Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(31-07-2015, 21:57)gandalf escribió: Pues yo debo estar de bajon, porque lo unico q deduzco de todo el texto es que no tienen ni zorra de como arreglar este desastre.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

compañero, pero es que yo creía que los 45 cv serian aplicando los 7 tokens, pero si sólo van referidos a ajustes de sotfware y toda esas palabras raras, a esos 45cv  habría que sumarle los que consiguieramos con los famosos 7 tokens.Yo creo que es una muy buena perspectiva, o mejor que la qe tenía hace un rato, y tambien que

POR FIN ES VIERNES
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(31-07-2015, 21:10)ethernet escribió: Según lo de antes, y para mi, en Spa y Monza cero tokens.

Intentarán poner el motor a más potencia como en Canadá y con lo que saben ahora que no rompa.

Tokens para Singapur.

Eso hace tener sentido a que para Spa llevan 45 CV más, que es poco más o menos lo que habían mejorado desde Australia hasta ese momento, pero que tenía fiabilidad cero.

Y que usen todo el verano y Spa para desarrollar, y desde Spa a Singapur tienen un mes para los últimos detalles de la evolución ya con Tokens.

Yo ya comenté que esperaba mucho para Singapur (cerves hay de por medio con Payo) y más o menos basado en ese razonamiento. Yo creo que la diatriba está en usar los tokens cuanto antes con el riesgo de encontrar problemas o intentar aprender todavía más del motor para asegurar el uso de los tokens. La presión es grande, pero hacer uso de los tokens y equivocarse ya sería el fracaso total con bastantes carreras por delante y desarrollo congelado. Arriesgado y con poco que ganar. Paciencia.
Bueno y la otra son los patrocinadores. Pero acabó de leer que en breve mclaren tendrá 3 y bastante gordos. Todos de Japón.

Algo se mueve.
Son buenas noticias.

Habrá mejoras en términos de potencia sin tokens.

Ningún equipo empezó tan mal...

Pero tenemos tanto escondido que los saltos van a ser brutales.

Acabamos el año soplando el cogote a ROS.

Yo es que lo veo claro vamos...que queda media temporada de mejora constante con un equipo que cada hora entiende mejor su compleja unidad motriz y el conjunto del chasis.....

Nadie tiene eso.
Ni mucho menos a Fernando.
Sera una segunda mitad interesante .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Decir que las exposiciones que hacéis son geniales.

Da gusto leer el foro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Durante estos meses he pensado muy seriamente que los japos no tenían ni pajolera idea de por donde soplaba el aire. Pero sí vamos a SPA con 45 CV más sin usar tokens... Es que verdaderamente algo está cambiando.

Efectivamente Golfmkl, lo que nos espera puede ser más que interesante.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Pero quien ha dicho lo de los 45 ?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(31-07-2015, 23:21)gandalf escribió: Pero quien ha dicho lo de los 45 ?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El todopoderoso e infalible Marca

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(31-07-2015, 22:33)GolfmkI escribió: Decir que las exposiciones que hacéis son geniales.

Da gusto leer el foro.

+ 1000000. 100% de acuerdo.
buenas noches ,,de regreso  ,,vi la carrera en tv3 en un bar que lo quiso poner despues de negociar que me quedaria el tiempo que Fernando estuviera en carrera bebiendo cerveza  ,,jarrita  de medio litrito de la Damm  ,,me tuve que tomar 5 ,, y ostias al final sali de alli con una sonrisa que mi mujer cuando me vio llegar me dijo,,,"qué???  Alonso a marcado puntos ,,,,
y ahora abro el foro y me vengo al hilo general y veo que lo que puede que nos pase ,,es que antes ""medio" entendiamos los motores y ahora estamos dando casi palos de ciego pues la complejidad de estas maquinas  y lo nuevas que son ,,no nos ha dado tiempo de asimilar y hablamos de CV ,,de pesos d ,,de energia recuperada ,,en fin que todo hace que sea mas nublado  a simple vista despues  ,,solo hay que remitirse a los mensajes dados por el Jefe y pensar que realmente esté proyecto es ambisioso y necesita  su tiempo con lo que servirse de los GP para probar y evolucinar se hace bastante complejo ,,
los tokens  7 deben incluirse en un proyecto que englobe los 25 del año que viene y aspirar a ser compeitivos  ,,acercarse a Mercedes me pareceria un milagro ,,adelantarlos  imposible ,,,el año que viene podremos arrebañar  carreras y podios y serà en 2017 con la nueva normativa que el equipo cuente con un bagage de Km suficientes para atacar con su ""nueva ""tecnologia

[Imagen: jrmora-euribor-ayuntamientos.jpg]


lo que nos queda por hacer este veranito es dar ,,, Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: 9788415902928.jpg]


y algunas veces acertamos Wink Wink Wink Wink

[ltr]Eric Boullier (McLaren) : "Honda doit recruter beaucoup plus de personnel"[/ltr]


[ltr][Imagen: 865738.png]
[/ltr]





FORMULE 1 - Eric Boullier (McLaren) juge que son motoriste partenaire Honda doit maintenant réaliser son retard de développement en acquérant des connaissances.


http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml





[Imagen: 1648459-34967115-2560-1440.jpg?w=1950]




"Il est bon de pouvoir partir en vacances avec un bon résultat", poursuit le pilote McLaren. "Nous savons que la voiture devient meilleure, que nous gagnons en compétitivité, mais c'est encore mieux de pouvoir concrétiser cela par des points. C'est une saison compliquée pour tout le monde dans l'équipe, mais progressivement nous allons améliorer notre niveau de compétitivité et de fiabilité. Tout ce dont nous avons besoin est une bonne deuxième moitié de saison pour bien se préparer en vue de 2016, qui est l'objectif principal à partir de maintenant."





2016 objetivo principal  Cool Cool Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)