Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen. Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.
Y menos mamoneo claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-05-2015, 19:45)GolfmkI escribió: (15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen. Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.
Y menos mamoneo claro.
Ya pides mucho
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
En general parece bueno de cara a la f1 en general, analizando las posibilidades de Honda y Mclaren para 2016 malo pero con mas posibilidades para el 2017, pero es demasiado tiempo. Quien elegirá desarrollar mucho el coche en 2016 sabiendo ese cambio normativo tan importante que sucedera el siguiente año? Para 2016 eso favorece a mercedes, los que ya están arriba. Apostará honda y Mclaren por ser competitivos en 2016 sacrificando el 2017 o se centrarán en 2017 cuando acabe este año?
Ya sabemos lo q pasa cuando hay cambios normativos de gran calibre. Quien empieza antes a prepararse luego domina
Mensajes: 303
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
(15-05-2015, 18:47)joyjoy escribió: (15-05-2015, 18:44)enrike hu fr escribió: (15-05-2015, 14:24)joyjoy escribió: cuidado de eso de vender la piel del oso antes de cazarlo que nos podemos pillar los dedos ....
Acordaros que las demás escuderías también evolucionan no solo McLaren
eso hay que tenerlo mas o menos a mayor medida en cuenta
PD: En Mónaco Pole y ganamos la carrera de calle
Joyjoy ,te acuerdas cuando escribiste "el cambio de color no nos hara ganar velocidad ""o algo asi ,,pues mira los optimistas del blog de Alonso en 20 minutos el articulo que nos han sacado ,,
es para jartarse de reir ,
no lo tomes mal es que a mi me ha daddo la risa ,,,
La nueva pintura de McLaren es 3 kilos más ligera
PD. Lo raro es que de entre todas las cabezas pensantes de Woking ninguna se diera cuenta hasta la quinta carrera de que la pintura original era demasiado pesada…
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...as-ligera/
Lo estoy viendo y la verdad también me estoy partiendo la caja
Para mear y no echar gota
esto se sabia. ForceIndia ha cambiado de colores, quitando el blanco que, al parecer, es mas pesado
Mensajes: 937
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(15-05-2015, 19:58)joyjoy escribió: (15-05-2015, 19:45)GolfmkI escribió: (15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen. Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.
Y menos mamoneo claro.
Ya pides mucho
Esta claro que hacen estas reuniones por la picaeta de después.... porque calentarse la cabeza... poco..
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,
creo que es por eso el calculo ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes
(15-05-2015, 22:06)enrike hu fr escribió: la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,
creo que es por eso el calculo ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes
Es lo que estamos esperando todos. Pero de momento aun falta mucho para el 2017. Concentrémonos en este año
Ya tendremos tiempo largo y tendido para hablar de las normas del 2017
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(15-05-2015, 22:18)joyjoy escribió: (15-05-2015, 22:06)enrike hu fr escribió: la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,
creo que es por eso el calculo ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes
Es lo que estamos esperando todos. Pero de momento aun falta mucho para el 2017. Concentrémonos en este año
Ya tendremos tiempo largo y tendido para hablar de las normas del 2017
ya ya ,,yo lo que verdad espero en cambios es , que ,la momia pase a "..mejor.." " vida
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Segun Henbery lo de los neumaticos era imposible por temas de logística... Ya no!!??
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Red Bull, Christian Horner,
"Les choses dans le monde des moteurs semblent prendre énormément plus de temps que dans l’univers du châssis",
"Las cosas en el mundo del motor, parecen coger enormemente mas tiempo, que en el universo del chassis "
Chri-Chri ha descubierto la polvora ,,, ""enormemente """",,se ha topado con la realidad ,,,un chasis sin motor no puede ganar y a la inversa tambien funciona la equacion ,,el trabajo de equipo es la unica salida ,,,seran capaces ,,?????
http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml
|