Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Bienvenido JCastle ,,!!!!!!!!!

a ver como termina el año el aislante XDDDD
Responder
Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou,
Responder
Enrique me parecía que la refrigeración no era como decía payo y tú me has dado la razón......por eso le he preguntado tantas veces, algo no me cuadraba...
Responder
(16-02-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou,

tú sabes el porqué no veo las fotos de Monza ????
Responder
Sistemas de escape: aparición de un segundo tubo de escape que deberá ser direccionado hacia el centro del monoplaza (tal y como está ahora). No puede haber ningún tipo de carrocería cubriéndolo por completo y ambos tubos de escape deben ocupar el mismo área, siendo gemelos entre sí. A su vez, el turbo sólo podrá tener una salida de residuos.


los gases de escapes ,,,
Responder
(16-02-2016, 21:22)cpp2808 escribió:
(16-02-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou,

tú sabes el porqué no veo las fotos de Monza ????

[Imagen: 060610-diploma-experto.jpg]

no tengo este diploma   ,,XD 
Responder
[Imagen: 23181428933664-mecanico-lowcost.jpg]
Responder
[Imagen: Rodandoenlarueda.gif]
Responder
[Imagen: mecanica-parodia-taller-mecanico-a-metal...-humor.jpg]
Responder
(16-02-2016, 21:53)enrike hu fr escribió:
(16-02-2016, 21:22)cpp2808 escribió:
(16-02-2016, 21:14)enrike hu fr escribió: Haber reducido los sistemas de refrigeración hasta el límite puede ser una gran ventaja aerodinámica para McLaren. El diseño lleva la firma de Peter Prodromou,

tú sabes el porqué no veo las fotos de Monza ????

[Imagen: 060610-diploma-experto.jpg]

no tengo este diploma   ,,XD 

Enrique ha estudiar, ya va siendo hora
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)