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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(20-08-2015, 13:19)ralphy escribió:
(20-08-2015, 11:31)German Sanchez escribió:
(20-08-2015, 10:59)ralphy escribió: Ha leído alguien la autosport de agosto? tengo curiosidad por saber qué escribe Ben Anderson:

http://plus.autosport.com/premium/featur...do-alonso/


pero soy muy agarrao como para pagar .39 € Big Grin

No lo dejaré online por mucho tiempo. Daros prisa en descargarlo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=8D...26B8!12585&authkey=!AOdj8zlBsGB00wY&ithint=file%2cpdf


Si tenéis problemas de avisáis.


Coño German gracias!!!
ya lo he bajado y me lo leeré luego!
gracias!! Big Grin

Gracias igualmente German!
Ya me lo he descargado! Promete!  Love
(19-08-2015, 13:17)san escribió:
(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.

Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica

A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD

A mi me parece que es una simple regla del 30% de error o margen. Me explico:

- Tú prevees cambios por 12 tokens por evolución+fiabilidad (pero resulta que solo tienes 7) así que en lugar de gastar 12 te juegas a que el 30% no colarán como fiabilidad y en realidad cambias por valor de 9.

Puede que la Fia acepte y de los 9 entren 6 por fiabilidad así que realmente gastas 3 o, por contra, se niega la Fia y te cuenta gastados 3 por fiabilidad y te gastas 6 quedando 1

Así es como deben haber hecho las cosas para no jugársela demasiado, ya que aunque estas cosas las consultan antes, hasta el momento de que te inspeccionen los cambios no sabes si realmente los aceptarán de una forma u otra y así vas tranquilo porque al 90% meterás los cambios.


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(20-08-2015, 20:47)terr0rvisi0n escribió:
(19-08-2015, 13:17)san escribió:
(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.

Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica

A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD

A mi me parece que es una simple regla del 30% de error o margen. Me explico:

- Tú prevees cambios por 12 tokens por evolución+fiabilidad (pero resulta que solo tienes 7) así que en lugar de gastar 12 te juegas a que el 30% no colarán como fiabilidad y en realidad cambias por valor de 9.

Puede que la Fia acepte y de los 9 entren 6 por fiabilidad así que realmente gastas 3 o, por contra, se niega la Fia y te cuenta gastados 3 por fiabilidad y te gastas 6 quedando 1

Así es como deben haber hecho las cosas para no jugársela demasiado, ya que aunque estas cosas las consultan antes, hasta el momento de que te inspeccionen los cambios no sabes si realmente los aceptarán de una forma u otra y así vas tranquilo porque al 90% meterás los cambios.


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Eso es ser optimista. Yo creo que van faltos de ideas ya. Hay 4 tokens y ahí se van a quedar. Mas nos vale que esta nueva distribucion de la PU de Spa sirva para ver luz al final del tunel de cara al desarrollo de 2016

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(20-08-2015, 21:26)JACINT escribió:
(20-08-2015, 20:47)terr0rvisi0n escribió:
(19-08-2015, 13:17)san escribió:
(19-08-2015, 09:18)German Sanchez escribió: Si Arai dice que esta es la última evolución del motor este año imagino que gastarán los 7 Tokens que restan, no?Se comenta que sólo gastan 2. Se pueden acumular los que no se utilicen este año a los 25 que se tienen que gastar antes de comenzar la temporada 2016? Sospecha Honda que se permitirá desarrollar motor durante la temporada? No me cuadran cosas.

Lo que dice el inefable Arai es que empezarán la tercera especificación de motor en Spa, con cambios en el ICE, y que se irán añadiendo elementos auxiliares en las restantes carreras. O sea, yo interpreto que seguirán desarrollando, usando tokens y metiendo modificaciones por fiabilidad hasta el mismo fin de la temporada. Eso sí, sobre la Mk.3 que estrenan en Bélgica

A ver si van los tiros por ahí, después de mi inmersión cultural japonesa en los foros de Autosport creo que tengo un primer nivel en intérprete Arai- Español XD

A mi me parece que es una simple regla del 30% de error o margen. Me explico:

- Tú prevees cambios por 12 tokens por evolución+fiabilidad (pero resulta que solo tienes 7) así que en lugar de gastar 12 te juegas a que el 30% no colarán como fiabilidad y en realidad cambias por valor de 9.

Puede que la Fia acepte y de los 9 entren 6 por fiabilidad así que realmente gastas 3 o, por contra, se niega la Fia y te cuenta gastados 3 por fiabilidad y te gastas 6 quedando 1

Así es como deben haber hecho las cosas para no jugársela demasiado, ya que aunque estas cosas las consultan antes, hasta el momento de que te inspeccionen los cambios no sabes si realmente los aceptarán de una forma u otra y así vas tranquilo porque al 90% meterás los cambios.


