Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
25-10-2015, 17:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2015, 17:44 por Madriles.)
Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal. El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.
TC?
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.
Mayormente es eso pillar el mejor momento.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Eso es lo que me mosquea
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(25-10-2015, 17:45)JACINT escribió: (25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal. El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.
TC?
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Yo, de verdad, ando perdido y escamado. ¿Puede alguien explicar que las diferencias de Mercedes se acentúen tanto en lluvia?
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(25-10-2015, 17:42)amanoth escribió: (25-10-2015, 17:41)JACINT escribió: Parece una tonteria pero dudo muchísimo que puedan terminar la carrera con las gomas que tienen
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Correcto ?
Encima que son tacaños los de cutrellis, las ruedas son de vergüenza.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(25-10-2015, 17:48)Madriles escribió: (25-10-2015, 17:45)JACINT escribió: (25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal. El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.
TC?
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Yo, de verdad, ando perdido y escamado. ¿Puede alguien explicar que las diferencias de Mercedes se acentúen tanto en lluvia?
Porque en seco no muestran todo su potencial? Yo creo que la diferencia de Mercedes en inmensa.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(25-10-2015, 17:46)amanoth escribió: (25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.
Mayormente es eso pillar el mejor momento.
Amanoth! Joer, que hablo en serio! No me vengas con lo de que justo los dos Mercedes en el mismo momento pillan el lo mejor de la pista y los demás no. Ya es phuta mala suerte para los demás. Somos mejores y pillamos el mejor momento. ¡hombre!
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Ricciardo se quedó a 7 décimas de los Mercedes, buen chasis, buen piloto y una vuelta en el momento justo, en seco no se acerca tanto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(25-10-2015, 17:51)Madriles escribió: (25-10-2015, 17:46)amanoth escribió: (25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.
No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.
Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
Entre que son muy superiores y que pillaron la vuelta buena en las mejores condiciones, de lo malas que eran en general, pues no es difícil esas diferencias en mojado, parecen más de lo que serían en seco.
Mayormente es eso pillar el mejor momento.
Amanoth! Joer, que hablo en serio! No me vengas con lo de que justo los dos Mercedes en el mismo momento pillan el lo mejor de la pista y los demás no. Ya es phuta mala suerte para los demás. Somos mejores y pillamos el mejor momento. ¡hombre!
Y tenemos el mejor coche con diferencia. A mí me escama más 1 seg en seco que 2 o incluso 3 en mojado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
|