Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
A lo mejor a la momia por fín le ha entrado un poco de remordimiento o vergüenza.
Seguro que la mayoría de entendidos de verdad y mandamases del deporte mundial le han estado llamando estos últimos meses y le han estado diciendo:
"Macho, te estás pasando un poco con el pobre Alonso, no?"
"Vale que no te caiga bien, pero es el mejor, coñ0!"
"Déjale que corra en igualdad de verdad con Lewis y con Sebastian y ya verás que festival vas a montar, coñ0, que no te enteras, que te ciega el odio, coñ0..."

Quizás ha tenido alguna experiencia tanatológica reciente y quiere reconciliarse con la vida...

Ojalá...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(17-12-2015, 19:42)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 19:26)amanoth escribió:
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.

Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.

Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.

Si da igual teniendo que escoger dos de tres habiendo solo 4 compuestos no deja ningún margen para nada, es como si ya te los escogieran como ahora, verás cómo terminan usando todos los equipos los mismos compuestos, como mucho alguna de mitad de parrilla para atrás por intentar arañar algún punto hace algo diferente pero el resto irán a lo seguro.

Es una maniobra burda para intentar desviar la atención de Pirelli y que la critiquen menos pero dudo que lo consigan.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-12-2015, 21:48)amanoth escribió:
(17-12-2015, 19:42)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 19:26)amanoth escribió:
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.

Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.

Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.

Si da igual teniendo que escoger dos de tres habiendo solo 4 compuestos no deja ningún margen para nada, es como si ya te los escogieran como ahora, verás cómo terminan usando todos los equipos los mismos compuestos, como mucho alguna de mitad de parrilla para atrás por intentar arañar algún punto hace algo diferente pero el resto irán a lo seguro.

Es una maniobra burda para intentar desviar la atención de Pirelli y que la critiquen menos pero dudo que lo consigan.

Sí seguramente tendrás razón, yo tenía esperanzas en esta nueva forma de elegir neumáticos, pero al final como dices, será todo igual y la gran mayoría de los equipos llevarán los mismos compuestos y nos quedaremos como hasta ahora...

Pero al final estas mariconadas de noticias, como no hay ninguna más parecen hasta importantes.

Que aburrida en la fórmula 1 sin noticias, luego durante las carreras también es aburrida, pero por lo menos huele a gasofa
Hola chic@s y gracias por mantener esto a flote, en ausencia de muchos de nosotr@s.

Como siempre en esta casa, haya más o menos participación, interesantísimo hilo.

Ahora mismo ni tengo tiempo ni moral para participar del debate. En breve lo haré, intentando como siempre aportar mi granito de arena. Mientras seguiré leyendo todo lo que pueda, moviéndome entre un realismo que no oculta la esperanza de siempre, y un creciente optimismo, moderado pero irrefrenable...

Sé que me voy a reír mucho en breve. Muchísimo. Y cada mes que pase de 2016 me reiré más. Con la carcajada a mandíbula batiente reservada para 2017.

Y eso pasará, pase lo que pase. Ya queda menos.

La venganza es plato que se toma frío. Y este está congelado a -273,15ºC.

Pronto empezaremos a cerrar boquitas, bocas, bocotes, agujeros en caretos y bocazas. A decenas.

Las crecientes memeces y ruindades que tenemos (una vez más) que soportar no son más que la manifestación más evidente del miedo.

Miedo a lo que puede avecinarse, si la cosa sale medio bien. En ese caso va a ser el éxtasis. Hay muchas, pero que muchas deudas que cobrar. Mucha Justicia Poética que impartir y repartir. Y muchas, muchas, muchísimas, alegrías que recuperar y volver a saborear.

Miedo por otro lado a que no salga bien. Y el Gran Tenor, en su última y más estelar actuación, justo antes de caer el telón, cante como nunca el Nessun dorma, La donna è mobile, Va pensiero y, por supuesto, el Brindisi de La Traviatta.

Porque cantará La Traviatta...



Me voy a partir el culo Safetys. Y no me voy a refrenar.

Un Gran Abrazo para todos. Os dejo algo en el Hilo ¿Qué somos?

(17-12-2015, 21:48)amanoth escribió:
(17-12-2015, 19:42)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 19:26)amanoth escribió:
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1

Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.

Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.

Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.

Si da igual teniendo que escoger dos de tres habiendo solo 4 compuestos no deja ningún margen para nada, es como si ya te los escogieran como ahora, verás cómo terminan usando todos los equipos los mismos compuestos, como mucho alguna de mitad de parrilla para atrás por intentar arañar algún punto hace algo diferente pero el resto irán a lo seguro.

Es una maniobra burda para intentar desviar la atención de Pirelli y que la critiquen menos pero dudo que lo consigan.

el margen es ir a una parada menos escogiendo los màs duros ,,, o hacer como todos e ir a las dos pre-programadas por pirelli,,
(17-12-2015, 23:31)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s y gracias por mantener esto a flote, en ausencia de muchos de nosotr@s.

Como siempre en esta casa, haya más o menos participación, interesantísimo hilo.

Ahora mismo ni tengo tiempo ni moral para participar del debate. En breve lo haré, intentando como siempre aportar mi granito de arena. Mientras seguiré leyendo todo lo que pueda, moviéndome entre un realismo que no oculta la esperanza de siempre, y un creciente optimismo, moderado pero irrefrenable...

