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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(04-11-2015, 18:20)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 17:13)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:32)Carreño escribió:
(04-11-2015, 12:42)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 11:33)ethernet escribió: Carreño,  a Indurain lo daban como acabado justo antes de ganar su primer tour.

Gasol era el chupabanquillos de Reyes en la selección junior que ganó el mundial.

El motor Honda es un petardo,  falta por ver si ese petardo tiene solución copiando soluciones ajenas y hacer algo decente.

Y si en Honda dejan la tontería nipona y se ponen a diseñar con otra filosofía y contratando gente de experiencia. 

Ya veremos que pasa. A mi si no estuviesen las declaraciones de Fernando sobre 2016, no me cabría ninguna duda de que Honda vá a hacer de nuevo un motor inferior a todos los otros.

Espero que las palabras de Fernando sean premonitorias,  pero no hay que olvidar que estamos ante un motorista que en 2008 tenía el peor motor, y que no destituye a un anormal que hace de Marmorini un genio de la mecánica y las relaciones públicas. 

Y que siendo referente en bajo consumo e tecnología híbrida, hace una PU a la que le falla precisamente eso.

Sobre lo técnico,  si con tus conocimientos ves algo equivocado,  corrígelo. Pero a mi los post como por ejemplo cpp, que trabaja con tecnología similar a la del ERS, me parecen enriquecedores.

Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas.

Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga.

Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.

A ver que os quiero a todos un montón  (sin mariconadas eh) pero de verdad que tiene muy mal arreglo, máxime por el factor BERNIE y sus cambios a la carta para arreglar o jodher al que quiera.

El otro día lo expuse claramente y es la clave, O ESTAN MEJOR DE LO QUE PARECEN y están dando pena para arañar algo y que no les corten, o están en la ruina total, es un fracaso absoluto y ha salido mal...
¿cuál de las dos es más probable?

Venga besinos y abrazos para todos...

Es que si no os decía esto me quedaba mal.

FUERZA Y HONOR

Carre que no pasa ná bro... Wink

La cosa está chunga y ya está. Pero no sólo porque sea muy difícil arreglar tanto en tan poco tiempo. Es que luego, si lo arreglas, te tienen que dejar aprovecharlo. En eso estamos no de acuerdo si no lo siguiente.

Yo lo único y por aclararlo:

No estoy en modo optimista en absoluto. No sé cómo he podido dar esa sensación. Más bien todo lo contrario. El reto es mayúsculo. La distancia a cerrar, enorme. Las dificultades, muchas. Y si se consigue ya veremos que pasa... Obvio recordar qué, la última vez que tuvimos un coche verdaderamente competitivo, fué en este mismo equipo en 2007. Y pasó lo que pasó.


La tabla de tokens no es solución; sólo indica qué se puede cambiar, y qué coste tiene, en relación con el total de que dispones. Saber qué cuestan los cambios no arregla los problemas: debes saber cuales son esos problemas, debes tener una solución para ellos, y luego comprobar que puedes montarla con los tokens disponibles. Y al final lo más importante: que funcione y te dejen que lo haga.

Eso es lo que he tratado de demostrar en mis post; básicamente que por tokens no será. Pero de nada sirven ni 2000 si no eres capaz de solventar tus carencias con ellos, o haciéndolo te impiden aprovecharlo.

Al final lo único que demuestra mi análisis es que por tokens no será. Conseguirlo es harina de otro costal. Y no puede demostrar nada más porque ni tengo esa formación, conocimiento ni experiencia profesional, ni podría compartirlo de tenerlos... Big Grin

Un abrazo mostro.

Efectivamente. Yo soy optimista por naturaleza, ni mucho menos, porque Honda me haya dado motivos para ello. Es que si me cierno a lo que ha pasado este año y pienso que esto es lo que hay, pues claro que llego a la conclusión de Carreño o conclusiones peores. Pero a mí me va el deporte de riesgo, venirme arriba a la mínima declaración positiva de Fernando y luego, si me tengo que dar el batacazo, pues ya me lo daré. De todas maneras, suponiendo que la relación entre británicos y japos no supone un problema, a día de hoy veo 5 escenarios posibles para 2016:

1) Escenario optimista radical: Para los tests de diciembre de Abu Dhabi presentan un motor eléctrico perfectamente corregido, lo que permite desarrollar el resto de partes del motor y centrarse en chasis y aerodinámica para los tests de Montmeló y para Australia, donde se acierta con los desarrollos.
Resultado: Luchamos por ganar carreras desde Australia y, por supuesto, luchamos por el Mundial y, si Bernie no lo remedia, lo gana Fernando. Alonso buscará su cuarto título en 2017.

