Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-05-2015, 13:13)NachoBcn escribió:
(18-05-2015, 12:44)payoloco escribió:
(18-05-2015, 11:56)ethernet escribió: Y por supuesto, para este fin de semana, sigo esperando un resultado entre 3º y 5º.

Ojalá!

Yo no soy tan optimista. Salvo que metan más potencia, no creo que pasemos del 8º-9º. Más que nada porque aunque el ritmo sea bueno en Mónaco no se puede adelantar. Te la juegas a la qualy. Y aquí tenemos un déficit grande.

El Ferrari del año pasado era mejor que el McLaren a dia de hoy, y pudo clasificar aceptablemente arriba.
Nosotros tendremos problemas para pasar a Q3.


Pero con las manos de Alonso todo es posible!!

#CarrerondelNanoIsComing!

Del 5 al 10 me doy con un canto en los dientes y volveré a ponerme a full.

lei algo asi como 45 por ciento del motor a fondo ,,21 por ciento en frenos y 44 por ciento en ERS ,,si el sistema electrico no funciona ,estamos"" muertos "",,,,,
las prestaciones del el conjunto de la UP  seran puestas a prueba ,, aver que dan ,,yo pienso que Q-3 seria razonable en cuanto a desarrollo logico ,,,
(18-05-2015, 12:44)payoloco escribió:
(18-05-2015, 11:56)ethernet escribió: Y por supuesto, para este fin de semana, sigo esperando un resultado entre 3º y 5º.

Ojalá!

Yo no soy tan optimista. Salvo que metan más potencia, no creo que pasemos del 8º-9º. Más que nada porque aunque el ritmo sea bueno en Mónaco no se puede adelantar. Te la juegas a la qualy. Y aquí tenemos un déficit grande.

El Ferrari del año pasado era mejor que el McLaren a dia de hoy, y pudo clasificar aceptablemente arriba.
Nosotros tendremos problemas para pasar a Q3.


Pero con las manos de Alonso todo es posible!!

#CarrerondelNanoIsComing!
Y como el coche se comporte parecido a Barcelona, Amazed  le veo a Fernando haciendo "derrapadas motoGP-Marquez" para meter el coche en la Q2. 
Cómo bailaba el carro en Barcelona. Fernando lo hacía parecer mejor como siempre, pero...

Button, ¿qué vas a hacer para no pegartela contra el muro?
"I miss the double-diffuser a lot!!!" Vampire 

Aunque en los libres iba bastante bien, me tienen mosca los malditos mc-latas.
(18-05-2015, 13:42)EUSKOBADASTUR escribió:
(18-05-2015, 12:44)payoloco escribió:
(18-05-2015, 11:56)ethernet escribió: Y por supuesto, para este fin de semana, sigo esperando un resultado entre 3º y 5º.

Ojalá!

Yo no soy tan optimista. Salvo que metan más potencia, no creo que pasemos del 8º-9º. Más que nada porque aunque el ritmo sea bueno en Mónaco no se puede adelantar. Te la juegas a la qualy. Y aquí tenemos un déficit grande.

El Ferrari del año pasado era mejor que el McLaren a dia de hoy, y pudo clasificar aceptablemente arriba.
Nosotros tendremos problemas para pasar a Q3.


Pero con las manos de Alonso todo es posible!!

#CarrerondelNanoIsComing!
Y como el coche se comporte parecido a Barcelona, Amazed  le veo a Fernando haciendo "derrapadas motoGP-Marquez" para meter el coche en la Q2. 
Cómo bailaba el carro en Barcelona. Fernando lo hacía parecer mejor como siempre, pero...

Button, ¿qué vas a hacer para no pegartela contra el muro?
"I miss the double-diffuser a lot!!!" Vampire 

Aunque en los libres iba bastante bien, me tienen mosca los malditos mc-latas.

