Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen.
Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.

Y menos mamoneo claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(15-05-2015, 19:45)GolfmkI escribió:
(15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen.
Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.

Y menos mamoneo claro.

Ya pides mucho Laugh
En general parece bueno de cara a la f1 en general, analizando las posibilidades de Honda y Mclaren para 2016 malo pero con mas posibilidades para el 2017, pero es demasiado tiempo. Quien elegirá desarrollar mucho el coche en 2016 sabiendo ese cambio normativo tan importante que sucedera el siguiente año? Para 2016 eso favorece a mercedes, los que ya están arriba. Apostará honda y Mclaren por ser competitivos en 2016 sacrificando el 2017 o se centrarán en 2017 cuando acabe este año?

Ya sabemos lo q pasa cuando hay cambios normativos de gran calibre. Quien empieza antes a prepararse luego domina
(15-05-2015, 18:47)joyjoy escribió:
(15-05-2015, 18:44)enrike hu fr escribió:
(15-05-2015, 14:24)joyjoy escribió: cuidado de eso de vender la piel del oso antes de cazarlo que nos podemos pillar los dedos ....
Acordaros que las demás escuderías también evolucionan no solo McLaren
eso hay que tenerlo mas o menos a mayor medida en cuenta

PD: En Mónaco Pole y ganamos la carrera de calle Laugh

Joyjoy  ,te acuerdas cuando escribiste  "el cambio de color  no nos hara ganar velocidad ""o algo asi ,,pues mira los optimistas del blog de Alonso en 20 minutos el articulo que nos han sacado ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

es para jartarse de reir  , Big Grin Big Grin
no lo tomes mal Wink Wink Wink  es que a mi me ha daddo la risa ,,, Big Grin Big Grin Big Grin
La nueva pintura de McLaren es 3 kilos más ligera




Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

PD. Lo raro es que de entre todas las cabezas pensantes de Woking ninguna se diera cuenta hasta la quinta carrera de que la pintura original era demasiado pesadaDevil Devil

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...as-ligera/

Lo estoy viendo y la verdad también me estoy partiendo la caja Laugh
Para mear y no echar gota Big Grin

esto se sabia. ForceIndia ha cambiado de colores, quitando el blanco que, al parecer, es mas pesado
(15-05-2015, 19:58)joyjoy escribió:
(15-05-2015, 19:45)GolfmkI escribió:
(15-05-2015, 15:44)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Hum... vuelven los repostajes, mas RPM y más ruido para 2017... y la meta de 5-6s más rápidos. En principio bien, vamos a ver como lo hacen.
Es decir volver al pasado.
Es fácil coje las normas de 2003/2004/2005 .
Ya lo tenéis con eso.
No hace falta ningún máster.

Y menos mamoneo claro.

Ya pides mucho Laugh

Esta claro que hacen estas reuniones por la picaeta de después.... porque calentarse la cabeza... poco..
la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,

creo que es por eso el calculo ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes
(15-05-2015, 22:06)enrike hu fr escribió: la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,

creo que es por eso el calculo  ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"  
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes

Es lo que estamos esperando todos. Pero de momento aun falta mucho para el 2017. Concentrémonos en este año Laugh
Ya tendremos tiempo largo y tendido para hablar de las normas del 2017 Big Grin
(15-05-2015, 22:18)joyjoy escribió:
(15-05-2015, 22:06)enrike hu fr escribió: la norma de la gasolina ,,nos evitarà ver empezar la carrera con coches 5 segundos mas lentos en calif con 100 kg de peso ,,

creo que es por eso el calculo  ,,mas unas ruedas mas achas ,,logico ,,bueno ,,no està mal ;por entonces el motor Honda ya no serà un "bebe"  
todo cambio podrà romper el dominio Mercedes

Es lo que estamos esperando todos. Pero de momento aun falta mucho para el 2017. Concentrémonos en este año Laugh
Ya tendremos tiempo largo y tendido para hablar de las normas del 2017 Big Grin

ya  ya  ,,yo lo que verdad espero en cambios es ,  que ,la momia pase a "..mejor.." " vida 

[Imagen: MMD_397671_no_hay_mal_que_cien_anos_dure.jpg]
Segun Henbery lo de los neumaticos era imposible por temas de logística... Ya no!!??
Red Bull, Christian Horner,

"Les choses dans le monde des moteurs semblent prendre énormément plus de temps que dans l’univers du châssis",

"Las cosas en el mundo del motor, parecen coger enormemente mas tiempo, que en el universo del chassis "


Chri-Chri   ha descubierto la polvora ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ""enormemente  """",,se ha topado con la realidad ,,,un chasis  sin motor no puede ganar y a la inversa tambien funciona la equacion ,,el trabajo de equipo es la unica salida ,,,seran capaces ,,?????




http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)