Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado

No es que sea raro, es que la F1 es de todo menos un deporte limpio. Hay manipulaciones, intereses, desigualdades, decisiones polémicas....

De ahí a que el mundo gire en torno a Alonso hay un largo trecho....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado

la F-1  ,no es un deporte ,,, Wink Wink Wink  
es cuestion de tener un conjunto ,,es decir el mejor piloto no ganarà sin un coche competitivo ,,y los mercedes pueden ar el titulo a cualquier mediocre que lo conduzca ,,enn 2010 tiraron el titulo a la basura ,,por culpa del equipo pero como el equipo son todos ,,pues a asumir el error,,nosotros miramos a Alonso porque es normal ,,pero lo mismo ha sucedido con otros buenos pilotos ,y jaleos siempe ha habido ,,es un mundo de secretos y de estrategias ,, 
para mi lo que cuenta es el pilotage del Nano y como desde el principio de su carrera ha sido un piloto pagado y no de pago ,,que ahora quiera  crear un proyecto,, me llena de orgullo y la recompensa llegarà y los méritos le seran propios ,,si,,,, regalos ,,sin artimañas ,,despues en 2017 puede que se reinicialze todo ;con la nueva normativa ,,
nos queda mucho que disfrutar ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!
(15-09-2015, 11:15)payoloco escribió:
(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado

No es que sea raro, es que la F1 es de todo menos un deporte limpio. Hay manipulaciones, intereses, desigualdades, decisiones polémicas....

De ahí a que el mundo gire en torno a Alonso hay un largo trecho....

La conspiracion y manipulacion esta en que no lo dejan despuntar, porque interesa mas, por lo que sea, que despunten otros...

Volvemos a lo mismo... desde 2006, cada vez que Alonso ha tenido oportunidades de ganar un campeonato, ha tenido infinidad de problemas, sanciones y decisiones digamos que mas que sospechosas por parte de la FIA... y si gano el 2006 fue porque Renault con Briatore estaba de su parte, a partir de 2007 ni siquiera el equipo donde estaba se ha quejado de nada si Alonso salia perjudicado... es mas, en mas de una ocasion el equipo ha perjudicado a Alonso hasta el punto de hacerle perder campeonatos que estaban ganados...

¿Que el mundo de la F1 no gira entorno a Alonso? Evidentemente... montar un solo GP tiene un trabajo detras titanico, sumale las televisiones, publicidad, etc.etc. etc...

Pero de entre esos millones de factores, cuando aparece el factor Alonso, coñho, la decision es "siempre negatifa, nunca positifa!!!"...

Si todos los pilotos de la parrilla tuvieran el mismo trato pues estariamos ante una competicion justa... pero es que no es asi ni por casualidad...

Y es que no estamos hablando de un Raikonen o un Massa... o un Hulkenberg o el propio Hamilton...

Todos tenemos la certeza que si Alonso no es el mejor piloto de la historia, por ahi cerca anda...

En otros pilotos del motor, incluso dentro de la Formula 1, cuando ha habido alguien que se ve que es un genio, arrasa...

Lo de Alonso no es normal...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(15-09-2015, 11:04)jkd071 escribió: Os doy la razón en que no todo es una trama conspiratoria para que Alonso no gane, pero es un poco raro que desde 2007 no haya tenido un coche ganador, a 4 o 5 décimas del mejor no pido más, los silencios de Ferrari ante las decisiones controvertidas, el cambio de gomas, los test ilegales de Mercedes, el tratamiento y marcaje a Honda....ummmm... no se .... es raro....
Al final son todo intereses pero que van minando la F1, tenia que ganar RB 4 años, ahora Mercedes otros 2 o 3 mínimo, luego quien?? Alguien piensa en un deporte en el que el mejor no puede ganar, o siquiera pelear en igualdad, imaginaos Messi o Ronaldo, o LeBron, u otro que estuvieran años sin ganar? No es bueno para ese deporte....
Y ahora tenemos de estrella invitada al rubio moreno que lejos de ser ese piloto genial que algunos estiman se ha convertido en un piloto de estadísticas, total dirá para que se lo lleve el tetrafraude me lo llevo yo que soy mejor....a esto hemos llegado


El problema es muy GORDO jkd071, porque la formula 1 es un deporte de equipos, de marcas, así para empezar. Con lo cual podría ocurrir que en condiciones de igualdad hubiera un equipo dominante, y casualidad, el mejor piloto tiene un contrato blindado de tres años con un equipo grande, (pero no el que domina) y no puede ganar. 
Por tanto, con un poco de mala suerte, por no acertar con los fichajes, alguien como Fernando que debería tener 8 o 10 títulos en sus vitrinas, pues resultaría con 4 o 5. (que no está nada mal) Cool

