Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(03-08-2015, 16:43)ethernet escribió:
(03-08-2015, 12:18)Madriles escribió: Si es que lo queréis saber todo. Además, está clarísimo, la mejora está en una horquilla de 0 a 70 cv gastándose de 0 a 7 tokens. Ya veréis como no fallo.

Esto me recuerda a unos libres en los que Gené decía que las piezas les iban a dar entre 2 y 4 décimas. Y yo entré en cólera porque en un deporte de milésimas y precisión extrema, daban ese margen de error.

En Ferrari los ingenieros debían de tener claro cosas como que:

Su polla mide entre 10 y 20 centímetros.

Su novia pesa entre 50 y 100 kg.

Su esperanza de vida está entre 40 y 80 años.

Etc....

Me parecían penosas esas declaraciones........

Pero llegó Arai y las ha superado.

jajajajajajaj

No te falta razón, pero está claro que es el resultado de la nueva tecnología que suponen los motores híbridos.
De hecho es vergonzoso que como tu bien dices, en una competición que se ha caracterizado por decidirse en milésimas de segundo, estemos viendo que hay dos coches que van casi 1 segundo más rápidos que los segundos y a cerca de 2 segundos de los siguientes.

De hablar de décimas e incluso milésimas hemos pasado a hablar de segundos.

Es triste, muy pero que muy triste.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Es la F1 que nos están vendiendo desde hace unos años....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Que nadie olvide que en Canadá se llegó a usar el ERS al 65% aprox en Q, y que luego volvimos a valores de Oz porque la PU no aguantaba esa entrega.

Si restablecen el SW a esos valores con lo ya aprendido en fiabilidad (como ya ha dicho ethernet), se pueden mejorar esos 45CV sin usar tokens. No es una mejora, es volver a liberar más potencial del que ya hay.

Y después tokens para mejorar el desempeño del ICE y MGU-H.

A mí me cuadra.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El que se vuelva a meter con mi arai de las vera conmigo.....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
(03-08-2015, 12:22)FastFAD escribió: Yo creo que todo lo que sea mejorar CV sin usar tokens es bueno. Ahora bien, tenemos noticias que daban 45-50 CV usando los 7 tokens, otras que 15 CV pero sin tokens y otra que ni para ti ni para mí. Por tanto, yo no me creo a ninguna. Como mucho, me creo a ethernet.

Pues deja de creer a nadie, porque yo intentaba dar algún sentido a las declaraciones de Boulliery Arai, junto con algunas noticias. 

Pero hay que dejarlo por imposible. En Arai tenemos a un auténtico incontinente verbal, y que debe se pariente de Pazitos de Airbag: "Lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra":



Así que hasta ver los tiempos por vuelta, las speedtrap y las declaraciones de Fernando en Spa, ni putho caso a Arai, ni a la prensa, ni a nadie.
Todo al AMR24. 
Joder ethernet,que miedo macho .
Tas desconocido, jajaja.
""Ethernet I el Empalador""
Me gusta.......

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
"Ethernet I THE IMPALER"


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Chiste malo:

Hay que marcar Singapur en el calendario porque es lo que nos pasara con mercedes... Sin gap!!!! uuuuuuuuuuuuuurrrrrr!!!!!!!

PD Me autobaneo por 3 milisegundos...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Me imagino a Ethernet en una reunión junto a la gente de la FIA-FOM o en su defecto en una reunión con los de Honda.

(Otra de Airbag xD)
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(03-08-2015, 15:05)payoloco escribió:
(03-08-2015, 11:38)FastFAD escribió: Ahora dicen que son 15 CV para Spa. Dicen que sin tokens, pero luego el artículo habla de los "cuatro" tokens que faltan. Cuatro? Yo ya no entiendo nada o es que los periodistas son malos a rabiar.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ncorchamps

(03-08-2015, 12:13)FrankJJ escribió: ¿Ahora solo 15 cv? ¿No iban a ser 45-50 cv? Con 15 cv nos seguimos comiendo los mocos. Espero que sea un paso hacia delante más fuerte, porque 15 cv es muy poco. De todos modos hay que asumir que Spa y Monza serán muy complicados. Saludos.
Yo sin usar tokens, la única mejora en potencia que recuerdo fue la de 20cv de Ferrari el año pasado por el papel albal en los colectores.

Así que podemos partir de esa base para hacernos una idea de una posible mejora. Lo de los 15cv podría encajar con esto.


Alguien en un momento dado afirmó aquí que se iban a mejorar 45 cv sin usar tokens. Y eso no ha salido en ningún medio. Con más o menos renombre. En ninguno. Es más, ha sido justo al revés, ese aumento de cv se barajó usando los 7 tokens. Eso es lo que salió en marca.

Cada uno que piense lo que quiera, incluso que vamos a mejorar 120 cv de aquí a final de año. Faltaría más. No pretendo yo quitarle la ilusión a nadie.


Pero que sea eso, una opinión, no le digamos a la gente nuestras propias elucubraciones como si fueran verdades contrastadas que luego la hostia es mayor.


NADIE ha dicho que se vayan a mejorar 45 cv SIN tokens. Ni el marca ni el autosport ni el corriere dello sport.
Y el que pueda afirmar lo contrario que lo demuestre.

Ya lo ha dicho Boulier. La evolución total llegará de manera escalonada entre este año y el siguiente. No será una mejora de golpe en un momento concreto, sino varias mejoras escalonadas durante este año y sobre todo el que viene.

Las predicciones TEORICAS les sitúan a final de año entre los 6 primeros. El problema actual es que no saben solucionar los problemas que tienen.

De ahí la frustración del equipo y pilotos.

Pues ahí tenemos recuerdos muy diferentes payo.

En Ferrari mejoraron unos 20 caballos desde Australia por software, y otros 20 por la gasolina de Shell.

Luego lo del papel albal y los 20 CV yo no lo vi por ningún lado,y por más que lo dijesen en todos lados, en las velocidades punta no se notaba.

Además, recubrir los colectores no da potencia al ICE. Lo único que hace es que llegue más calor en los gases de los escapes a la turbina, y al llevar más energía, que haya más posibilidad para el MGU-H de recuperar electricidad, y que ese calor no se pierda y afecte a zonas susceptibles de funcionar mal con calor excesivo.

Y si te acuerdas, en Spa tanto Fernando como Kimi se tiraron media carrera sin ERS, siendo tortugas en la recta de Kemmel, y teniendo que ahorrar electricidad varias vueltas detrás de Magnussen para intentar adelantarlo tras varias de no usar el MGU-K. Recuerdo haber repasado la carrera y la velocidad en recta de Alonso con la App oficial, y mucho albal mucha historia, pero iban sin ERS y con menos potencia que todos los demás.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)