No eres el único estamos mas jodidos que jodidin Doubtful
Han tenido 2 dias para probar y verificar lo que pasó en el "button-car". Tambien ha podido probar nuevas piezas y han pasado 15 dias. Nos han dicho que aquí traian bastantes cosas nuevas (cosa que los demas no). El circuito es menos de motor. Si aquí no sacamos unos buenos puntos, es que estamos jodidos.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/32780142

Honda can give McLaren a winning engine, say rivals Mercedes


By Andrew Benson
Chief F1 writer
Honda will deliver a winning engine despite the slow start to its Formula 1 return, Mercedes' engine boss says.
Fernando es de otro planeta
Uno para subir la media:

CarandDriverTheF1 ‏@cardriverthef1 43 minHace 43 minutos
.@Prost_official advierte que McLaren puede estar en lo más alto de la noche a la mañana. http://ow.ly/N50mW #F1
(18-05-2015, 11:38)enrike hu fr escribió: @RaulMolinaRecio
«Ron les dijo q había que configurar un mapa motor xa q el coche no dejara esas marcas en el garaje, y que no saliera a la pista ‘tosiendo’»

Para ellos lo importante era tener un mapa adecuado para las salidas en carrera. Y eso refleja la forma tan diferente de ver las cosas entre las diferentes culturas.

esta frase sale en el articulo y para muestra "un boton"  ,,veis que el tema de la comunicacion es el escollo màs importante que tienen ahora mismo ,,,deberan entnderse ,,si o si  ,,,por responsabilidad cada una de las partes tendran que hacer conseciones y avanzar ,,no hay otra solucion  ,,despues pues si ,,espero por el bien de nosotros que no sean vende 'humos pues estamos vacunados con todas las vacunas  en su sitio Amazed Speechless Big Grin

cual seria la diferencia entre ver a Alonso 5° en la parrilla con Mclaren ,,pienso que al contrario que en ferrari ,,esa plaza es temporal  ,y serà menos temporal que con los rojos 5 años ;podemos dejarle 2 años de trabajo ,,es lo minimo  Smile Smile Smile Devil Devil Devil



Boullier: “McLaren aspira a lo mismo que el año pasado, quintos en el mundial”

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-mcla...z3aTkcqpth

Pues eso, que cuando el rio suena agua lleva.
Parece que por querer hablar de ciertas cosas somos unos agoreros, y no van por ahí los tiros.


Al menos en mi caso, se llama PREOCUPACIÓN.

Preocupación porque el proyecto en el que se ha embarcado Alonso vaya de la mejor manera posible.
Por preocuparme no me vuelvo loco. Si veo que puede haber problemas de comunicación entre japoneses y británicos (por hablar de un problema) no digo que me vaya a cortar las venas, ni que haya que matar a nadie. Ni digo 'a la mierdha todo', ni 'no ganaremos jamáaaaas', ni nada de eso.

Simplemente saco el tema para que estemos pendientes de él y veamos si se trabaja en ese aspecto y se soluciona.

Otra opción es que nos compremos 20 gramos de marihuana, nos inflemos a porros y como si explota el universo.
También podemos hacer eso, porque al fin y al cabo el hecho de que nos preocupemos mucho o poco no va a hacer que las cosas cambien.

Así que entre verlo todo de color de rosa y ser un tremendista pesimista, estará el término medio, que supongo es lo más razonable y lo que debemos perseguir.

Preocuparse es eso. Preocuparse. Estar al loro. Estar atento. Ver si las cosas van bien. Nada más.
Y cuando algo le preocupa a alguién, decirlo.


Dije en su día, y de ahí el chasco que me llevé en el último GP (y muchos de vosotros me animasteis y os lo agradezco) que juntando informaciones varias había llegado a la conclusión de que podía haber problemas entre japoneses y británicos. Básicamente entre los jefes, en no tener los mismos objetivos prioritarios.
Y que esto podria repercutir en una peor evolución, en una pérdida de eficiencia de cara a ser competitivos.
No me fastidió ver a Alonso abandonar, lo que me dolió fue que juntaba ciertos datos y el resultado que me daba era que había un problema entre Honda y McLaren.

Algunos deciais que no era así, que no viera fantasmas donde no los hay.