2) Escenario optimista: Salimos de los tests de Montmeló con el motor eléctrico solucionado y con algún otro pequeño avance, trabajando en otros aspectos para llevar cosas a Australia, que funcionan en su mayoría.
Resultado: Estamos entre los 5 primeros de inicio, merodeando podios. A partir de Barcelona nos asentamos en el podio y ganamos carreras de mitad de mundial en adelante. Fernando podría luchar por el Mundial. Alonso seguirá en 2017 para buscar ganar el Mundial (aunque lo haya hecho también en 2016).

3) Escenario realista: En Montmeló se consigue tener una buena versión del motor eléctrico aunque no al 100% y se desarrolla alguna mejora tanto en resto del motor, chasis y aerodinámica para Australia.
Resultado: Empezamos entrando en Q3 y puntuando asiduamente. En la segunda mitad de año nos acercamos al podio y quizá ganar alguna carrera loca o en lluvia. Fernando ve que, tal como ha acabado, en 2017 puede tener opciones de Mundial y sigue.

4) Escenario pesimista: Se mejora el motor eléctrico pero sigue sin dar un rendimiento adecuado. No todo lo que se desarrolla funciona como se espera para Australia.
Resultado: No entramos en Q3. Empezamos un poco mejor que como acabamos 2015. A finales de año, se entra en Q3 y se puntúa de forma regular. Fernando se retira porque el salto no ha sido suficiente y ve pocas opciones para 2017.

5) Escenario pesimista radical: No aciertan en casi nada para Montmeló y sin tiempo para Australia.
Resultado: Sólo superamos a Manor y estamos lejos de los que nos preceden. A finales de año empezamos a meternos en alguna Q3 y coger puntitos. Fernando se retira porque no ve solución.


Yo ahora mismo aún confío en el escenario 2.

Hola foraco!!!!!!!!!

A mi apuntadme otro para el escenario 2 y cerquita del 1.
Incluso si hubiera un escenario 0 también me apuntaba Big Grin

Porque aquí, en safety car, en el foro de FERNANDO ALONSO... sabemos que pase lo que pase, SIEMPRE estaremos a su lado.
Siempre le daremos las GRACIAS por darnos todo lo que nos da.



#OrgulloSafety
#AlonsistaSiempre
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
en Abu dabi ya no podremos probar las nuevas piezas del PU.

http://www.laf1.es/noticias/oficial-pire...-gp-915497
Para mi lo mas importante es que Red Bull ya esta lista se le acabo un motor pata negra,

Renault personnel begin work at Lotus F1 team's Enstone base

http://www.autosport.com/news/report.php/id/121647

El de las latas toxicas que se largue con el tuerto a otra parte........

De paso que le de el brebaje al Enano por los servicios recibidos.

Un saludo
(05-11-2015, 02:25)Vicotrew escribió:
(04-11-2015, 18:20)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 17:13)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:32)Carreño escribió:
(04-11-2015, 12:42)FastFAD escribió: Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas.

Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga.

Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.

A ver que os quiero a todos un montón  (sin mariconadas eh) pero de verdad que tiene muy mal arreglo, máxime por el factor BERNIE y sus cambios a la carta para arreglar o jodher al que quiera.

El otro día lo expuse claramente y es la clave, O ESTAN MEJOR DE LO QUE PARECEN y están dando pena para arañar algo y que no les corten, o están en la ruina total, es un fracaso absoluto y ha salido mal...
¿cuál de las dos es más probable?

Venga besinos y abrazos para todos...

Es que si no os decía esto me quedaba mal.

