Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(12-05-2015, 15:34)payoloco escribió: Me traigo esto del hilo de España, que está mejor aquí este debate:

(12-05-2015, 14:22)amanoth escribió: Payoloco interpretas situaciones aisladas de forma interesada, eso de que no hay "pilotos imprescindibles" lo deben tener escrito por todas las paredes de Maranello, eso no es nada nuevo, no indica nada, sobre todo porque tenia razones de sobra como para decir lo que decia, no era ninguna mentira.

¿Que sentido tendría que le ofreciera renovar hasta 2019 si tan descontentos estaban?

Una cosa no quita la otra. Alonso al final no se va de Ferrari, y continuó en 2014.

Y los jefes de Ferrari viendo el DESCALABRO DE COCHE que habían preparado en 2014 y viendo que aún con todo y con esto Alonso triplicó en puntos a Kimi y logró hacer 2 podios, trataron de que Alonso siguiera en Ferrari para que maquillara el fracaso. Que el coche de este año fuera como va a dia de hoy no se lo creían ni ellos a mediados del año pasado. Y viendo lo que había logrado Kimi, si se iba Alonso del equipo eso podía suponer una temporada horrible, quedando 6º-7º en constructores o algo así.


Porque insisto, el año 2014 que se marca Alonso, esos 2 podios y TRIPLICAR en puntos a tu compañero, todo un 'campeón del mundo', es de escándalo. Por eso Alonso lo recuerda cada vez que tiene ocasión.

'Campeón del mundo', por cierto, puesto a tu lado a traición, porque no considerar a Alonso como nº1 de tu equipo es sinónimo de ser estúpido, o ciego, o retrasado, o más sencillamente ser un cabrón.
Al lado de Alonso tienes que poner a un tio que trabaje para el equipo, que sume puntos, que evolucione el coche, que le quite algún podio a tus rivales. Pero el que te va a ganar el campeonato si hay posibilidad de ello es Alonso.

El nº1 es Alonso porque es obvio que debe serlo. Y si fichas a otro campeón del mundo y se lo pones al lado, y encima dandote a entender que eres un 'asalariado más', pues le estás haciendo la cama, le estás traicionando, no le estás devolviendo como se merece el hecho de que Alonso se esté dejando los cuernos cada carrera 'haciendo la carrera de su vida' para hacer un podio (mientras tu compañero acaba 8º) y maquillar así el resultado y que un tio vestido de rojo recoja un trofeo y salpique champán.

Esto para mí es evidente no, lo siguiente. De cajón. Blanco y en botella.

A kimi se le ficha para joder a Alonso.

No hay más explicaciones. Le podemos buscar una explicación razonable. Una explicación del tipo 'todo el mundo es bueno'. Pero no es la correcta. La correcta (para mí, al menos) es que Alonso estaba empezando a poner presión sobre el cuello de sus jefes. Y que se revuelcan inquietos ante la posibilidad de que las miradas se centren en ellos. Ya son muchos años sin ganar, y encima teniendo al mejor piloto!!

Nadie quiere ser despedido. Y menos el propio jefe. Luego acabó ocurriendo. Tanto Montezemolo como Domenicali acabaron fuera. Pero se acabaron llevando por delante al propio Fernando. Se fichó a Mattiacci para ver si era capaz de arreglar el entuerto, para ver si era capaz de retener a un Fernando que estaba claro que iba a dejar al equipo al acabar el año porque la relación con sus anteriores jefes se había deteriorado hasta el punto de romperse. Y tampoco lo consiguió porque la decisión de Alonso era inamovible.
Quién filtró luego a la prensa que Vettel iba a Ferrari antes de que Alonso desvelara su futuro? Pues se me ocurren 2 candidatos....

Casi de acuerdo en todo, salvo que el recomendó la vuelta y el fichaje de Kimi fue el enano C a B R o n de pelo blanco.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(13-05-2015, 09:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: CE09jwjWEAAj0pj.jpg]

McLaren ha estudiado en el día de hoy la flexión del ala delantera con un sensor láser pegado al morro.
buenos dias  

esto fue ayer ,,veremos que dan de si los test de hoy 
"Esta carrera le ha dado la razón a Alonso, con la diferencia entre Ferrari y Mercedes"

El asturiano cambió de escudería pensando que no le valía pelear por, nuevamente, ser segundo en el campeonato. El tiempo le está dando la razón a tenor de lo visto sobre el asfalto de Barcelona
[Imagen: segunda-tanda-de-entrenamientos-libres-d...la-uno.jpg]
Autor
Víctor García

Con la llegada de Europa se ha abierto un nuevo panorama que cambia ciertas tendencias vistas durante las cuatro primeras carreras del mundial de Fórmula 1, siendo la principal que Ferrari ha dejado de recortar diferencias con Mercedes y se ha situado más lejos que nunca en el presente año. Esta carrera le ha dado la razón a Fernando Alonso (cuando apostó por cambiar de aires) con una diferencia tan grande. También que Lewis Hamilton ha dejado de ser el único piloto capaz de ganar en Mercedes y el turno le ha llegado a Nico Rosberg.


