16-02-2016, 20:46
Bienvenido JCastle ,,!!!!!!!!!
a ver como termina el año el aislante XDDDD
a ver como termina el año el aislante XDDDD
Safety-BAR
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16-02-2016, 20:46
Bienvenido JCastle ,,!!!!!!!!!
a ver como termina el año el aislante XDDDD
16-02-2016, 21:14
Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou,
16-02-2016, 21:21
Enrique me parecía que la refrigeración no era como decía payo y tú me has dado la razón......por eso le he preguntado tantas veces, algo no me cuadraba...
16-02-2016, 21:22
16-02-2016, 21:52
Sistemas de escape: aparición de un segundo tubo de escape que deberá ser direccionado hacia el centro del monoplaza (tal y como está ahora). No puede haber ningún tipo de carrocería cubriéndolo por completo y ambos tubos de escape deben ocupar el mismo área, siendo gemelos entre sí. A su vez, el turbo sólo podrá tener una salida de residuos.
los gases de escapes ,,,
16-02-2016, 21:53
(16-02-2016, 21:22)cpp2808 escribió:(16-02-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou, no tengo este diploma ,,XD
16-02-2016, 22:06
16-02-2016, 22:07
16-02-2016, 22:08
16-02-2016, 22:46
(16-02-2016, 21:53)enrike hu fr escribió:(16-02-2016, 21:22)cpp2808 escribió:(16-02-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou, Enrique ha estudiar, ya va siendo hora |
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