Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
habrà que hacer ampliaciones  ,,,ostia  ,,queda poco tiempo

aprovisiona ,,no es mala idea ,,
yo me encargo de la obra  

tengo unas amigas que me pueden ayudar ,,,despues si alguien quiere echar una mano  ,,pues mejor   Big Grin Big Grin Big Grin  



[Imagen: 13b5e1614cc01c87630639b8c551e977.jpg] [Imagen: MUJERES+ALBA%C3%91IL,+ALBA%C3%91ILAS,+PA...AS+(3).jpg]
Responder
aquellos tiempos    ,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin de las cuntas de la abuela ,,,jajajajaaj  LaughLaughLaughLaugh
me pregunto si estaremos igual en 2016 ,,???   Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ldg  Sin conexión
Super Safety
*****

#2,342 01-04-2015, 18:08
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:  
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió:  
Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor.  


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad.

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto.

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.



+1.000.000
firmo con dos manos...

hay futuro.... proximo ? Cuanto mas, mejor...
En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tirania puede dominarle! (Gandhi)
Responder
Estaremos igual en 2016... ethernet (que seria un buen candidato para que sea la proxima "victima" en una mision) siempre es extremadamente optimista en sus calculos, pero en sus calculos nunca entra el "factor Bernie"...

Puede ser que Honda mejore como dice... pero Mercedes mejorara y Ferrari mejorara aun mas (y no de forma legal)... por lo que el escenario que me veo para 2016 es el mismo que tenia Mclaren en 2014... un poco mejor por tener al JEFE pilotando...

Pero esto solo son pensamientos de un zumbao de la pradera (de mai)... sigo arremangando cigarros de la risa... que es lo que vamos a necesitar, reirnos y mucho...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Papáaaaaaaa.....¿que se ve mirando pa cuenca?

¡¡¡¡¡¡NAAAAA-DAAAA hijo, no se ve NAAAA-DAAAAA!!!!!!

Fowaaaadooooooo
Responder


Fowaaaadooooooo
Responder
Ldg con conexion .... Clown

Creo que llegó el momento de avisaros muy seriamente.... Wacky

Por vuestra salud mental.... prohibido leer el hilo de la temporada y casi diría cualquier otro hilo que no sea este.... Amazed

Hay un enorme riesgo de contagio... han sido atacados por el virus de la depre....
Entre otros efectos secundarios, ese virus impide el disfrute. .... Vampire

Ya nadie aprecIa las carreras de Fer, que, con el carretilla que rueda está haciendo tales milagros, que yo diría que está hicendo unas de sus mejores temporadas... Love Love

Si, es cierto,  mi unica neurona no se fija en los resultados, son cálculos demasiado complicados, pero....
Como disfruto cuando lo veo rodar... bueno... tirar por el carretillo ..... Angel

Así que ya sabéis. .... si queréis disfrutar como yo....

Quedaros aquí. ... que os dejo bombones y una cervecita que no se si conocéis. .. Beaten

"La pecheresse"....

Santé. ...

.


Responder
te voy a poner ""mirando pà cuenca """

jajajajaaj pa llorar ,,jajajaj
Responder
Papáaaaaaáaaaaaaa.....!!!!!!!
Quéeeeee???
Desde la torre de amanoth se ve cuenca???
Desde la torre de la catedral hijo?
Si papá, la de burgos....l
Pues no se hijo, no sé....depende de quien se asome por la ventana.
No se papá.....por ejemplo ¿si se asoma carreño?
Umnnnnn entonces puede que vea cuenca hijo...puede que la vea.


Fowaaaadooooooo
Responder
(06-10-2015, 18:26)gandalf escribió: Papáaaaaaaa.....¿que se ve mirando pa cuenca?

¡¡¡¡¡¡NAAAAA-DAAAA hijo, no se ve  NAAAA-DAAAAA!!!!!!

Fowaaaadooooooo

Jejeje.. , se ve que sabes bien lo que se ve...
Responder
“TE PONGO MIRANDO PA’ CUENCA”
La expresión se remonta al reinado de Juana la Loca y Felipe el Hermoso en la Castilla de finales del siglo XV. Como es sabido, Felipe I era un gran mujeriego, algo que su mujer, obviamente, no podía soportar. En aquella época la corte contaba con una gran presencia de conquenses, como queda demostrado con el mismo capellán de la reina, Diego Ramírez de Villaescusa (de Haro). Algunas de las amantes del rey eran de pueblos limítrofes a los de Don Diego, por lo que Felipe I ideó una excusa perfecta para no levantar las sospechas de su mujer. Sabedor del poco amor de su esposa por la ciencia, el rey organizó un pequeño observador astronómico en una alta torre, donde con ayuda de los nuevos instrumentos de navegación era capaz de individuar la dirección de las principales ciudades del reino. Así, cada vez que quería escabullirse con alguna moza no tenía más que decirle a la reina: “Subo con la dama al observatorio, que la voy a poner mirando para Cuenca”. Los guardias del rey, que obviamente sabían a que subía el monarca al observatorio, comenzaron a utilizar la frase por los burdeles de Castilla, por lo que la expresión tuvo una rápida difusión.


jajajajaja kjajjaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)