FUERZA Y HONOR

Carre que no pasa ná bro... Wink

La cosa está chunga y ya está. Pero no sólo porque sea muy difícil arreglar tanto en tan poco tiempo. Es que luego, si lo arreglas, te tienen que dejar aprovecharlo. En eso estamos no de acuerdo si no lo siguiente.

Yo lo único y por aclararlo:

No estoy en modo optimista en absoluto. No sé cómo he podido dar esa sensación. Más bien todo lo contrario. El reto es mayúsculo. La distancia a cerrar, enorme. Las dificultades, muchas. Y si se consigue ya veremos que pasa... Obvio recordar qué, la última vez que tuvimos un coche verdaderamente competitivo, fué en este mismo equipo en 2007. Y pasó lo que pasó.


La tabla de tokens no es solución; sólo indica qué se puede cambiar, y qué coste tiene, en relación con el total de que dispones. Saber qué cuestan los cambios no arregla los problemas: debes saber cuales son esos problemas, debes tener una solución para ellos, y luego comprobar que puedes montarla con los tokens disponibles. Y al final lo más importante: que funcione y te dejen que lo haga.

Eso es lo que he tratado de demostrar en mis post; básicamente que por tokens no será. Pero de nada sirven ni 2000 si no eres capaz de solventar tus carencias con ellos, o haciéndolo te impiden aprovecharlo.

Al final lo único que demuestra mi análisis es que por tokens no será. Conseguirlo es harina de otro costal. Y no puede demostrar nada más porque ni tengo esa formación, conocimiento ni experiencia profesional, ni podría compartirlo de tenerlos... Big Grin

Un abrazo mostro.

Efectivamente. Yo soy optimista por naturaleza, ni mucho menos, porque Honda me haya dado motivos para ello. Es que si me cierno a lo que ha pasado este año y pienso que esto es lo que hay, pues claro que llego a la conclusión de Carreño o conclusiones peores. Pero a mí me va el deporte de riesgo, venirme arriba a la mínima declaración positiva de Fernando y luego, si me tengo que dar el batacazo, pues ya me lo daré. De todas maneras, suponiendo que la relación entre británicos y japos no supone un problema, a día de hoy veo 5 escenarios posibles para 2016:

1) Escenario optimista radical: Para los tests de diciembre de Abu Dhabi presentan un motor eléctrico perfectamente corregido, lo que permite desarrollar el resto de partes del motor y centrarse en chasis y aerodinámica para los tests de Montmeló y para Australia, donde se acierta con los desarrollos.
Resultado: Luchamos por ganar carreras desde Australia y, por supuesto, luchamos por el Mundial y, si Bernie no lo remedia, lo gana Fernando. Alonso buscará su cuarto título en 2017.

2) Escenario optimista: Salimos de los tests de Montmeló con el motor eléctrico solucionado y con algún otro pequeño avance, trabajando en otros aspectos para llevar cosas a Australia, que funcionan en su mayoría.
Resultado: Estamos entre los 5 primeros de inicio, merodeando podios. A partir de Barcelona nos asentamos en el podio y ganamos carreras de mitad de mundial en adelante. Fernando podría luchar por el Mundial. Alonso seguirá en 2017 para buscar ganar el Mundial (aunque lo haya hecho también en 2016).

3) Escenario realista: En Montmeló se consigue tener una buena versión del motor eléctrico aunque no al 100% y se desarrolla alguna mejora tanto en resto del motor, chasis y aerodinámica para Australia.
Resultado: Empezamos entrando en Q3 y puntuando asiduamente. En la segunda mitad de año nos acercamos al podio y quizá ganar alguna carrera loca o en lluvia. Fernando ve que, tal como ha acabado, en 2017 puede tener opciones de Mundial y sigue.

4) Escenario pesimista: Se mejora el motor eléctrico pero sigue sin dar un rendimiento adecuado. No todo lo que se desarrolla funciona como se espera para Australia.
Resultado: No entramos en Q3. Empezamos un poco mejor que como acabamos 2015. A finales de año, se entra en Q3 y se puntúa de forma regular. Fernando se retira porque el salto no ha sido suficiente y ve pocas opciones para 2017.

5) Escenario pesimista radical: No aciertan en casi nada para Montmeló y sin tiempo para Australia.
Resultado: Sólo superamos a Manor y estamos lejos de los que nos preceden. A finales de año empezamos a meternos en alguna Q3 y coger puntitos. Fernando se retira porque no ve solución.


