Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(13-07-2015, 16:54)Senna-1 escribió: Pues si no son para Hungría los tokens no se para cuando van a ser la verdad, o es que se pueden acumular si no los gastas y sumarlos a los 25 que dan para 2016?yo ya no entiendo nada lol.

Hace tiempo que Button mencionó que el GP de Singapur era muy importante para ellos.

No se si meterán algo en Hungría, pero seguro que para Singapur tenían programado meter todo lo que les quedase de Tokens.

Penalizarían en Singapur pero podrían si todo va bien usar ese motor en su segunda carrera en Suzuka sin penalizar.

Es decir, la jugada de Honda sería meter todo el rendimiento en su carrera de casa.

Y tendrían 2 meses más de desarrollo. (Singapur es el 20 de Septiembre).

De todos modos, ese motor extra que han concedido ahora podría usarse en Singapur sin penalizar, y esa carrera con más caballos, la aero de Prodromou y las manos de Fernando, es un caramelo muy apetitoso.

Yo creo desde hacer tiempo que el GP señalado para la evolución grande es Singapur.
Todo al AMR24. 
@Albrodpul
Según AMuS, Force India estrenará ala trasera en Hungría y frenos traseros en Singapur, tras su paso adelante en GB. https://twitter.com/ams_sport/status/620211534061535232

Alberto Rodríguez @Albrodpul
Sauber prepara una evolución aero para Singapur contando con motor mejorado de Ferrari desde Bélgica. #F1 https://twitter.com/Motorsport/status/62...7706067968

parece ser que el razonamiento de Ethernet es correcto ,,los equipos preparan evoluciones para Singapur ,,Mclaren tendrà que ir màs lejos si quiere atrapar a los de la parte media ,pues estos tambien aportan ""mejoras""
(13-07-2015, 17:46)enrike hu fr escribió: @Albrodpul
Según AMuS, Force India estrenará ala trasera en Hungría y frenos traseros en Singapur, tras su paso adelante en GB. https://twitter.com/ams_sport/status/620211534061535232

Alberto Rodríguez @Albrodpul
Sauber prepara una evolución aero para Singapur contando con motor mejorado de Ferrari desde Bélgica. #F1 https://twitter.com/Motorsport/status/62...7706067968

parece ser que el razonamiento de Ethernet es correcto ,,los equipos preparan evoluciones para Singapur ,,Mclaren tendrà que ir màs lejos si quiere atrapar a los de la parte media ,pues estos tambien aportan ""mejoras""
Históricamente Singapur es nido de evoluciones, normalmente la última grande de la temporada, a veces de golpe, y a veces escalonada entre Singapur y las dos siguientes.

Históricamente también, a McLaren (y a Red Bull) se les ha dado muy bien esta parte de la temporada en cuanto a desarrollo, esperemos que este año sigan igual...

Lo de los tokens, mejor esperar y no volvernos locos, lo que me extraña es que ya no se hable de que les puedan aprobar cambios por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
es por lo de la fiabilidad que creo que implementar los tokens de golpe ,,les dejaria el tiempo de rectificar por motivos de fiabilidad y conseguir que el coche llegue al final de temporada a la parte media alta ,,en el pasado GP se obtuvo un punto por unas razones u otras pero se puntuo ,lo normal seria que se pudiese puntuar con los dos coches ,,,
y otra pregunta ,,si no ponen tokens entonces correremos con "mariano "????
¿de verdad pensáis que para el proximo año tendrán un coche decente?
Despues de tantas, pero tantas mentiras, es dificil creerles ya

Esperemos que hagan algo YA, al menos para estar en los puestos 7 y 8 y Alonso pueda divertirse un poco pilotando, ya no pido ni que lleguen a lo que es ferrari hoy, 3 y 4, pero al menos si a un 7 y 8... , porque es vergonzoso estar solo por delante de los Manor, toda una marca como Mclaren.

Estos Japos con el motor Honda como no espabilen..van a abandonar la F1 otra vez igual de mal que la abandonaron la ultima vez
Toda esta discusión sobre donde es mejor que metan los tokens, sin saber nada acerca de qué grado de madurez tienen las mejoras como que no tiene mucho sentido. Deben meterlas lo antes posible, siempre que vayan a funcionar lo suficiente para probarlas. Y si no funcionan, mejor cuanto antes las metan para darse cuenta de cuál es el problema.

En desarrollo tienes que reducir la incertidumbre con pruebas reales lo antes posible, punto. Lo demás son ganas de calentarse la cabeza con especulaciones
F1 noiosa, Lauda ironizza: "Se la Ferrari fa spaghetti...". Poi Wolff si scusa
L'ex tre volte iridato punge i rivali del Cavallino e quelli che si lamentano dei GP dominati dalle Frecce d'argento: "Pensino a mettere in pista auto più veloci delle nostre". Il team principal Mercedes fa ammenda: "Niki è diretto. La Mercedes rispetta il Cavallino"
(13-07-2015, 19:28)san escribió: Toda esta discusión sobre donde es mejor que metan los tokens, sin saber nada acerca de qué grado de madurez tienen las mejoras como que no tiene mucho sentido. Deben meterlas lo antes posible, siempre que vayan a funcionar lo suficiente para probarlas. Y si no funcionan, mejor cuanto antes las metan para darse cuenta de cuál es el problema.

En desarrollo tienes que reducir la incertidumbre con pruebas reales lo antes posible, punto. Lo demás son ganas de calentarse la cabeza con especulaciones

es eso lo que no entiendo parece como si se hubieran planteado un numero de motores determinado ,,y que no quieran poner màs este año  ;; si para poner 7 tokens no saben cuando hacerlo ,,que se vayan preparando para los 25 antes del 28 de febrero ,,aunque esto podria cambiar ,,y si es asi no te digo nà ,,el año que viene guardando tokens hasta despues del verano ,,,el camino serà largo ,,,,en todo caso si en Japon no se ve mejoria ,,pienso que empezaran a rodar cabezas (Arai)
F1: debacle Honda, qualcuno pagherà

http://autosprint.corrieredellosport.it/...era/33548/


los "amigos" italianos pidiendo la cabeza de Arai ,,deberian preocuparse de que cabeza cortar en su equipo ,,porque creo que este año no ganaran y el que viene tampoco
A 30. MAGYAR GP PROGRAMJA
PÉNTEK (július 24.)
10.00–11.30: 1. szabadedzés
14.00–15.30: 2. szabadedzés
SZOMBAT (július 25.)
11.00–12.00: 3. szabadedzés
14.00–15.00: időmérő edzés
VASÁRNAP (július 26.)
14.00: a verseny (70 kör, 306.630 km) rajtja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)