Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 12:36)joyjoy escribió:
(21-05-2011, 12:31)Yandrak escribió: Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.

haver las piezas que traen en las mejoras es un conjunto ,osea funcionan si van todas puestas ,si falla UNO fallana todas

LO PILLAS ?

Me mantengo en mi postura, y la tabla clasificatoria me da la rázón.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Aqui se ha acabado el mundial, cuando vea un on-board de Fernando con menos correcciones que el Hispania, entonces habra esperanza

En mi opinion hoy hacemos 12º.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Las declaraciones de Fer, ayer, invitaban al optimismo. Si solucionan el problema de esta mañana (¿motor?), Fer hará una buena calificación y carrera, ya que no creo que en Ferrari sean tan ingenuos para jugársela con una pieza nueva (el alerón trasero) tan "ostentasa"... ¡¿o sí?!
A ver, yo creo que Ferrari ha mejorado, pero no lo suficiente como para poder empezar la remontada. Además, sigue habiendo problemas de subvirage, pérdida de potencia, etc. Puede que Ferrari no haya ido seco esta mañana, pero los problemas son obvios.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(21-05-2011, 12:36)joyjoy escribió:
(21-05-2011, 12:31)Yandrak escribió: Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.

haver las piezas que traen en las mejoras es un conjunto ,osea funcionan si van todas puestas ,si falla UNO fallan todas

LO PILLAS ?

Yo si lo pillo si, entenderia esa posicion tuya si esa pieza estubiera en la parte delantera del coche y entonces si es posible que tubiera mas influencia, pero si el mismo Gene afirma que la mejora era muy pequeña y no comenta que afecta al resto de las mejoras pues quiero creer que ese hombre sabe mas que tu y realmente su supresion no afecta al resto de mejoras aportadas por ferrari.

Solo me quedaba por ver que ese elemento hiciera que Ferrari fuera 2,5 segundos mas lento que Red Bull.
¡Es que no, no y no! Es imposible que se la hayan jugado con el alerón trasero, no me lo creo...
2013 será un año clave y es donde Ferrari debe poner sus miras. Las superioridad de RedBull en la actual F1 no se arregla ni con otro año más de evolución de aquí a 2012. Es en 2013, ya sea en la F1 o en otra nueva competición, con nuevos motores, nuevas reglas, nuevos diseños... ahí es donde con esa renovación Ferrari debe llegar con el mejor equipo de ingenieros para crear un coche referencia para el resto. Un coche que en esa nueva F1 sea como el RedBull ahora, la referencia, el listón.

Ahora mismo es casi imposible llegar al RedBull ni con otro año de evoluciones, pero en 2013 no habrá excusas si vuelven a ser el equipo más ingenuo de todos los grandes.
(21-05-2011, 12:42)Asimov escribió:
(21-05-2011, 12:36)joyjoy escribió:
(21-05-2011, 12:31)Yandrak escribió: Que ahora, muchos de los que nos han machacado (a los pesimistas), se excusen del nivel mostrado por Ferrari (hasta la P3, ya se verá en qualy) en tener o no esa pequeña mosqueta en el alerón trasero me parece de cobarde. Esa musquecita no aporta 1 segundo ó 1.5, aporta décimas. Así que me parece poco maduro el hecho de, en vez de aceptar las cosas, intentar auto-engañarse diciendo que lo que le pasa a Ferrari es pq la FIA le prohibe el alerón.

Dicho esto, este Mundial ya tiene nombre y apellidos: S.Vettel.
Por lo visto hasta ahora, repito, por lo visto hasta los Libres 3, el Mundial está más que perdido. Yo dije que el ser o no ser era Turquía, pero bueno, al final opté por poner la barrera en Montmeló. A ver qué pasa, por el momento, malas sensaciones.

haver las piezas que traen en las mejoras es un conjunto ,osea funcionan si van todas puestas ,si falla UNO fallan todas

LO PILLAS ?

Yo si lo pillo si, entenderia esa posicion tuya si esa pieza estubiera en la parte delantera del coche y entonces si es posible que tubiera mas influencia, pero si el mismo Gene afirma que la mejora era muy pequeña y no comenta que afecta al resto de las mejoras pues quiero creer que ese hombre sabe mas que tu y realmente su supresion no afecta al resto de mejoras aportadas por ferrari.

Solo me quedaba por ver que ese elemento hiciera que Ferrari fuera 2,5 segundos mas lento que Red Bull.


jejejejeje Cres que Gene en la TV hubiera dicho SI nos afecta el puto aleron trasero nos han jodido ..

comprende que si fuese así no lo diría públicamente por TV
Tranquilos, está todo controlado, Fernanrdo saldrá tercero y peleará en carrera con red bull, todo está previsto para que piensen que tienen problemas.

Fernando en Q3 rodará en 1,22.500 y será tercero.

Saludos.
Por supuesto que lo habria dicho, para que todo el mundo supiera que la Fia perjudica de forma clamorosa a Ferrari, ademas de que decirlo no le perjudica en ningun aspecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)