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Eso es ser optimista. Yo creo que van faltos de ideas ya. Hay 4 tokens y ahí se van a quedar. Mas nos vale que esta nueva distribucion de la PU de Spa sirva para ver luz al final del tunel de cara al desarrollo de 2016

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ya estaba empezando a hechar de menos las cuentas de la abuela ,, Big Grin Big Grin Big Grin
Por María Rodrigo (@mariamrodrigo).

La FIA ha impuesto nuevas restricciones en las comunicaciones entre el pit-wall y el piloto, que entrarán en vigor en la temporada 2016.
Lista de los mensajes permitidos por radio en 2016
Y para dejar claro a los equipos y los pilotos lo que está permitido, han hecho pública esta lista. Cualquier cosa fuera de ella se considerará una infracción del artículo 20.1 de la normativa (“El piloto debe pilotar el coche sólo y sin ayuda”).

(Los seis primeros items serán los únicos mensajes que se puedan dar al piloto mientras esté en la pista con el coche, desde el primer momento en el que el coche deje el box el día de la carrera hasta que empiece dicha carrera).

Indicación de un problema crítico en el coche, como un pinchazo o daño similar.
Indicación de un problema en el coche de un rival.
Instrucciones de entrar en el pit-lane para reparar o retirar el coche.
Información relacionada con indicaciones de los comisarios (banderas amarillas, rojas, salida abortada y otras indicaciones similares del control de carrera).
Pista húmeda, aceite o restos en determinadas curvas.
Instrucciones para cambiar la posición con otro piloto.
Señal de que el piloto ha oído el mensaje.
Detalle del tiempo de vuelta o sector.
Detalle del tiempo de un rival.
Distancia con un rival durante un entrenamiento o la carrera.
“Empuja más”, “empuja ahora”, “tienes que luchar con XX” o similar.
Aviso de tráfico durante una sesión de entrenamiento o en la carrera.
Distancia entre coches en la clasificación y la mejor posición del coche para conseguir una vuelta limpia.
Elección de neumático para el siguiente pitstop.
Número de vueltas que un rival ha hecho con un juego de neumáticos durante una carrera.
Tipo de neumático que está usando un rival.
Información sobre la estrategia de carrera más probable que podría estar usando un rival.
Ventana del safety car.
Infracciones cometidas por el piloto o algún rival, como saltarse una chicane, salirse de la pista, penalizaciones en tiempo, etc.
Notificación de que se ha activado o desactivado el DRS.
Gestión de un fallo en el DRS.
Cambio de la posición del alerón delantero en el siguiente pitstop.
Cambio de aceite.
Cuando entrar en los pits.
Recordatorio de vigilar las líneas blancas, balizas y las luces de puente de pesaje al entrar o salir de los pits.
Recordatorio de los límites de la pista.
Mensajes del control de carrera.
Información sobre daños en el coche.
Número de vueltas restantes.
Información de la secuencia de tests durante los entrenamientos (por ejemplo, los mapas de motor).
Información meteorológica.


Read more: http://tecnicaformula1.com/las-nuevas-re...z3jOCqpSMd

queda claro ,,???? ufff no sé ,,,quien controla y como ????las posibles sanciones estan decididas o serà al ojo de buen cubero ????
(20-08-2015, 11:31)German Sanchez escribió:
(20-08-2015, 10:59)ralphy escribió: Ha leído alguien la autosport de agosto? tengo curiosidad por saber qué escribe Ben Anderson:

http://plus.autosport.com/premium/featur...do-alonso/


pero soy muy agarrao como para pagar .39 € Big Grin

No lo dejaré online por mucho tiempo. Daros prisa en descargarlo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=8D...26B8!12585&authkey=!AOdj8zlBsGB00wY&ithint=file%2cpdf


Si tenéis problemas de avisáis.
A sus pies Mr. Germán

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"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Gracias Germán !!! Por si alguien dudaba de quién sigue siendo el jefe en la F1.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 26 sil y a 26 secondes Voir la traduction
Cena en la habitación y a dormir. Gracias a los chefs del equipo. #detalles #mañanaMas https://instagram.com/p/6p_Wn-hmrY/


descansa Jefe que te queda trabajo ,,,
LQDA
No lo he leído, que es de pago, pero Ben Anderson hablando de Fernando nuevamente? o bueno, en éste caso el propio Alonso...

http://plus.autosport.com/premium/featur...ink-he-is/
(22-08-2015, 19:10)ralphy escribió: No lo he leído, que es de pago, pero Ben Anderson hablando de Fernando  nuevamente? o bueno, en éste caso el propio Alonso...

http://plus.autosport.com/premium/featur...ink-he-is/

http://plus.autosport.com/premium/featur...do-alonso/


es esto no ??


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