Sin embargo, en esta tesitura que tenemos, con un equipo programado para dominar 3 O 4 AÑOS, (EL QUE QUIERA EL JEFAZO), dándole todas las ventajas a él, y limitando, ...no, limitando, no, EVITANDO que el resto pueda reaccionar: presupuestos, pruebas raquíticas, compuestos únicos, control de flujo de combustible, (si Senna levantara la cabeza), cambios de normativa constants,...sanciones dictatoriales, etc,etc... pues tenemos lo que tenemos. Peor que un pressing catch. Doubtful

Nos queda lo que comenta nuestro ilustre amigo carreño del gran Victor Hugo: 
"Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres."
(Me gusta lo de "repugnante", porque se lo he oído decir a mi abuela muchas veces. Debe ser una palabra bastante usada en Asturias. Con más clase y mejor sonido que por ejemplo "asqueroso"y más hiriente)

Seguimos, seguimos en el SHOW. Queda ver en que GP Vettelin se hace con el 2º puesto de la general... Angry  payaso, payaso..Clown
para no girar entorno Alonso lo disimulan bien... Hungria 2007, perro, miserable.. En 2010 era terrible que ganara el mundial, hubiera sido una victoria sucia, supongo que por eso el trompo que provocó Shumacher no levantó ninguna sospecha, lo del ruso para que hablar... Para que ganara el bueno tuvieron que involucrarse 3 equipos
Alonso lleva despuntando de que se subió a un Minardi en el GP de Australia 2001, siempre, condujera el coche que condujera ha destacado, siempre hace grandes carreras, siempre saca más de lo que el coche parece dar, pero otra cosa son los "resultadistas" que parece que hay que ganarlo todo si y siempre, cosa que nunca ocurre, con ningún piloto, pocos hay que hayan ganado alguna carrera, menos aun que hayan ganado mundiales, incluso siendo los mejores de su momento, pero los que son buenos siempre destacan más allá de sus resultados por lo que demuestran en la pista.

Los pilotos "estadistica" sólo se les puede resaltar por eso por los números, pero son un invento moderno que empezó con Schumacher, del que se habla sólo de los records positivos pero nunca de los negativos, como tener el dudoso honor de ser el último piloto al que se le sacó un bandera negra en carrera por poner sólo un ejemplo, luego ya con Alonso vinieron los records de juventud, los pilotos "play station" que al principio se llamaban asi porque se aprendian los circuitos jugando en la consola en lugar de compitiendo en otras categorias pero que luego les facilitaron tanto el pilotaje a base de ayudas a la conducción, neumáticos de mentira, motores más pequeños, menos exigencia física, que parecen de verdad pilotos de consola, pero para eso está la prensa y los números, para ensalzar a mediocres que consiguen cosas que antaño eran complicadisimas con una facilidad que ya nadie se cree.

Alonso sigue siendo considerado el mejor de la parrilla, ya tiene su puesto en la historia, pueden hacer lo que quieran, puede que no tenga los mejores números, pero ¿a quien le importa eso?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
A mi...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Gris amigos, ni blanco ni negro, aquí todo es gris.
Me atrevería a decir que gris oscuro.
El problema es siempre el mismo, tanto las teorias de conspiranoicos como las de los contrarios.
Pero esta película ya la he visto demasiadas veces, y soy de los que piensan que cuándo la casualidad se repite, deja de ser casualidad. 
Absurdo saludo fanático 
(15-09-2015, 08:54)amanoth escribió:
(15-09-2015, 01:25)Madriles escribió:
(15-09-2015, 00:57)NachoBcn escribió: Singapur es uno de los circuitos con más gasto de gasolina por largo y por climatología. Eso puede ser un problema para intentar sacar conclusiones sobre el chasis del mclatas. Recordad que el honda, es de los más tragones. Atentos a la luz trasera de los coches ingleses.

Pues eso se me había pasado, lo del consumo. Si es que ni un elemento a favor...

Lo del consumo es algo que está más que superado, algo que se rumoreaba desde el principio de las limitaciones y que luego nunca pasó nada, no recuerdo ningún coche, o si acaso un par de ellos a principio de 2014, que no terminaran la carrera por quedarse sin gasolina.

Nadie habla de no terminar la carrera. Sino de no poder hacer rendir el motor al maximo. Ha habido muchas carreras en las que se veía a los mclaren con la luz intermitente de mapa de ahorro. Me temo que en esta carrera lo veremos en bastantes monoplazas. La cuestión es que es una variable que no podremos saber con certeza y por lo tanto, quedará trastocado el supuesto calculo sobre la efectividad del chasis.


pd: Eso si celebra el GP, porque lo de la nube de humo va a peor.
(15-09-2015, 09:04)GolfmkI escribió: Buenos días

Lo del consumo si que es importante.

Obviamente nadie apura hasta quedar tirado, pero van medio Gp ahorrando combustible.

Si fueran a tope ( como tendría que ser leche), dejarían sin hacer unas cuantas vueltas.

Los equipos con mejor gestion híbrida, tienen premio con un menor consumo

Nosotros de momento a seguir aprendiendo.

Tate.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)