08-05-2011, 17:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011, 17:28 por NachoBcn.)
Los ultimos numeros que has puesto, abuelo, no los pillo. Que es eso de 1:21 y 1:26? la media?
Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011? |
|||
VET | 24 | 35.29% | |
WEB | 5 | 7.35% | |
ROS | 5 | 7.35% | |
HAM | 1 | 1.47% | |
ALO | 33 | 48.53% | |
BUT | 0 | 0% | |
MSC | 0 | 0% | |
MAS | 0 | 0% | |
PET | 0 | 0% | |
otro | 0 | 0% | |
Total | 68 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
|
08-05-2011, 17:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2011, 17:28 por NachoBcn.)
Los ultimos numeros que has puesto, abuelo, no los pillo. Que es eso de 1:21 y 1:26? la media?
08-05-2011, 17:28
Creo que es el tiempo de todos los pits sumados....
08-05-2011, 17:28
08-05-2011, 17:30
(08-05-2011, 17:24)Asimov escribió: El arbol no nos debe de impedir ver el bosque, estamos a 52 puntos, mas de dos carreras, los Reds estan acabando todas las carreras con aparente facilidad, o sea que la fiabilidad la tienen, esto quiere decir que para las proximas carreras la distancia tiene mas visos de aumentar que disminur. La cuesta arriba esta clara. Pero hay que ir por pasos. Primero hemos ser capaces de ganarles y luego ver si es posible cogerles puntos. Quedan 15 carreras. Solo llevamos 4. Cuando queden 5 hablamos, pero recuerda los últimos campeonatos.
08-05-2011, 17:32
08-05-2011, 17:33
la suma de las cuatro paradas..
Alonso perdió 5 segundos en ellas. Por eso digo lo del hierro en el culo a los mecanicos. El segundo puesto estaba facil, si hiciesen medianamente bien su trabajo. Solo con que lo hubiesen hecho como los Williams o los Force india, habría acabado delante de Weber. Y eso lo llevan arrastrando desde el inicio ( se perdió posición con Button en Malasia por ellos, no por estrategia) Solo hay que ver el desastre de Massa... ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
08-05-2011, 17:35
si deben mejorar el coche pero tambien las paradas 5 segundos son demasiados... es increible
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
08-05-2011, 17:36
Si Nacho, pero el año pasado hubo dos factores que les pasaron factura a los Reds, la fiabilidad y el no tener un primer piloto definido, si eso hubiera ocurrido habrian ganado el campeonato con insultante superioridad, eso este año lo tienen bastante claro, buena fiabilidad y Webber de guardaespaldas de Vettel y como bien dices se a de conseguir ganarles y eso aun no a sido posible y recortar puntos a base de ganar y el otro ser segundo como que no....
08-05-2011, 17:38
En el previo del GP de China, la BBC hizo un especial de las pit stops y escogió a RBR. El equipo que llevan es super-caro, sólamente las pistolas de cambiar las nuts de las ruedas cuestan cada una más de 20,000 euros. La rapidez en la parada la van aumentando conforme avanza la temporada y confían en bajar pronto de los 2 segundos en el cambio de neumáticos
08-05-2011, 17:42
(08-05-2011, 17:38)regina escribió: En el previo del GP de China, la BBC hizo un especial de las pit stops y escogió a RBR. El equipo que llevan es super-caro, sólamente las pistolas de cambiar las nuts de las ruedas cuestan cada una más de 20,000 euros. La rapidez en la parada la van aumentando conforme avanza la temporada y confían en bajar pronto de los 2 segundos en el cambio de neumáticos Yo pensaban que las compraban en el 'leroy' como mclaren :-D |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|