Pero una semana y media despues, vemos este detalle, que es una tontería sí vale, pero que refleja un poco lo que yo quería trasladar sobre la distinta manera de gestionar un equipo: mientras a Ron Dennis le preocupa la imagen que da el monoplaza al resto del mundo saliendo a trompicones del box al ser arrancado, Arai esto no lo ve como algo importante.


Y más allá de que sea importante o no, que si somos 'serios' diremos que no lo es, está el hecho de que sus filosofías de vida/trabajo/objetivos no concuerdan al 100%.
Y digo bien al mezclar vida y trabajo, puesto que está el idioma, están las costumbres, está la manera de trabajar.
Ellos son más tranquilos, más concienzudos, tercos si me apuras, para lo bueno y para lo malo. Los ingleses son más inmediatos, deben calmar los intereses de inversores, saciar la curiosidad de prensa y medios casi cada día.

Los japoneses ahora llevan su propio motorhome a las carreras. Unos lo ven normal, yo lo veía un síntoma de que buscan su remanso de paz, trabajar a su aire. Un gesto.....preocupante, siguiendo con lo que digo al principio.
Y eso, conociendo a Dennis, no habrá gustado en el seno del equipo británico, que han tenido ya varias oportunidades para comprobar que o estás encima de los japoneses, apretándoles, guiándoles, o si te descuidas te la lían.

'Simplemente' eso.


Cómo de importante es que no concuerdes al 100% en la filosofía de trabajo? Pues depende.
Uno con su pareja puede tener diferencias poco importantes. Quizá a él le apetezca ir al parque, y a ella la piscina.
El problema es si nunca ambos quieren lo mismo.

Porque con querer ganar no es suficiente ("con quererse no basta", que se dice en las parejas jejeje).
Hay que hacer más cosas. Entre ellas, buscar el equilibrio entre ambos entes, entre ambas partes de la sociedad que se ha formado. Ir dando pasos pequeños con soltura.
Bailar un valls es fácil, salvo que cada uno mueva los pies cuando se le antoja.


Me importa más que se vayan haciendo las cosas bien al momento en que lograremos cosas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-05-2015, 13:47)NachoBcn escribió: Han tenido 2 dias para probar y verificar lo que pasó en el "button-car". Tambien ha podido probar nuevas piezas y han pasado 15 dias. Nos han dicho que aquí traian bastantes cosas nuevas (cosa que los demas no). El circuito es menos de motor. Si aquí no sacamos unos buenos puntos, es que estamos jodidos.

Define 'estamos jodidos'.


Yo no espero gran cosa de este GP. Y con gran cosa quiero decir GRAN cosa.

Creo que lucharemos la Q3, quizá pasemos con un coche, quizá con ninguno.
Y luego en carrera ambos pilotos son experimentados, y probablemente ganarán 1 o 2 posiciones respecto de su salida.

Por eso para mi no lograr buenos puntos aquí no es sinónimo de nada en concreto, sino simplemente un reflejo de dónde estamos y lo que nos falta por lograr.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



payoloco el problema es que no juntas "informaciones", lo que obtienes son interpretaciones interesadas sobre cierto hechos, como único ejemplo el del "motorhome" que por el único motivo que se lo montó Honda fue porque en el de McLaren no habia sitio para más gente y ellos querian tener a un equipo de ingenieros más amplio que el que suelen trasladar a las carreras, porque no querian comunicarse via internet desde Japón, querian estar a "pie de pista", tan simple como eso, lo demás son interpretaciones, opiniones, buscar la polemica donde no la hay.

Primero porque el objetivo que tienen es el mismo, trabajan juntos no uno contra otro, no gana McLaren sino gana Honda y viceversa, porque es lo que buscan GANAR lo demás son ganas de polemizar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ryu Mukumoto:

http://www.japantimes.co.jp/news/2015/03...VnX21KPazk

http://online-news.us/work-from-home-report/

http://jalopnik.com/the-project-leader-o...1696552642

http://archy-news.com/the-project-leader...-jalopnik/

Si es ingeniero de Honda pero no parece que tenga nada que ver con la división de F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 155 invitado(s)