Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
Será un flipe, pero nuevo no es.
Responder
(20-08-2015, 12:29)san escribió:
(20-08-2015, 10:09)Carreño escribió:
(20-08-2015, 00:00)jkd071 escribió: Lo de Raikonnen es lamentable, el hombre de hielo dicen, más bien el hombre vaselina, acaba de firmar un año de escudero, pero eso si cobrando una pasta, grandes argumentos para su afición....

Este fenómeno, digo fenómeno porque sin nunca demostrar nada excepcional, ENTRÓ en la F1 y desde entonces siempre se ha mantenido en los mejores equipos, como si fuera una mezcla de Fangio-Clark-Senna, tiene todos los "agujeros corpóreos" preparados para lo que haga falta, siempre envaselinados y con la barrera abierta...

Qué gilipolleces dices Kimi, casi mejor cuando estás borracho...


Qué nos vengas a descubrir a la salchicha alemana esta, que lloraba si no se le apartaba el compañero cuando iba detrás, que incumplía el multi 21,  que te va a dejar como un lelo cuando si te dedicaras a pilotar en vez de pelotear lo machacarías...

Todo esto habla mucho de ti como piloto (persona nunca fuiste)  y de Ferrari como una casa de phutas barata e insalubre.

FUERZA Y HONOR

De acuerdo en todo. El mejor compañero es un tío que iba con contratos de número uno en RBR? Y qué se supone que tiene acordado con Ferrari, viendo que se ha metido hasta la Bernarda en la negociación? Es, insisto, una bajada de pantalones histórica, que quizás inocentemente no me esperaba de Kimi. Si a él no le importa ser un arrastrado, por lo menos que lo haga por los fans que tiene, que siempre le han apoyado a muerte. Nadie se merece que le conviertan en fan del mamporrero de Vettel!! Big Grin
Pues eso parece amigo,...el vettelin hace de mamporrero con Bernie, (con una gran ayuda de la pastilla azul. Él está ahí para mantener la erección), y luego el colega Kimi, mamporrero oficial de Sebas. 

Trabajo mucho más deshonesto que el del profesional de los animales de granja por cierto.

Vaya circo...¿¿¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEES??? Big Grin
Responder
(20-08-2015, 16:12)NachoBcn escribió: Será un flipe, pero nuevo no es.

Yo hacia unas temporadas que no veía una alerón así!
Responder
Por cierto, de los problemas en el coche de Alonso, mejor hoy que en el fin de semana
Responder
¿Qué efectos tendría la salida manual?
Responder
(20-08-2015, 16:09)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 16:07)san escribió:
(20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro

Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere? Amazed

Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?

Pues esa es la idea...tal como yo lo entiendo, el aire que pasa alrededor del cockpit baja por los pontones hacia el lateral del suelo y los conductos de frenos. O sea, que el protector de la visera va a donde tiene que ir. Porrompompero es mucho porrompompero

Y lo que se plantean dejar en el cockpit para que no siga atascando los frenos lógicamente es el protector de visera, lo siento si no se entendía en el post

Ahm vale, ya te entiendo, que en vez de tirar fuera del cockpit los protectores que se van quitando, van a ponerles una pequeña papelera para que los tiren dentro del coche, ¿es eso no? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sí, algo así al estilo Vettelín

[Imagen: serveimage?url=http%3A%2F%2Fmedia-cache-...cfeddcdcfa]
Responder
(20-08-2015, 16:19)patoso13 escribió: ¿Qué efectos tendría la salida manual?

Pues que se notarán más las manos del piloto Devil
En La Source se puede montar una buena en la salida de éste GP, así que casi mejor que Fernando y Jenson salgan desde el pitlane para evitar "movidas". Igual se piñan todos y hacemos doblete xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
[Imagen: Alonso-Button-390x234.jpg]

Pas les mêmes pénalités pour Alonso et Button ?

http://www.f1i.com/infos/pas-les-memes-p...et-button/

no sabemos cuantas plazas acumularan entre los dos ,,,,,el record estaba en 45 ,,no ???
la verdad que es que saldran desde el fondo aunque consigan llegar a Q-3 yentonces podremos observar su ritmo y esperar que todo funcione correctamente ,,preveo un fin de semana duro ,,
Responder
(20-08-2015, 16:20)san escribió:
(20-08-2015, 16:09)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 16:07)san escribió:
(20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro

Ésta parte que destaco... me parece muy pero que muy curiosa.
¿Es tal la aerodinámica que ha creado Don Prodromou que cualquier cosa que se acerque al coche va a pasar porque donde él quiere? Amazed

Lo que no he entendido bien es ¿que van a dejar en el cockpit?

Pues esa es la idea...tal como yo lo entiendo, el aire que pasa alrededor del cockpit baja por los pontones hacia el lateral del suelo y los conductos de frenos. O sea, que el protector de la visera va a donde tiene que ir. Porrompompero es mucho porrompompero

Y lo que se plantean dejar en el cockpit para que no siga atascando los frenos lógicamente es el protector de visera, lo siento si no se entendía en el post

Ahm vale, ya te entiendo, que en vez de tirar fuera del cockpit los protectores que se van quitando, van a ponerles una pequeña papelera para que los tiren dentro del coche, ¿es eso no? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Sí, algo así al estilo Vettelín

[Imagen: serveimage?url=http%3A%2F%2Fmedia-cache-...cfeddcdcfa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(20-08-2015, 16:21)Vicotrew escribió:
(20-08-2015, 16:19)patoso13 escribió: ¿Qué efectos tendría la salida manual?

Pues que se notarán más las manos del piloto Devil
En La Source se puede montar una buena en la salida de éste GP, así que casi mejor que Fernando y Jenson salgan desde el pitlane para evitar "movidas". Igual se piñan todos y hacemos doblete xD

Bueno, ojalá se piñen los dos Mercedes y Vettel. Y que ganara Alonso (sería un milagro) o Bottas, xd.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)