Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Mexico 2015
Se pedía la cabeza de Arai...

Igual la de Dennis cae antes...

Interesante artículo. Ojalá alguien tenga que correr en pelotas en 2016...

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1079808/

Como ya os he dicho alguna vez, no tengo nivel ni conocimientos suficientes para entrar al trapo en un debate técnico como los que se tienen aquí. De hecho, yo lo que hago con esos debates es aprender lo que pueda. Sin embargo, mirando la tabla de tokens y los tokens disponibles, veo una cosa. Si el principal problema es el motor eléctrico (todo él, al completo), eso pueden solucionarlo con la mitad de los tokens disponibles. Con 16, ya estaría. Ahora bien, tienen que acertar. Es decir, con la mitad de tokens pueden cambiarlo entero, pero si lo vuelven a hacer mal, no servirá de nada. Es muy importante que funcione prácticamente al 100% y que sea fiable desde Australia. Así tienes los otros 16 tokens para mejorar el motor en otros aspectos. Yo creo que si solucionan el problema del motor eléctrico, lo hacen funcionar a su máximo rendimiento y no peta (ojo, que igual estoy pidiendo mucho), y le añadimos los 16 tokens restantes y lo que doy por hecho que va a evolucionar el coche aerodinámicamente (made in Prodromou), pues sin duda, creo que tendríamos potencial para luchar por el mundial. Pero lo dicho, debe estar solucionado en Australia. Por lo menos, en Australia debemos estar merodeando podio y habernos acercado muy mucho a los de arriba.

Y vuelvo con una cosa que tengo clara. Si 2016 no se empieza notablemente mejor que 2015, creo que 2016 será el último año de Fernando en F1. Con notablemente mejor no me refiero a meterse en Q3, me refiero a empezar 4º-5º-6º. Si luego va haciendo podios y acaba el año con alguna victoria, Fernando verá el progreso y tendrá esperanzas en 2017 de luchar por el Mundial y se quedará. Si no, si, aunque se mejore, no nos metemos en Q3 en Australia o nos metemos de rasqui, y para Barcelona no tenemos opciones de podio, es que seguimos muy lejos y Alonso no aguantará tanto.

Vamos Honda! Vamos McLaren! Que quiero ver a FER disfrutar en F1 y ganar el tercero!
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,

enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.
Dos buenos resúmenes de los problemas de Honda, tanto en el aspecto técnico como en el de gestión de proyecto:

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...67333.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1066968/

(03-11-2015, 11:05)enrike hu fr escribió:
(03-11-2015, 10:54)Carreño escribió: Buenos días , desconectado de la tecnología porque MOVISTAR abandona a los usuarios modestos de las ALDEAS asturianas, unos breves comentarios a la carrera que para mi fue más breve...

CARRERÓN del Nano, pena de que el McLaren-HONDA tras un año de brillante evolución SOLO AGUANTE UNA VUELTA. A este paso en 65 años podrá aguantar en Noviembre 65 vueltas...

""""""Y yo fui de los pocos que dije que hasta después del Parón Veraniego no me iba a pronunciar"""""

Hoy ya me voy a pronunciar. NO VA A TENER ARREGLO antes de que cambie toda la normativa de motores. Ese motor es un auténtico truño y los que lo trabajan, que dicen son Japoneses están más cerca de ruandeses que de japoneses.

La parte de combustión tiene la misma potencia que un cortacésped y encima falla y las partes eléctricas no saben hacer que funcionen sin efectos destructivos sobre el total...
A lo largo de la historia ha habido cosas como estas, pero la putada es que afecta a nuestro FER.

Y es en este momento cuando creo que empezarán los nervios en FER.

Y para dejar una puerta a la esperanza, y entonces les haría un monumento y retiraría todo lo anterior (pero no me lo CREO) es todo una obra de TEATRO y están dando pena para que les dejen tranquilos y el año que viene van a ir redondos...

Cada uno que tome el camino que más le guste pero solo veo estos 2.


Por cierto, Amanoth, quizás mis predicciones no se cumplan , porque  yo no contaba QUE LA CALAMIDAD ALEMANA era tan INUTIL , creo sinceramente que es EL PEOR poseedor de UN TITULO DE F1 de la HISTORIA...
Qué inútil con un torpedo de coche!!!
Lo de Méjico de este Sr. es para hacérselo mirar.

FUERZA Y HONOR

jajajaja   para enmarcar  y eniarselo a JJ  ,,


Por cierto, Amanoth, quizás mis predicciones no se cumplan , porque  yo no contaba QUE LA CALAMIDAD ALEMANA era tan INUTIL , creo sinceramente que es EL PEOR poseedor de UN TITULO DE F1 de la HISTORIA...

