20-08-2015, 16:27
Juajuasjuas, Ferrari y su especial estilo de involucionar aerodinámicamente:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8323345408
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8323345408
Gp Belgica Spa 2015
|
20-08-2015, 16:27
Juajuasjuas, Ferrari y su especial estilo de involucionar aerodinámicamente:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status...8323345408
20-08-2015, 16:29
(20-08-2015, 16:27)san escribió: Juajuasjuas, Ferrari y su especial estilo de involucionar aerodinámicamente: ¿Ésto cuenta como peoras o como "mejodas"?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
20-08-2015, 16:32
Bueno, visto lo visto se entiende que Fernando esté tranquilo. Si la gente es competente y el equipo está comprometido en ir hacia adelante, todo es superable. El problema es cuando el equipo no quiere invertir y/o mantiene a cenutrios al mando del desarrollo. Eso no hay suerte, piloto ni santos en el santoral que lo compensen
20-08-2015, 16:36
(20-08-2015, 16:21)enrike hu fr escribió: Lo importante es ver si han mejorado o no más que ver un buen resultado en carrera. Habrá que ver si pasan a la Q3 y el ritmo de carrera.
20-08-2015, 16:39
(20-08-2015, 16:29)Vicotrew escribió:(20-08-2015, 16:27)san escribió: Juajuasjuas, Ferrari y su especial estilo de involucionar aerodinámicamente: Técnicamente volver a la casilla de salida después de diez carreras cuenta como "mejoda" doble por lo menos, porque jode que no veas. Peora no es, eso es cuando lo arreglen y vean que es peor que la solución de principio de temporada
Dicen en GPUpdate que Honda espera incrementar la potencia un 3%.
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/32914...n-belgium/ Entiendo que se refiere al ICE, así que supone una mejora de unos 20 CV (considerando una potencia de ICE en torno a 700CV) Edito: lo que más preocupa es que tengan energía para recuperar, no tanto la potencia pico tal como yo lo entiendo. Por el incremento de potencia en sí ganaríamos tres décimas, pero por el ERS mucho más.
20-08-2015, 16:53
(20-08-2015, 11:08)Vicotrew escribió:Eso se puede hacer?(20-08-2015, 10:21)Vicotrew escribió: Albert Fabrega comenta que Honda ha utilizado 3 tokens en el motor (ICE) para mejorar la combustión. Penalizarán en parrilla al estrenar motor. No te piden que justifiques porque estrenas otro...?? Si es así estrenamos 10 motores y los dejamos en stock.... Si solo penalizas una vez.....mas atrás ya no se puede salir. Es cuanto menos raro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
20-08-2015, 16:59
(20-08-2015, 15:42)JACINT escribió: Que guapada de alerón #envyY viniendo de Mercedes perfectamente legal.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
20-08-2015, 17:01
Y si finalmente se pueden estrenar motores sin control con solo una sanción.....
No se que están esperando algunos equipos con problemas.... Me acuerdo ahora de Rb pej
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
20-08-2015, 17:03
(20-08-2015, 15:58)Vicotrew escribió:Le van a poner un bote-cenicero para que deje ahí las viseras....(20-08-2015, 15:52)san escribió: - El tema de los frenos traseros que atrapan la visera, en Hungría fue la segunda vez en el año: debido a la extrema eficiencia aero del coche, los conductos literalmente los absorben, hasta el punto que se plantean dejarlos en el cockpit para evitar el problema en el futuro Manda huevos.... Y las de los demás??? Jajaja Pero es un detalle . El coche no corre mucho.... Pero aspira como un campeón!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|