Sé que me voy a reír mucho en breve. Muchísimo. Y cada mes que pase de 2016 me reiré más. Con la carcajada a mandíbula batiente reservada para 2017.

Y eso pasará, pase lo que pase. Ya queda menos.

La venganza es plato que se toma frío. Y este está congelado a -273,15ºC.

Pronto empezaremos a cerrar boquitas, bocas, bocotes, agujeros en caretos y bocazas. A decenas.

Las crecientes memeces y ruindades que tenemos (una vez más) que soportar no son más que la manifestación más evidente del miedo.

Miedo a lo que puede avecinarse, si la cosa sale medio bien. En ese caso va a ser el éxtasis. Hay muchas, pero que muchas deudas que cobrar. Mucha Justicia Poética que impartir y repartir. Y muchas, muchas, muchísimas, alegrías que recuperar y volver a saborear.

Miedo por otro lado a que no salga bien. Y el Gran Tenor, en su última y más estelar actuación, justo antes de caer el telón, cante como nunca el Nessun dorma, La donna è mobile, Va pensiero y, por supuesto, el Brindisi de La Traviatta.

Porque cantará La Traviatta...



Me voy a partir el culo Safetys. Y no me voy a refrenar.

Un Gran Abrazo para todos. Os dejo algo en el Hilo ¿Qué somos?

[Imagen: MCLAREN-ABU-DHABI-F1-2015-DARREN-HEATH-4.png]

#contento de leerte 
(17-12-2015, 23:46)enrike hu fr escribió:
(17-12-2015, 21:48)amanoth escribió:
(17-12-2015, 19:42)cpp2808 escribió:
(17-12-2015, 19:26)amanoth escribió:
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió: Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...

No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.

Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.

Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.

Si da igual teniendo que escoger dos de tres habiendo solo 4 compuestos no deja ningún margen para nada, es como si ya te los escogieran como ahora, verás cómo terminan usando todos los equipos los mismos compuestos, como mucho alguna de mitad de parrilla para atrás por intentar arañar algún punto hace algo diferente pero el resto irán a lo seguro.

Es una maniobra burda para intentar desviar la atención de Pirelli y que la critiquen menos pero dudo que lo consigan.

el margen es ir a una parada menos escogiendo los màs duros ,,, o hacer como todos e ir a las dos pre-programadas por pirelli,,

Pero tienes que compensar el tiempo por vuelta más lento que vas a llevar un compuesto más duro eso por no hablar de que a final de carrera tendrías neumáticos más viejos con un compuesto más duro para defenderte de los que llevan una parada más y un compuesto más blando.

Parar menos no garantiza ser más rápido aunque pierdas menos tiempo por ahorrarte una parada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
hace ya algun tiempo en que las carreras no se ganan por ir rapido ,,en un momento o otro todos tienen que gestionar ,,y con los duros y un buen coche el tiempo por vuelta puede ser similar en tandas largas ,, en fin ya veremos dijo un ciego ,esto es una loteria ,,
(17-12-2015, 23:31)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s y gracias por mantener esto a flote, en ausencia de muchos de nosotr@s.

Como siempre en esta casa, haya más o menos participación, interesantísimo hilo.

Ahora mismo ni tengo tiempo ni moral para participar del debate. En breve lo haré, intentando como siempre aportar mi granito de arena. Mientras seguiré leyendo todo lo que pueda, moviéndome entre un realismo que no oculta la esperanza de siempre, y un creciente optimismo, moderado pero irrefrenable...

Sé que me voy a reír mucho en breve. Muchísimo. Y cada mes que pase de 2016 me reiré más. Con la carcajada a mandíbula batiente reservada para 2017.

Y eso pasará, pase lo que pase. Ya queda menos.

La venganza es plato que se toma frío. Y este está congelado a -273,15ºC.

Pronto empezaremos a cerrar boquitas, bocas, bocotes, agujeros en caretos y bocazas. A decenas.

Las crecientes memeces y ruindades que tenemos (una vez más) que soportar no son más que la manifestación más evidente del miedo.

Miedo a lo que puede avecinarse, si la cosa sale medio bien. En ese caso va a ser el éxtasis. Hay muchas, pero que muchas deudas que cobrar. Mucha Justicia Poética que impartir y repartir. Y muchas, muchas, muchísimas, alegrías que recuperar y volver a saborear.

Miedo por otro lado a que no salga bien. Y el Gran Tenor, en su última y más estelar actuación, justo antes de caer el telón, cante como nunca el Nessun dorma, La donna è mobile, Va pensiero y, por supuesto, el Brindisi de La Traviatta.

Porque cantará La Traviatta...



Me voy a partir el culo Safetys. Y no me voy a refrenar.

Un Gran Abrazo para todos. Os dejo algo en el Hilo ¿Qué somos?

DE-ZE-TA, pásate más por aquí, y arriba ese ánimo....

[Imagen: 79617_fernando-alonso-titulo-campeon-mun...o-2005.jpg]
http://safety-car.es/Hilo-%C2%BFQU%C3%89...#pid410914

Post #75

Dedicado a tod@s la Alonsistas de corazón, con el corazón.

Pero sobre todo dedicado a tod@s los antis de mierdha.

Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)