Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Lo que nos vamos a reír.

Si alguno toma como base lo de Honda 2015, esta muy equivocado...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-11-2015, 20:26)Josemurcia7 escribió: Para mí son matemáticas. Ferrari tenía el año pasado un margen de mejora dada la castaña de su parte híbrida que no tenía el resto, y el chasis no era una maravilla.

Hubo coche-laboratorio todo 2014 y, con ayudas o no, recuperaron esa distancia.

McLaren está igual pero con un chasis mucho más prometedor, y una parte híbrida aún más desastrosa. Han hecho coche-laboratorio en 2015 y en 2016 ya se verá.

Recursos, posibilidades y margen hay. Yo espero empezar 2016 justo detrás de Ferrari y no por mucho.

Enviado desde mi One Plus One
Eso que tu esperas es escenario 1.
Con Fernando al volante se podrán ganar carreras desde el principio...

Y ojito que 2016 sera mucho mas ajustado/variado....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
En serio lo digo.

Hemos dado un gran paso desde Austin ....

Aun quedan dos carreras.

En AbuDahbi los dos coches en Q3 y ambos puntuando.

Para terminar el año cerrando el círculo.

2016 sera completamente diferente.

Van a cambiar tantas cosas que va a parecer que llevamos otro motor....

De hecho será otro motor, este año no se ha podido...

La Fía se encargó de que no tuviésemos tokens suficientes....

Nos vamos a tener que acostumbrar en 2016 a ver a Fernando como poco quinto los Sábados....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
pues yo creo que el 2016 estará más abierto e igualado y que McLaren.honda no estará a tope al princípio pero como los ganadores se alternarán nos dará tiempo para reaccionar y ganar el mundial,toma ya....
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 nov.
1-0. https://instagram.com/p/9obQ0MhmqV/
(04-11-2015, 23:00)vamopalla escribió: pues yo creo que el 2016 estará más abierto e igualado y que McLaren.honda no estará a tope al princípio pero como los ganadores se alternarán nos dará tiempo para reaccionar y ganar el mundial,toma ya....
Como escenario pesimista ....
...me podría valer!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-11-2015, 23:25)GolfmkI escribió:
(04-11-2015, 23:00)vamopalla escribió: pues yo creo que el 2016 estará más abierto e igualado y que McLaren.honda no estará a tope al princípio pero como los ganadores se alternarán nos dará tiempo para reaccionar y ganar el mundial,toma ya....
Como escenario pesimista ....
...me podría valer!!!
Es de los mas optimistas para mi xd

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(04-11-2015, 17:13)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:32)Carreño escribió:
(04-11-2015, 12:42)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 11:33)ethernet escribió:
(04-11-2015, 10:55)Carreño escribió: Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores.

Lo de McLaren-Honda está para cogerlo todo y arrugar el papel en la palma de la mano, cerrar los dedos y encestar delante de la cara de Arai , Boullier y Ron.

Cuando no tienes ni prestaciones, ni fiabilidad, ni ICE, ni parte eléctrica, ...
¿alguien que encuentre el encaje de todo eso como se llamaría?

yo es que prefiero no leer esas, con cariño, "derrapadas técnicas"...

¿Os acordáis de lo que hizo un MEDICO, aquí en este mismo foro, y en este mismo hilo cuando apareció una persona que aparentaba ser médica y no sabía la función de las tiritas?

Pues yo, con el aprecio que os tengo, como viejo inútil que algún día me tuve que examinar de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... cuando veo como hacéis competitivo un pedazo de cortacésped en 2 páginas se me estremecen las meninges... y quedo helado.

No tengo las ganas ni los arrestos de Gandalf para entrar en harina, pero ay señor...
Lo que le hace falta a McLaren-Honda es un MILAGRO, no perdón los de Lourdes y Fátima de toda la historia juntos será poco.

Bueno perdonad, pero permitidme el desahogo, y ahora ya me voy al bar...

Además como dice Monza, es que si nosotros damos tres pasos , que no lo veo, los demás darán 1,5 y ... estarán lejos todavía.
Mercedes salvo que Bernie quiera delante, Ferrari como Bernie quiere delante, REd FULL tienen una pinta buenísima y si suben a VErstappen el BernieShow a tope...
Pero ¿veis a Bernie con algún interés por McLaren-Honda? Yo es que lo veo disfrutando... y creo que de 10 años acá nos quedó claro que Bernie puede hacer ganar al cojo y perder a Usain Bolt, o no?