Yo ahora mismo aún confío en el escenario 2.

Hola foraco!!!!!!!!!

A mi apuntadme otro para el escenario 2 y cerquita del 1.
Incluso si hubiera un escenario 0 también me apuntaba Big Grin

Porque aquí, en safety car, en el foro de FERNANDO ALONSO... sabemos que pase lo que pase, SIEMPRE estaremos a su lado.
Siempre le daremos las GRACIAS por darnos todo lo que nos da.



#OrgulloSafety
#AlonsistaSiempre

#alonsista acérrimo +1000  Big Grin
Sobre el tema escenarios, yo os voy a dar mi opinión.

Como suelo procurar (otra cosa es que lo consiga) voy a intentar ser lo más realista posible. Luego si eso le meto una inyección de corazón alonsista, pero de momento me limito a analizar los hechos.


Para mi lo más importante que hay que analizar es el tiempo disponible unido a la capacidad de probar tus desarrollos.
Lo primero es limitado y lo segundo prácticamente inexistente.


Así que vamos a tener una serie de ideas teóricas con la idea de solucionar los problemas observados.
Como los japoneses son como son, que a nadie le quepa la más mínima duda que NO van a probar versiones del motor mejorado en ningún circuito ni ningún coche. Querrán cambiar el sistema de fabricación de cabo a rabo. Querrán variar las condiciones del banco de pruebas, los parámetros del software, o cualquier otra cosa barroca y cuadriculada antes que optar por el prueba-error-prueba-error del mundo real.


Así que en los test de pretemporada yo me espero más problemas. Porque como van a ser honrados como para tratar de 'ganar por su propios medios y de manera legal' pues llegarán los test y veremos nuevos problemas. El coche irá mejor, sí, pero se observará que aún es necesaria más refrgieración, o que las baterías no se cargan tanto como predecía el modelo, o cualquier cosa.

Vuelta a japón con los datos, a meterlos al ordenador, a pensar por qué falló, a pensar otra solución, un nuevo diseño....fabricarlo....


En resumen, en Honda no tengo demasiada esperanza. Creo que van a seguir trabajando exactamente como lo vienen haciendo. Y que por tanto se encontrarán una y otra vez con los mismos problemas, dados por la asfixiante normativa.

En quien sí confío, y plenamente, es en McLaren, de la mano de Promodrou. Creo que el chasis del año que viene puede ser espectacular. Con un diseño agresivo y elaborado. Aumentando muchísimo la carga aerodinámica y haciendo un coche muy muy conducible.


El resumen será que tendremos uno de los mejores coches desde 2007, pero que le faltará motor en comparación al resto.
Seguiremos adolenciendo velocidad en las rectas.

Sin embargo, será fácil de conducir y tanto Alonso como Button harán buenos resultados regularmente.
Estaremos por delante de Williams y RB, y por detrás de Mercedes y Ferrari. En función de la carrera y del momento del año, se estará entre las posiciones P3-P8 en cada carrera.
En función del acierto en las evoluciones nos podremos acercar a la cabeza (Mercedes-Ferrari), pero creo que no llegaremos a alcanzarlos en 2016, debido nuevamente a las restricciones de la normativa y al escaso margen de mejora. Además, casi todos los equipos llevarán un plan similar en gasto de tokens, haciendo que las distancias iniciales de temporada se mantengan muy parecidas el resto del año.


El 2017 volverá a ser una incógnita porque la FIA popondrá cambios en los motores.



Esta es mi visión tal y como están las cosas ahora mismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-11-2015, 16:08)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:11)payoloco escribió:
(04-11-2015, 12:29)enrike hu fr escribió:
(04-11-2015, 12:22)NachoBcn escribió: ZAS!!!!

http://www.thebestf1.es/jenson-button-le...arse-poco/

en toa la boca ,,
muy bueno ,,,

Caray. Eso es no morderse la lengua jajaja

Como se nota que tras compartir escudería tienen sus más y sus menos....y que Button es perro viejo y sabe como funciona el circo.



Ayyyy que poca sesera tiene Lewis Urkel Hamilton...

