace dos meses y medio (no sabemos si por problema de frenos) y tras tener problemas de frenos ayer en el mismo circuito. No procede.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(11-05-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:
(11-05-2015, 22:19)payoloco escribió:
(11-05-2015, 21:58)JACINT escribió: No nos hagamos ilusiones con Monaco.

Yo en mónaco espero entrar a Q3 con alonso, y luego que alonso acabe en los puntos. Creo que es lo más realista.
Pero por encima de eso espero que ambos coches puedan acabar la carrera con normalidad, que ninguno tenga ningún problema, en ninguna sesión.

No veo a Button ni pasando a Q3 ni haciendo puntos....más que nada porque de aquí a Monaco hay 10 dias (allí ruedan el jueves) y en ese poco tiempo poco o nada nuevo pueden llevar al coche quitando un alerón delantero especial o cosas así.

Habrá que ver si pueden soltar más potencia, y si llevan alguna novedad en aero, decían que sí pero habrá que ver, aunque algo me dice que toda la parte aero está en stand by hasta que los japos no suelten casi toda la potencia. Y que de ahí vendría un poco el jaleo japo-britanico. Hasta que no se sepa si la size 0 se da por buena, no se puede empezar a evolucionar el coche a saco. Pienso yo, vamos.

olvidas los dos unicos dias de test del año  de mañana y el miercoles ,,para Mclaren puede ser màs importante que para los otros ,,en cuanto a Monaco es un circuito de pilotos y es por eso que Fernando tiene màs opciones de demostrar su habilidad al volante  ,despues es cuestion de buscar un equilibrio entre la fiabilidad y el desarrollo de la unidad en cuanto  a potencia   ,como dice Horner es mas facil hacer fiable un coche rapido que al reves
lo puntos en Monaco puede ser un objetivo razonable  ,,

Dicho de otro modo. Si no los conseguimos en monaco... a hacer crucigramas todo el año...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)