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(28-10-2015, 00:35)NachoBcn escribió: (27-10-2015, 19:58)ethernet escribió: En los datos que pone Payo se ve una cosa clara:
Hasta Canadá tienen un plan de it sacando potencia progresivamente de su diseño inicial, y ahí, todavía lejos del pleno rendimiento de ese diseño, se dan cuenta de que no es fiable y rompen varios motores entre calificación y carrera.
Pero ese momento nos da una idea de que el salto real necesario no es tan grande, sino que se trata de hacer un diseño fiable, con un ERS útil durante todavía vuelta, y mejorar algo el ICE.
Bueno para mi el problema de la lista de tiempos de Panta es uno básico. Que no aparece la carrera. Los tiempos de libres son directamente despreciables (pensar los tiempos que le saldrían a mercedes de los libres.... muy inferiores de su ritmo real). Y los tiempos de Q yo diría que tambien son muy poco fiables. Por varios motivos. Casi siempre se han quedado en q3, con pista menos engomada. Los setup de Fernando al menos, casi siempre apuntan a carrera sabiendo que sales desde atras. Nos hemos quedado sin vuelta limpia mas de una vez, etc... Si puedo esta mañana te cuelgo todas las medias de carrera con respecto al Top.
Aviso: es lamentable y dan ganas de llorar.
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Y aprovechando el debate sobre las posibilidades para el Mundial de 2016, a día de hoy, sólo Payoloco, enrike, Carbono 14, De-Zeta-Te y Vicotrew se han manifestado sobre este tema:
http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-2016-Hagan-sus-apuestas?pid=400448#pid400448
A todos ellos, muchas gracias!
Pero falta la opinión de la gran mayoría de vosotros: amanoth, Carreño, ethernet, Germán, Jacint, Monza06, NachoBCN, Pablo, gandalf, Golfmki, motita1974, ldg, Grutxenka, Santana, Wallabee, Josemurcia7, FrankJJ, maripi, Madriles, joyjoy, jorvermo (al que hace tiempo que no vemos por aquí), peterpan, amperímetro, susa, picasso22, calsa, XaviSbd, Unai, werny, trompo, Alano_Spanol, san, Panta3480, pantheon10, Euskobadastur, Belay, BlasDeLezo, EduxTM, ralphy, diablof1, Javipatch, Delaney, Pili F1, jkd071, joaquinhrndz, killerpaint, alonano2011, katana, locust SJ, Grand Chelem, joint350, optimo2020, Eau Rouge y tantos otros que seguramente me dejo.
Básicamente, me gustaría saber si os gustaría la idea y si participaríais, para ponerme con ello o no.
Muchas gracias FORO!
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(28-10-2015, 11:15)Josemurcia7 escribió: (28-10-2015, 00:35)NachoBcn escribió: (27-10-2015, 19:58)ethernet escribió: En los datos que pone Payo se ve una cosa clara:
Hasta Canadá tienen un plan de it sacando potencia progresivamente de su diseño inicial, y ahí, todavía lejos del pleno rendimiento de ese diseño, se dan cuenta de que no es fiable y rompen varios motores entre calificación y carrera.
Pero ese momento nos da una idea de que el salto real necesario no es tan grande, sino que se trata de hacer un diseño fiable, con un ERS útil durante todavía vuelta, y mejorar algo el ICE.
Bueno para mi el problema de la lista de tiempos de Panta es uno básico. Que no aparece la carrera. Los tiempos de libres son directamente despreciables (pensar los tiempos que le saldrían a mercedes de los libres.... muy inferiores de su ritmo real). Y los tiempos de Q yo diría que tambien son muy poco fiables. Por varios motivos. Casi siempre se han quedado en q3, con pista menos engomada. Los setup de Fernando al menos, casi siempre apuntan a carrera sabiendo que sales desde atras. Nos hemos quedado sin vuelta limpia mas de una vez, etc... Si puedo esta mañana te cuelgo todas las medias de carrera con respecto al Top.
Aviso: es lamentable y dan ganas de llorar.
Enviado desde mi One Plus One Los datos no suelen engañar....
Este año ha sido un completo desastre.
#orgulloALO
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(28-10-2015, 12:00)FastFAD escribió: Y aprovechando el debate sobre las posibilidades para el Mundial de 2016, a día de hoy, sólo Payoloco, enrike, Carbono 14, De-Zeta-Te y Vicotrew se han manifestado sobre este tema:
http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-2016-Hagan-sus-apuestas?pid=400448#pid400448
A todos ellos, muchas gracias!
Pero falta la opinión de la gran mayoría de vosotros: amanoth, Carreño, ethernet, Germán, Jacint, Monza06, NachoBCN, Pablo, gandalf, Golfmki, motita1974, ldg, Grutxenka, Santana, Wallabee, Josemurcia7, FrankJJ, maripi, Madriles, joyjoy, jorvermo (al que hace tiempo que no vemos por aquí), peterpan, amperímetro, susa, picasso22, calsa, XaviSbd, Unai, werny, trompo, Alano_Spanol, san, Panta3480, pantheon10, Euskobadastur, Belay, BlasDeLezo, EduxTM, ralphy, diablof1, Javipatch, Delaney, Pili F1, jkd071, joaquinhrndz, killerpaint, alonano2011, katana, locust SJ, Grand Chelem, joint350, optimo2020, Eau Rouge y tantos otros que seguramente me dejo.
