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Gp de Canada 2015
Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(05-06-2015, 10:33)amanoth escribió:
(05-06-2015, 10:02)uncoba escribió: Off Topic sobre el tema de los cambios.

Creo realmente que sería más emocionante cambiar la parrilla de salida. Eliminar la clasificación y punto. Lo que hacen en la GP2 no me gusta, pero no está mal del todo.
Yo os propongo:
Eliminar las Clasificaciones y que el orden de la parrilla sea siempre el inverso de la clasificación Mundial de pilotos. De esta manera, siempre tendríamos que ver a "mejor" demostrarlo y a los más rápidos adelantando. Actualmente si el más rápido sale 1º, nadie le alcanza y todo es aburrido.

¿Qué os parece?,

De verdad creo que sería una forma muy sencilla de solventar los problemas actuales, además ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas.


No es para nada una buena idea por muchos motivos, uno de ellos es que los coches, al contrario que en la GP2 o en otras categorias que se usa el invertir la clasficiación para la parrilla de salida, no son iguales ni tienen el mismo rendimiento con lo que estás añadiendo un factor de peligro en las salidas más a los que ya hay de por si, porque si los coches más rápidos salen por detrás el embudo que se puede formar es más grande, las ansias por adelantar a los lentos lo antes posible pueden provocar accidentes que dejen a coches con posiblidades de luchar por la victoria fuera de la carrera. 

Justo, más acción, necesidad de controlarse y demostrar la habilidad para desde el último puesto llegar arriba. Ya lo tienen hecho muchos pilotos con RedBull, Ferrari o Mercedes en los últimos años, saliendo últimos y teniendo que adelantar. No me vale ese razonamiento. Justo me he dado cuenta que esas carreras, como Michel o fernando en Mónaco, Creo que Hamilton y/o Vettel en Corea o por algún país de Asia, son las que más me han aportado algo en los últimos años.

El problema no está en que el que sale primero no lo alcancen, porque eso no es necesariamente cierto ni mucho menos, si miras las estadisticas del mediocre y el Luisma verás que tienen más poles hechas que carreras ganadas, lo cual demuestra que salir en la pole no te da la victoria, el problema sería que no te puedes estar a menos de 1 segundo de distancia del coche que va delante porque pierdes carga aerodinamica y te cargas los nuemáticos, sólo se puede adelantar por estrategia pero es que si los dos pilotos que van primeros son del mismo equipo, pues ni por esas se van a ver alternativas.

A mi me da igual que el 1º llegue 2º o el 2º primero. No puedes negar que estos últimos años las carreras se han convertido en que los más rápidos van siendo inalcanzables y si no es por lluvia o problemas de Pit se acaba convirtiendo en una guerra a 2 (cuando los dejan). Yo quiero ver competir a 20 pilotos no a 3 o 4!!!

Lo del ahorro de costes no tienen ningún sentido porque van a "gastar" lo mismo haciendo una clasificación que otra jornada de entrenamientos libres.

Por eso puse "ahorraría costes de los sábados o permitiría un día más de pruebas", una cosa o la otra, la que más interese, a mi personalmente me da igual, si ellos quieren gastar menos o si ellos quieren poder desarrollar mas el coche, nunca sigo los libres, solo me gusta ver las innovaciones en fotos y eso ya lo tengo con 1 día y con seguiros aquí en el foro.

Eso sólo por poner un inconveniente pero se me ocurren muchos más.

Díme, díme. porque sinceramente creo que sería la mejor decisión tomada en mucho tiempo para la F1. Por desgracia no creo que Bernie me lea y me haga caso, pero te aseguro que así la noria desencajaría de los rieles de tantos que se subirían.

Gracias como siempre tus comentarios Amanoth,  te respondo en rojo.

El resto, por favor, colaborar que quiero saber si estoy loco o si me he iluminado.A Amanoth aún no lo he conseguido convencer, pero se que es un hombre de convicciones firmes y cuesta moverlo.  Wacky
Responder
(04-06-2015, 23:04)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 22:49)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 19:17)san escribió:
(04-06-2015, 18:10)enrike hu fr escribió:
(04-06-2015, 18:04)san escribió: jajajaja, lo de los "locos" repartiendo billetes de 500 no me ha pasado y para mi que me puedo ir olvidando

Ahora, pensar que gente que lleva cuarenta años engañando a sus rivales, gobernando la F1 con mano de hierro y dejando más cadáveres políticos a su paso que los Borgia son t0ntos y despistados...ejem ejem.

