20-08-2015, 15:33
Gp Belgica Spa 2015
|
20-08-2015, 15:37
guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!!
me gusta ,,!!!!! sin verlo todo ya se aprecia que hay trabajo realizado
20-08-2015, 15:38
(20-08-2015, 15:23)san escribió: Tenemos cambios señores: Lo primero gracias por el hilo! Forfi disfruta de tus merecidas vacaciones. Respecto a las imágenes de Honda para en cambios grandes (tener en cuenta que yo no entiendo) ojalá por fin Arai acierte. Respecto a mercedes, flipo en colores con el alerón que han traído. PD: posteo como puedo y cuando puedo desde algún lugar de la mancha sin internet
20-08-2015, 15:41
(20-08-2015, 15:38)joaquinhrndz escribió:(20-08-2015, 15:23)san escribió: Tenemos cambios señores: Aquí lo tienes
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
20-08-2015, 15:42
Que guapada de alerón #envy
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
20-08-2015, 15:44
(20-08-2015, 15:37)enrike hu fr escribió: guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!! Llevan currando de lo lindo desde principio de año, no se si habrá algún equipo que haya hecho tantiiiiiiiiiiisimos cambios como en McLaren, pero el coche ha ido cambiando de manera abismal. Yo ahora veo éste coche y me parece horrible:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
20-08-2015, 15:47
Joder, es que cada vez que veo lo que estan haciendo el sector McLaren, flipo en colores... este coche es un pepinarro!!!!
Honda!!! Vengaaaaaaa...
20-08-2015, 15:52
Buen artículo de AMuS, pongo una traducción (parcial) al inglés por ahí también. Lo siento si lo habéis puesto ya, no había visto que tiene info muy buena:
Resumen: - 3 tokens usados en cámara de combustión. McLaren no cree (según fuentes internas) que se recupere potencia como para coger a Ferrari. No parece haber ideas para gastar los cuatro tokens que quedan y parece que quieren gastar el resto de la temporada en pulir los temas de fiabilidad que surjan (?) - Boullier parece confirmar el doble cambio de motor en Spa para evitar futuras sanciones y evitar problemas p. ej en Singapur - AMuS dice que quizás McHonda no tenga que esperar hasta Singapur para tener buenos resultados, dada la mejora continua del coche. Dicen que entre las curvas 6 y 14 de Hungría Alonso era tan rápido como los RBR (mediciones GPS), pero que en las primeras curvas perdía medio segundo por la falta de temperatura de las ruedas, que se bloqueaban al frenar - En Spa serán nuevos FW, RW, suelo y algunos alerones (no sé que parte de los aditamentos aero son exactamente los que AMuS llama "Leitbleche", literalmente "desviadores"). La nueva FW (cuarta revisión) llega el sábado - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...09987.html Honda will introduce the new engine specification equal to 2 times. Alonso and Button get on Friday and on Saturday depending on two new engines with the whole ancillaries. So the mechanic must replace the drive unit 4 times. Eric Boullier explains the background: "So we are increasing our pool of engines on which we can then use in the next race and we will be punished only once for that we need to start from the back because of the introduction of the new engine anyway So... why not replace 2 times. Further back than the back does not work. We take the punishment on a track where we can calculate not as much as in Hungary or Singapore. " After the experience of Budapest may McLaren not wait until the GP-hitting Albatross in Singapore. The car is getting better. And Singapore could be the best race of the year for McLaren. GPS measurements have shown that Alonso in his qualifying round at the Hungaroring from curve to curve 6 14 just as quickly go was like the Red Bull. In the first two corners the Spaniard lost half a second. The tires blocked when braking, because they were not properly on temperature.
20-08-2015, 15:56
(20-08-2015, 15:44)Vicotrew escribió:Esteticamente me parece precioso, y el ahora una birria. Pero sí, ha cambiado mucho.(20-08-2015, 15:37)enrike hu fr escribió: guate aqui hay tomate ,,!!!!!!!! Sent from my OnePlus One using Tapatalk
20-08-2015, 15:58
(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa. ¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere? Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)