Un dechado de estilo, saber estar, personalidad y CLASE...

La imagen de MERCEDES...

A lo que hemos llegado... tienen poco que decirse él y Sonrisas. Menudos 2 FANTOCHES...


Se lo tienen bien merecido por fichar a un pelele mental , a un enchufado, engreído y tontolculo como la lenteja.
Ahora va EL MUY LERDO y compitiendo en UN EQUIPO ALEMAN insulta al PILOTO MAS LAUREADO de todos los tiempos (por el Show de Bernie Hill) pero que está en un Hospital SIN PODER DEFENDERSE y que encima , para colmo es ALEMAN:::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sí alguien me puede traer a UN TIO MAS TOHNTO , que me lo traiga ????????????????????

Pero si se cree guapo y es la prueba más clara de que los hombres y los monos feos descienden de la misma rama... hasta por el tinte del pelo...

Mediocre mental y como piloto , ¿crees so lerdo que si TOTO no hubiera parado a Nico ibas a ganar así?

FUERZA Y HONOR
Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y cuando ahora me digais que Alonso no necesita un coche ganador, os diré que eso solo pasa en los karts. Allí en Asturias, en el circuito ese que ha montado al lado del museo.

En la F1 de la FOM y la FIA, SÍ necesitas un coche ganador.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(04-11-2015, 17:14)FastFAD escribió:
(04-11-2015, 16:08)DE-ZETA-TE escribió:
(04-11-2015, 14:11)payoloco escribió:
(04-11-2015, 12:29)enrike hu fr escribió:
(04-11-2015, 12:22)NachoBcn escribió: ZAS!!!!

http://www.thebestf1.es/jenson-button-le...arse-poco/

en toa la boca ,,
muy bueno ,,,

Caray. Eso es no morderse la lengua jajaja

Como se nota que tras compartir escudería tienen sus más y sus menos....y que Button es perro viejo y sabe como funciona el circo.



Ayyyy que poca sesera tiene Lewis Urkel Hamilton...

Un dechado de estilo, saber estar, personalidad y CLASE...

La imagen de MERCEDES...

A lo que hemos llegado... tienen poco que decirse él y Sonrisas. Menudos 2 FANTOCHES...

Siendo rebuscado, Button dice que si el compañero de Hamilton fueran él o Vettel, Hamilton no estaría tan tranquilo. No menciona a FER. Una de tres: o no lo considera suficientemente bueno para plantar cara a Hamilton (descartada), o no mete a su compañero de equipo para no liarla (quizá), o piensa que Fernando no le planta cara, si no que lo barre directamente (ésta en mi opinión, Big Grin Big Grin Big Grin ).

Button sin ser uno de los 3 mejores de la historia tiene la cabeza bien amueblada y un entorno más normal que el otro lerdo.
Por supuesto que no mete a FER, ¿cómo va a meter en la misma categoría a Michael Jordan y José Luis Llorente (jou Llorente)?

Pues hay la misma diferencia entre ambos.

FUERZA Y HONOR
(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.


Tienes razón en la tesis global, pero hay unas leves erratas, en mi opinión.

El McLaren del 2005 ERA UN COCHE ARRASADOR, lo que pasa que lo pilotaba un Sr. (en aquella época había margen libre para subir revoluciones y eran una barbaridad, hasta 22000 se decía...) que siendo rápido pasaba olímpicamente de cuidar lo que había que cuidar. En aquella época el piloto TENIA TRABAJO y podía hacer cosas y GESTIONAR carrera.
Por eso, ante la llegada de LERDOS mentales como Lentejoide se SECUlarizo todo para que el piloto sea un mono que toca botones cuando por radio le dicen que toque , o frene o deje de frenar...
O sea McLaren 2005 TORPEDO al estilo Mercedes de ahora... Aquel coche sin en vez de Kimi lo lleva FER, vamos creo que gana todas las carreras del año...sin llevarlo a 22000 rpm...

Y McLaren 2007 reacondicionado para cambios reglamentarios y desarrollado con FER en 5 meses... Partiendo de un coche normal... con el cambio de motores y tal.

En lo demás básicamente de acuerdo.


FUERZA Y HONOR


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