Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(05-11-2015, 14:33)vamopalla escribió: una pregunta,si prodomou o como se llame necesita las medidas exactas del motor para crear su chasis y honda todavía anda perdido para configurarlo y poner cada cosa en su sitio,esto no va a ser un problema?

Será un problema si hay que cambiar el diseño.

Pero en teoría Honda va a intentar mantener el tamaño del motor para que no haya que modificar la size 0.

Lo que parece obvio visto lo visto, es que al menos será una size 0.5, porque ha quedado demostrado que el diseño de este año no es válido.
El turbo hay que hacerlo más grande, ya veremos si hay que sacar el mgu-h de donde está ahora mismo, quizá haya que separar baterías y centralita electrónica lo cual implica más sitio, quizá haya que modificar la posición de algún radiador, etc etc.

Pero creo que ellos saben que en aerodinámica deben marcar la diferencia. Y por eso ese concepto tan agresivo, esa coke bottle tan exagerada, esa caja de marchas levantada.....

Todo eso lo van a tratar de mantener.


El problema es si por mantener eso la vuelven a cagar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Oye pues lo de Renault lo podría intentar Honda... Es una solución que da carta blanca.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Photo 
[Imagen: CTDMA4JWUAA1s8r.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-11-2015, 15:00)Josemurcia7 escribió: Oye pues lo de Renault lo podría intentar Honda... Es una solución que da carta blanca.

Enviado desde mi One Plus One

Esa solución es para mi una BERNIE Solución y está autorizada por BERNIE seguro, sino ideada.

No veo que nos la pase a nosotros...

FUERZA Y HONOR
(05-11-2015, 14:39)ethernet escribió:
(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.

El tema aquí payo es que el coche es bueno y va creciendo con fluidez, y es un proyecto inicial con mucho recorrido. 

Y el motor tiene un fallo tan grande y tan delimitado que al solucionarlo te encuentras con una subida de rendimiento espectacular.

Pero tienen que solucionarlo, y no dan mucha confianza. 

Ethernet, all due respect, no podemos llamar bueno a un coche que cuando acaba las carreras las acaba el 13º o el 16º. O el 11º o el 14º, me da igual.

Podemos afirmar que es por el motor. Pero todo no es por el motor, eso está claro.
Yo no le he visto tratar bien los neumáticos, y Button ha dicho en varias ocasiones que el coche está falto de carga aerodinámica.
Que se conduce bien, sí, pero que le falta carga.


Yo como decía antes en Honda tengo confianza 0. Y miedo me dan, porque es que son capaces de cagarla otra vez. Es que no comprendemos lo testarudos que pueden llegar a ser por culpa de su cultura. Basta con pensar que les tiraron una 2ª bomba atómica en la WWII por pura y dura tozudez. La 2ª!! Que ya les habían tirado una y murieron 150.000 personas de golpe. Porque por su honor y blablabla.
Y con esto, van a hacer lo mismo. Por sus santos cojones no van a meter el motor en un chasis del McL'15 pintado de negro y llevado a una isla perdida del pacífico. NO LO VAN A HACER!!

Y como estamos en la F1 de Bernie, y aquí el que no corre vuela, pues entonces miedo me da Honda. Bueno miedo no, pánico. De sus cuadrículas, de sus rollos barrocos, de su mentalidad labrada a base de cintas de Kurosawa. Pánico de que llegue el test de AbuDhabi, que no queda tanto, y el coche se vuelva a quedar parado en mitad de una curva y salga un técnico diciendo que no saben por qué el coche ha fallado, porque en sus cálculos teóricos y en el banco de pruebas todo iba ok.




En quien si confio, y confio plenamente, es en el equipo técnico de McLaren, con Promodrou a la cabeza.
El año que viene creo que puede sorprendernos a todos con un chasis de categoría. Y con soluciones aerodinámicas de primera línea.
Y, esa es mi esperanza, con alguna que otra sorpresita a nivel innovación en el coche, tan típico del equipo británico. No descartaría que se sacasen alguna idea novedosa con los dos tubos de escape, o cualquier otra cosa por el estilo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Yo no tengo ni idea. Pero no seria posible que ya tuvieran una PU nueva en sakura rodando en banco y puesta en chasis de mclaren? Es decir, si lo hicieran asi...que no tengo ni idea porque no soy expert...se supone que podrian mas o menos simular los problemas de temperatura que aparentemente tienen y solucionarlos antes de montarlo en el coche, no?
(05-11-2015, 15:00)Josemurcia7 escribió: Oye pues lo de Renault lo podría intentar Honda... Es una solución que da carta blanca.

Enviado desde mi One Plus One
No me parece justo

A Honda que entró de cero le quitan los tokens

A Renault le dan carta blanca ( a su gama blanca)....no es justo...

Para eso lo hacemos nosotros....

De hecho la PU de Honda sera tanto o más nueva que la de Renault....

Porque RB si puede desarrollar libremente???

O todos o ninguno macho....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
No me gusta un pelo el tema ese del motor Rb sin límite de tokens...

Es que no hay por donde cojerlo.

Si entra un nuevo motorista que pase por lo mismo que nosotros hombre!!!

Así es imposible hombre...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
lo de la marca blanca es para desligar renault de red-bull a nivel de imagen ,,es decir los de las bebidas compran un motor al precio que negocien y se buscan la vida ,,y renault no recibe ni alagos ni quejas ,,y eso seria simplemente por un año ,,hasta que en 2017 la fia saque un motor cliente ,,para los equipos al precio de 12 millones de dolares ,,
F1-direct.com et F1-direct.fr
6 h ·
Red Bull utilisera le moteur développé de Renault (12 jetons) lors des deux dernières courses de la saison.
De plus, l'équipe autrichienne utilisera en 2016 l'unité endothermique développée par le concepteur Mario Illien pour Renault . Ce sera, à priori, la dernière saison que le motoriste français motorisera Red Bull.
Ca nous donne alors :
Ferrari - Ferrari
Mercedes - Mercedes
Redbull - Moteur sans marque (issue de Renault)
Williams - Mercedes
Mclaren - Honda
Manor - Mercedes
Haas - Ferrari
Sauber - Ferrari
Toro Rosso - Ferrari
Force India - Mercedes
Lotus - Renault





aqui està,,, red-bull se queda con renault utilizarà el motor con los 12 tokens en las dos proximas carreras y en principio sezria por un año ,,los motores seran sin marca es decir que la MARCA ,,no estarà presente en el coche ,,

cuidao con el motor que quiere preparar la fia para 2017 aqui ,,huele a cambios 2017 ,,pero que muy mal ,,,, ojito al dato ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)