De verdad, perdonadme , pero es que tras la noria de este año, la del año que viene puede ser letal.


FUERZA Y HONOR

Carreño,  a Indurain lo daban como acabado justo antes de ganar su primer tour.

Gasol era el chupabanquillos de Reyes en la selección junior que ganó el mundial.

El motor Honda es un petardo,  falta por ver si ese petardo tiene solución copiando soluciones ajenas y hacer algo decente.

Y si en Honda dejan la tontería nipona y se ponen a diseñar con otra filosofía y contratando gente de experiencia. 

Ya veremos que pasa. A mi si no estuviesen las declaraciones de Fernando sobre 2016, no me cabría ninguna duda de que Honda vá a hacer de nuevo un motor inferior a todos los otros.

Espero que las palabras de Fernando sean premonitorias,  pero no hay que olvidar que estamos ante un motorista que en 2008 tenía el peor motor, y que no destituye a un anormal que hace de Marmorini un genio de la mecánica y las relaciones públicas. 

Y que siendo referente en bajo consumo e tecnología híbrida, hace una PU a la que le falla precisamente eso.

Sobre lo técnico,  si con tus conocimientos ves algo equivocado,  corrígelo. Pero a mi los post como por ejemplo cpp, que trabaja con tecnología similar a la del ERS, me parecen enriquecedores.

Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas.

Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga.

Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.

A ver que os quiero a todos un montón  (sin mariconadas eh) pero de verdad que tiene muy mal arreglo, máxime por el factor BERNIE y sus cambios a la carta para arreglar o jodher al que quiera.

El otro día lo expuse claramente y es la clave, O ESTAN MEJOR DE LO QUE PARECEN y están dando pena para arañar algo y que no les corten, o están en la ruina total, es un fracaso absoluto y ha salido mal...
¿cuál de las dos es más probable?

Venga besinos y abrazos para todos...

Es que si no os decía esto me quedaba mal.

FUERZA Y HONOR

Carre que no pasa ná bro... Wink

La cosa está chunga y ya está. Pero no sólo porque sea muy difícil arreglar tanto en tan poco tiempo. Es que luego, si lo arreglas, te tienen que dejar aprovecharlo. En eso estamos no de acuerdo si no lo siguiente.

Yo lo único y por aclararlo:

No estoy en modo optimista en absoluto. No sé cómo he podido dar esa sensación. Más bien todo lo contrario. El reto es mayúsculo. La distancia a cerrar, enorme. Las dificultades, muchas. Y si se consigue ya veremos que pasa... Obvio recordar qué, la última vez que tuvimos un coche verdaderamente competitivo, fué en este mismo equipo en 2007. Y pasó lo que pasó.


La tabla de tokens no es solución; sólo indica qué se puede cambiar, y qué coste tiene, en relación con el total de que dispones. Saber qué cuestan los cambios no arregla los problemas: debes saber cuales son esos problemas, debes tener una solución para ellos, y luego comprobar que puedes montarla con los tokens disponibles. Y al final lo más importante: que funcione y te dejen que lo haga.

Eso es lo que he tratado de demostrar en mis post; básicamente que por tokens no será. Pero de nada sirven ni 2000 si no eres capaz de solventar tus carencias con ellos, o haciéndolo te impiden aprovecharlo.

Al final lo único que demuestra mi análisis es que por tokens no será. Conseguirlo es harina de otro costal. Y no puede demostrar nada más porque ni tengo esa formación, conocimiento ni experiencia profesional, ni podría compartirlo de tenerlos... Big Grin

Un abrazo mostro.

Efectivamente DE-ZETA-TE,nsotros podemos hablar y hablar sobre los tokens y lo que se quiera, al final la solución la tienen ellos nadie más.
Nosotros podemos dar nuestra humilde opinión en mundo tan complejo, pero sólo eso la opinión, podremos demostrar como en tu post que hay tokens suficientes, pero estamos en las manos de esos personajillos de ojos rasgados con gorra que circulan por el padock, ellos deben de realizar el trabajo y acertar, nosotros sólo podemos hablar y pasar nuestro humilde timpo de la mejor manera posible.
Escenario pesimista de verdad.

Mclaren se tira el finde semana de OZ intentando arrancar el coche de Fernando sin conseguirlo. Vettel gana la carrera con 30 segundos de ventaja sobre Raikonen.

Fin de la cita.
Si quereis mas.... tengo mas...

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 124 invitado(s)