Leer más:  Esta carrera le ha dado la razón a Alonso, con la diferencia entre Ferrari y Mercedes. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-13/fernando-alonso-ferrari-mclaren-mercedes-diferencia-sainz-red-bull_792976/#lpu6V4MQpEj8cYJd
Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Oh, ho-ho-ho… y luego me decís que le atizo a Marko. 5ª carrera y ya le dice a Kyvat "o espabilas o Carlos y Max te quitan el asiento" Ay
Iván Fernández @fernischumi  
 ·  55 min Hace 55 minutos  
Tal y como adelantaba AutoSprint ayer, Michelin está decidida a volver a la #F1 a partir de 2017.



Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  37 min Hace 37 minutos  
Vaya… parece que el retonno de Michelin a la F1 está subiendo de vueltas. Pirelli tiene un contrato… que tiene fecha de caducidad. 2017…

[Imagen: PjYWl9_n_normal.jpeg] Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  39 min Hace 39 minutos

Michelin presenta candidatura para volver a la F1.La opción está y la voluntad es firme. Llanta 18", mejores prestaciones. Cambio conceptual

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  36 min Hace 36 minutos

Y aporto un dato que muchos tienen mal pillado: el laboratorio canela para los fabricantes de neumáticos no es la F1, sino Le Mans

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  34 min Hace 34 minutos

@A_Vazquez13: veremos f1 con llanta de 18" como los formula-e? Espero que no me lloren los ojos... // Pos no lo se, pero tié toa la pinta
El Abuelo F1 ha retwitteado


Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 1 h Hace 1 hora
Mal las declaraciones d Carmen respecto a McLaren-Honda.Hablar d los otros equipos y hacerlo mal está reservado a muy pocos, y todos pilotos
http://www.marca.com/2015/05/13/motor/fo...05950.html

"Honda prepara su bomba para el verano" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

"En el equipo, la parte no japonesa, bromean con que en Austin estarán ya para ganar."

Bonito articulo para levantar las tropas Love Love Love
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(13-05-2015, 11:23)richardbil escribió: http://www.marca.com/2015/05/13/motor/fo...05950.html

"Honda prepara su bomba para el verano"   Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

"En el equipo, la parte no japonesa, bromean con que en Austin estarán ya para ganar."

Bonito articulo para levantar las tropas  Love  Love  Love

Planea usar el cuarto y último motor para soltar su gran evolución

Honda prepara su bomba para el verano
Miguel Sanz. Barcelona 13/05/15 - 10:32.

Cuando el resto de la F1 ve el vaso medio vacío, Honda lo sigue viendo medio lleno. Donde el aficionado ve en su tele un undécimo puesto en Bahréin o un 16º en España, falta de velocidad punta y poca fiabilidad, los ingenieros nipones contemplan Matrix, símbolos verdes cayendo en vertical, su propia realidad. Y esta es que mejoran. Sin ningún atisbo de duda.
El domingo en Montmeló nada salió bien, pero nada es achacable esta vez al motor. Alonso abandonó por el plástico de una visera pegado a sus frenos y Button padeció esta vez un problema en el equilibrio del coche. "A este paso no puntuamos en todo el año", entonó el inglés, cansado de que un día sea una cosa y otro día, otra.


Leer más: Fórmula 1: Honda prepara su bomba para el verano - MARCA.com
ARAI: "...el propulsor térmico clásico que ahora da poco más de 500 CV de potencia..."  Amazed

No nos prometían 830 CV???
(13-05-2015, 11:34)uncoba escribió: ARAI: "...el propulsor térmico clásico que ahora da poco más de 500 CV de potencia..."  Amazed

No nos prometían 830 CV???

830 CV es lo que se estima, porque a ciencia cierta no se sabe nada, que es la potencia del motor Mercedes juntando la parte eléctrica con la parte térmica, teniendo en cuenta que de la parte eléctrica el máximo son 160 CV aproximadamente, pues serian 670 CV de la parte térmica, de ser cierta es deficiencia tan grande de 170 CV ya nos harán la estimación los expertos de cuanto se puede ganar en tiempo por vuelta.

Ahora que de ser cierto cuando lo puedan exprimir a tope van a temblar todos!!! Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)