A alguien le cabe duda? Un piloto normal debe saber lo que hace y cuando debe batallar y cuando esperar.
¿con las que tuvo con Ricciardo en RedFUll vas a intentar pasarlo de mala manera en la primera vuelta, teniendo un coche que con los medios era el mejor ? ¿qué piensa este que se le van a apartar y frenar como en Singapur 2012?
Pasadas de frenada, bueno sin en Brasil 2012 con un torpedo hizo aquello , ¿qué pilotos son estos?
Y la lenteja lo mismo, una inutilidad, Brasil 2007, Brasil 2008, ¿pero no vieron San Marino 2005 Fernando? ¿ Turquía 2006? o Alemania 2005 contra el McLaren de Kimi?

Pero ¿cómo es posible que estas niñitas sean campeones de algo?

FUERZA Y HONOR
(03-11-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió: Dos buenos resúmenes de los problemas de Honda, tanto en el aspecto técnico como en el de gestión de proyecto:

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...67333.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...n_1066968/

Creo que la de sport you tiene algunos fallos en el contenido sobre los aspectos técnicos.
(03-11-2015, 11:35)cpp2808 escribió:
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,

enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.

Totalmente de acuerdo. Es la única posibilidad que les doy. Pero además de tener la solución, debe funcionar. Porque si recordamos el año pasado, probamos la PU que no iba ni para alante ni para atrás de 2015 y durante el año así nos fue.

Por lo tanto, para mí, los test serán una muestra de cuanto van a progresar, poco, mucho o muchísimo (porque esta claro que mejoraran, la cuestión es cuánto).
(03-11-2015, 12:29)joaquinhrndz escribió:
(03-11-2015, 11:35)cpp2808 escribió:
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,

enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.

Totalmente de acuerdo. Es la única posibilidad que les doy. Pero además de tener la solución, debe funcionar. Porque si recordamos el año pasado, probamos la PU que no iba ni para alante ni para atrás de 2015 y durante el año así nos fue.

Por lo tanto, para mí, los test serán una muestra de cuanto van a progresar, poco, mucho o muchísimo (porque esta claro que mejoraran, la cuestión es cuánto).

Sí Joaquín, pero estas cosas se deben de ir viendo desde el día de entrenos libres Abu dabi al final de Noviembre o al principios de Diciembre, no sé cuando eran.
(03-11-2015, 12:47)cpp2808 escribió:
(03-11-2015, 12:29)joaquinhrndz escribió:
(03-11-2015, 11:35)cpp2808 escribió:
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,

enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.

Totalmente de acuerdo. Es la única posibilidad que les doy. Pero además de tener la solución, debe funcionar. Porque si recordamos el año pasado, probamos la PU que no iba ni para alante ni para atrás de 2015 y durante el año así nos fue.

Por lo tanto, para mí, los test serán una muestra de cuanto van a progresar, poco, mucho o muchísimo (porque esta claro que mejoraran, la cuestión es cuánto).

Sí Joaquín, pero estas cosas se deben de ir viendo desde el día de entrenos libres Abu dabi al final de Noviembre o al principios de Diciembre, no sé cuando eran.

El otro día lo pensaba: en los entrenamientos de Abu Dhabi posteriores al GP, puedes poner el motor que quieras? Puedes poner ya el motor de 2016 o con los tokens que quieras? Porque si es así, efectivamente, Honda debería traer una versión de motor con la parte eléctrica subsanada, o al menos, con el intento de que se haya subsanado. Así, si funciona, perfecto. Y si no, pues hay que trabajar en los cambios necesarios hasta los entrenamientos de Montmeló. Si en Abu Dhabi ponemos el motor de este año, cagada.
(03-11-2015, 13:16)FastFAD escribió:
(03-11-2015, 12:47)cpp2808 escribió:
(03-11-2015, 12:29)joaquinhrndz escribió:
(03-11-2015, 11:35)cpp2808 escribió:
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,

enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.

Totalmente de acuerdo. Es la única posibilidad que les doy. Pero además de tener la solución, debe funcionar. Porque si recordamos el año pasado, probamos la PU que no iba ni para alante ni para atrás de 2015 y durante el año así nos fue.

Por lo tanto, para mí, los test serán una muestra de cuanto van a progresar, poco, mucho o muchísimo (porque esta claro que mejoraran, la cuestión es cuánto).

Sí Joaquín, pero estas cosas se deben de ir viendo desde el día de entrenos libres Abu dabi al final de Noviembre o al principios de Diciembre, no sé cuando eran.

El otro día lo pensaba: en los entrenamientos de Abu Dhabi posteriores al GP, puedes poner el motor que quieras? Puedes poner ya el motor de 2016 o con los tokens que quieras? Porque si es así, efectivamente, Honda debería traer una versión de motor con la parte eléctrica subsanada, o al menos, con el intento de que se haya subsanado. Así, si funciona, perfecto. Y si no, pues hay que trabajar en los cambios necesarios hasta los entrenamientos de Montmeló. Si en Abu Dhabi ponemos el motor de este año, cagada.

Si no pasa nada sí, el año pasado se trajo el motor honda sin homologar y lo probaron, bueno eso de probarlo es demasiado decirlo, lo montaron en el coche, eso está mejor dicho, por tanto este año no creo que haya ningún problema en montar las mejoras y llevarlas allí.

FastFAD respondí el otro día a tu idea de apuestas , no sé si la has leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)