"We were the masters of cheating and never got caught"

pongo este post con la unica intencion de liarla ,,a ver seamos claros ,,,!!!

Soy un radical







Si frenar un contrato con una empresa de telefonía móvil con un conflicto laboral abierto por explotación laboral es radical, yo soy un radical. Si una de las primeras medidas que toma un gobierno municipal es hacer un censo de personas que viven en la calle para poder articular medidas con las que solucionar su problema es demagogo, llámenme demagogo sin problemas. Si a asambleas vecinales donde se discuten los problemas del barrio y cómo solucionarlos se les llama soviets, bienvenidos sean los soviets. Si el desalojo democrático de ediles y parlamentarios involucrados en casos de corrupción es bolivarismo, a lo mejor lo de Venezuela no está tan mal. Si arrebatarle pisos vacíos a especuladores de diverso tipo para entregárselo a familias que no tienen vivienda es “el caos”, ojalá “el caos” se extienda más allá de Madrid o Barcelona. Si hacer un plan de movilidad en el que se priorice la bicicleta y el transporte público es motivo de risa, llámenme chistoso o incluso payaso, si eso les gusta más. Si querer reducir la brecha entre ricos y pobres es iluso, lo tengo claro, soy un iluso. Si montar un plan de choque para reducir el paro y la pobreza es propio de terroristas, me siento confuso, ¿soy un terrorista? Si auditar la deuda de los ayuntamientos para comprobar qué ha pasado ahí es irresponsable, tendremos que pedirle a nuestros políticos que sean más irresponsables. Si acabar con los privilegios de nuestros representantes municipales es una “majadería”, soy un majadero. Si frenar e incluso revertir el proceso de privatizaciones de servicios públicos es una atrocidad, espero que ocurran muchas cosas atroces. Si bajar el sueldo de los políticos es una extravagancia, que vengan muchas rarezas y personajes exóticos a gobernar nuestras instituciones.

El insulto y la descalificación por parte de ciertos sectores a propuestas que han sido respaldadas por gran parte de la ciudadanía ha resultado ensordecedor, y no para. Recuerda aquella derrota electoral del partido que ahora mismo gobierna y que alentó teorías cospiranoides que todavía hoy resuenan en ciertas tertulias televisivas en las que la mentira descarada queda, tantas veces, impune. Y yo, qué quieren que les diga, que si disfrutar de la ilusión que desprenden propuestas profundamente transformadoras y de este viento de aire fresco que parece entrar en las instituciones es radical, pues eso, llámenme radical.
Yo encantado de liarla Enrike, pero es que no sé que coño te tengo que contestar. Vamos, no pillo que tiene que ver mi post con el tuyo, melosplique? Big Grin
Nohaynà
explicaciosaludosmil

las explicaciones vienen de hace unos cuantos dias que esto se convirtio en un una tertulia politica y si alguoen quiere dar su opinion bienvenida sea ,y yo doy la mia  ,,,español emigrante y alonsista   y las cosas se hablan no me gusta guardar   ,,que salgan y por cierto no va por ti e, absoluto   ,,despues si hablamos de coños  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
y llevas razon ,,,tu

#perroflauta y que?

Pues siguiendo el texto de Enrike, voy a adaptarlo un poco a mi manera y decir lo siguiente:

Si creer que Alonso es el único que habla claro sobre la F1 y sus "poderes fácticos" es ser Alonsista, yo soy Alonsista. Si considerar a Fernando como el mejor piloto de los últimos 15 años y, probablemente, de la historia es ser Alonsista, llámame Alonsista. Si pensar que Vettel o Hamilton, con el mismo coche que ha tenido Fernando desde 2008 a 2014, probablemente no hubieran pisado el podio en ninguna carrera, es de Alonsista, admito mi Alonsismo. Si ver cómo, carrera tras carrera, Fernando queda por encima de las posibilidades del coche es de pensamiento Alonsista, pues sí, debo ser Alonsista. Si vibrar con sus maniobras y levantarte del sofá con cada adelantamiento es considerado como Alonsista, considérame Alonsista. Si madrugar en fin de semana o incluso sacrificar otros planes por ver pilotar a Fernando es de Alonsista acabado, pues he acabado siendo Alonsista.