Básicamente, me gustaría saber si os gustaría la idea y si participaríais, para ponerme con ello o no.
Muchas gracias FORO!
Voy al lío
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(28-10-2015, 12:08)payoloco escribió: (28-10-2015, 11:15)Josemurcia7 escribió: (28-10-2015, 00:35)NachoBcn escribió: (27-10-2015, 19:58)ethernet escribió: En los datos que pone Payo se ve una cosa clara:
Hasta Canadá tienen un plan de it sacando potencia progresivamente de su diseño inicial, y ahí, todavía lejos del pleno rendimiento de ese diseño, se dan cuenta de que no es fiable y rompen varios motores entre calificación y carrera.
Pero ese momento nos da una idea de que el salto real necesario no es tan grande, sino que se trata de hacer un diseño fiable, con un ERS útil durante todavía vuelta, y mejorar algo el ICE.
Bueno para mi el problema de la lista de tiempos de Panta es uno básico. Que no aparece la carrera. Los tiempos de libres son directamente despreciables (pensar los tiempos que le saldrían a mercedes de los libres.... muy inferiores de su ritmo real). Y los tiempos de Q yo diría que tambien son muy poco fiables. Por varios motivos. Casi siempre se han quedado en q3, con pista menos engomada. Los setup de Fernando al menos, casi siempre apuntan a carrera sabiendo que sales desde atras. Nos hemos quedado sin vuelta limpia mas de una vez, etc... Si puedo esta mañana te cuelgo todas las medias de carrera con respecto al Top.
Aviso: es lamentable y dan ganas de llorar.
Enviado desde mi One Plus One Los datos no suelen engañar....
Este año ha sido un completo desastre.
Hay una cosa que yo siempre observo para saber el nivel del coche que va a tener Fernando y es como está de tranquilo Bernie y su entorno de machacas (Hembery , Whiting, y demás hermanos mártires) al realizarse el cambio de FER o al pronosticar los favoritos, etc.
Cuando FER abandonó Ferrari y fichó por McLaren-HONDA en la operación "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar" vi a Bernarda contenta, exultante , despreocupada, ... y yo empecé a ponerme triste, muy triste y empecé a desvariar describiendo lo que desgraciadamente está pasando.
SI BERNIE ESTA TRANQUILO Y CONTENTO a FER no le irá bien (primer principio del Show de Bernie Hill).
Sebastiana haciendo un temporadón para los resultadistas, a punto de ser Subcampeón y probablemente con 5 victorias... y lo que me ha superado es el desastre de McLaren-Honda, no ya por la distancia, sino POR LA FALTA DE FIABILIDAD unida a los TIEMPOS desastrosos.
Es decir, un coche rápido puede hacerse fiable, un coche fiable podría intentar hacerse rápido, pero un coche LENTO Y NO FIABLE... a mi me da que lo que se puede hacer con él es una Freidora, o una Fiambrera, pero poco más...
Y sí Padawan dan ganas de llorar, pero bueno también lo sabíamos, verdad?
Aunque lo de McLaren-Honda nos ha sorprendido negativamente a todos!
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(28-10-2015, 12:08)payoloco escribió: (28-10-2015, 11:15)Josemurcia7 escribió: (28-10-2015, 00:35)NachoBcn escribió: (27-10-2015, 19:58)ethernet escribió: En los datos que pone Payo se ve una cosa clara:
Hasta Canadá tienen un plan de it sacando potencia progresivamente de su diseño inicial, y ahí, todavía lejos del pleno rendimiento de ese diseño, se dan cuenta de que no es fiable y rompen varios motores entre calificación y carrera.
Pero ese momento nos da una idea de que el salto real necesario no es tan grande, sino que se trata de hacer un diseño fiable, con un ERS útil durante todavía vuelta, y mejorar algo el ICE.
Bueno para mi el problema de la lista de tiempos de Panta es uno básico. Que no aparece la carrera. Los tiempos de libres son directamente despreciables (pensar los tiempos que le saldrían a mercedes de los libres.... muy inferiores de su ritmo real). Y los tiempos de Q yo diría que tambien son muy poco fiables. Por varios motivos. Casi siempre se han quedado en q3, con pista menos engomada. Los setup de Fernando al menos, casi siempre apuntan a carrera sabiendo que sales desde atras. Nos hemos quedado sin vuelta limpia mas de una vez, etc... Si puedo esta mañana te cuelgo todas las medias de carrera con respecto al Top.
Aviso: es lamentable y dan ganas de llorar.
Enviado desde mi One Plus One Los datos no suelen engañar....
Este año ha sido un completo desastre. Echa un vistazo al Tweet de @F1sMyDrug: https://twitter.com/F1sMyDrug/status/657...77376?s=09
Ahí va. Falta el déficit de USA, q creo que está en la media.
2'4 segundos de media de McLaren hasta la cabeza.
Casi dos son recuperables con el ERS, las cosas como son. Ya otra cosa es que sea suficiente hacer un ERS funcional y mejorar lo que este año haya sido aceptable.
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Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo.
Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.
Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.
Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.
Un saludo
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(28-10-2015, 13:43)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo.
Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.
Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.
Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.
Un saludo
Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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28-10-2015, 13:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2015, 13:51 por katana.)
Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.
Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.
Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.
Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.
Un saludo
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