Lo admito. SÍ, YO SOY ALONSISTA!
Responder
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.

Verstappen se vuelve a equivocar y ahora se enreda con Massa
El holandés dice que del incidente con Romain Grosjean solo ha aprendido "que los coches son muy fuertes" y no cambiaría nada de su acción. Fernando Alonso también ha mostrado su opinión
[Imagen: f2dcbc7d5f959a873ff029a10b808c8f.jpg?mtime=1433438873]Max Verstappen (Efe)
Autor
Javier G. Nieto

“En primer lugar, dije tras la carrera, cuando (Verstappen) no estaba aún sancionado: “Creo que tiene que ser penalizado porque lo que hizo estuvo mal”. Así que eso es lo que dije. Cuando es tu primer año, con 17 años,  haces algo así y no eres sancionado, es completamente erróneo. Creo que la FIA tiene que ser fuerte de una manera adecuada, que es lo que hicieron en realidad, eso es lo único que he dicho y no voy a cambiar de opinión. Tenemos que seguir las reglas. Dije que lo que hizo estuvo mal”. Así respondía Felipe Massa en la rueda de prensa del Gran Premio de Canadá al ser preguntado por el accidente de Max Verstappen con Romain Grosjean en Mónaco.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_869643/
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(05-06-2015, 10:44)FastFAD escribió: Pues siguiendo el texto de Enrike, voy a adaptarlo un poco a mi manera y decir lo siguiente:

Si creer que Alonso es el único que habla claro sobre la F1 y sus "poderes fácticos" es ser Alonsista, yo soy Alonsista. Si considerar a Fernando como el mejor piloto de los últimos 15 años y, probablemente, de la historia es ser Alonsista, llámame Alonsista. Si pensar que Vettel o Hamilton, con el mismo coche que ha tenido Fernando desde 2008 a 2014, probablemente no hubieran pisado el podio en ninguna carrera, es de Alonsista, admito mi Alonsismo. Si ver cómo, carrera tras carrera, Fernando queda por encima de las posibilidades del coche es de pensamiento Alonsista, pues sí, debo ser Alonsista. Si vibrar con sus maniobras y levantarte del sofá con cada adelantamiento es considerado como Alonsista, considérame Alonsista. Si madrugar en fin de semana o incluso sacrificar otros planes por ver pilotar a Fernando es de Alonsista acabado, pues he acabado siendo Alonsista.

Lo admito. SÍ, YO SOY ALONSISTA!
Yo Tb soy ALONSISTA
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Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones. Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(05-06-2015, 10:44)FastFAD escribió: Pues siguiendo el texto de Enrike, voy a adaptarlo un poco a mi manera y decir lo siguiente:

Si creer que Alonso es el único que habla claro sobre la F1 y sus "poderes fácticos" es ser Alonsista, yo soy Alonsista. Si considerar a Fernando como el mejor piloto de los últimos 15 años y, probablemente, de la historia es ser Alonsista, llámame Alonsista. Si pensar que Vettel o Hamilton, con el mismo coche que ha tenido Fernando desde 2008 a 2014, probablemente no hubieran pisado el podio en ninguna carrera, es de Alonsista, admito mi Alonsismo. Si ver cómo, carrera tras carrera, Fernando queda por encima de las posibilidades del coche es de pensamiento Alonsista, pues sí, debo ser Alonsista. Si vibrar con sus maniobras y levantarte del sofá con cada adelantamiento es considerado como Alonsista, considérame Alonsista. Si madrugar en fin de semana o incluso sacrificar otros planes por ver pilotar a Fernando es de Alonsista acabado, pues he acabado siendo Alonsista.

Lo admito. SÍ, YO SOY ALONSISTA!

y yo  Wink
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(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones.  Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.

creo recordar que Honda y Mclaren no se han manifestado negativamente a los cambios en 2017 ,,,despues de dos años de re-adaptacion a la nueva f-1  ,,2017 puede dar paso a una nueva era ,,para lo que estaran preparados a afrontarlos ,,,en igualdad de condiciones que los otros motoristas ...
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(05-06-2015, 10:50)German Sanchez escribió: Si Honda pudiera haberse ahorrado los tokens por temas de fiabilidad lo habría hecho, sin dudas. Si los gasta es por algo, y no creo que sea exclusivamente por la negativa de los supertacañones.  Alguien o todos mienten.
La batalla gorda es la que se va a desatar cuando se detallen los cambios de normativa para 2017 y se vea si han engañado a Honda con sus promesas para que entrara en la F1. Esperemos que no salten chispas que enciendan la gasolina y salga todo por los aires.
Referente a la batalla de neumáticos, Bernie lo tiene bien atado. Nada hasta 2020 , fecha probable de su retirada (al otro mundo o a cualquiera de sus mansiones). Hasta entonces será proveedor el que haga lo que él dice, y ya parece claro que Michelin no está dispuesta y Pirelli lo hace muy bien.


No entiendo porque con los cambios para 2017 tendría que enfadarse más Honda que cualquiera de los otros motoristas, tampoco veo porque los pueden haber "engañado" que tampoco creo que sean unos recien llegados que no sabian donde se iban a meter vamos, que la inversión que han hecho tiene que estar pensada y repensada.

De todas maneras todo esto de 2017 suena a cantos de sirena para ir desviando la atención mientras estamos teniendo una temporada todavia pero que la anterior, más aburrida, con menos afluencia a los circuitos, con menos audiencia en televisión, con aun menos competitividad porque ya ni siquiera hay lucha por el tercer cajón del podio, todo esto suena a "estamos trabajando en ello disculpena las molestias", porque mientras uno ve problemas aunque sólo sea porque le tocan el bolsillo, vease Bernie, el otro dice que no hay nada malo, que esta todo genial que es algo pasajero, vease Jean Todt, los equipos necesitan unanimidad, no se desde cuando, con lo que Mercedes obviamente no va a querer que cambia absolutamente nada de lo que se acordara Ferrari y su famoso "derecho a veto" que tanto les gustaba en su día.

Mientras no haya una voluntad clara de cambiar las cosas, todo lo que hagan será seguir manteniendo aritificalmente una competición que cada día es menos competitiva, un espectaculo que cada vez tiene menos de espectaculo, una categoria "reina de la velocidad" que cada vez es más lenta.

De momento este año ya está perdido y para el que viene la esperanza es McLaren-Honda sino otro año para la basura y ya serán 3 seguidos donde la F1 seguirá cabando su propia tumba poco a poco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(05-06-2015, 10:47)santana escribió:
(05-06-2015, 10:43)German Sanchez escribió: Sin negar el talento de Verstappen, que lo tiene y bastante, diría que tiene tres problemas: su padre, la prepotencia que ha heredado de su padre y tercero y más importante Carlitos Sainz Jr. que tiene el mismo o más talento, un padre mucho mejor y la humildad por bandera.

Verstappen se vuelve a equivocar y ahora se enreda con Massa
El holandés dice que del incidente con Romain Grosjean solo ha aprendido "que los coches son muy fuertes" y no cambiaría nada de su acción. Fernando Alonso también ha mostrado su opinión
[Imagen: f2dcbc7d5f959a873ff029a10b808c8f.jpg?mtime=1433438873]Max Verstappen (Efe)
Autor
Javier G. Nieto

“En primer lugar, dije tras la carrera, cuando (Verstappen) no estaba aún sancionado: “Creo que tiene que ser penalizado porque lo que hizo estuvo mal”. Así que eso es lo que dije. Cuando es tu primer año, con 17 años,  haces algo así y no eres sancionado, es completamente erróneo. Creo que la FIA tiene que ser fuerte de una manera adecuada, que es lo que hicieron en realidad, eso es lo único que he dicho y no voy a cambiar de opinión. Tenemos que seguir las reglas. Dije que lo que hizo estuvo mal”. Así respondía Felipe Massa en la rueda de prensa del Gran Premio de Canadá al ser preguntado por el accidente de Max Verstappen con Romain Grosjean en Mónaco.

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...da_869643/

este joven tiene"" calidades "" pero està muy mal aconsejado  ,,veremos como acaba  ,,y Sainz es su mayor problema ,,  al dia de hoy ,,,
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