(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One
No
Sent from my A0001 using Tapatalk
Me has hecho llorar. Primero de risa, luego de pena.
Pues ¿ entonces que va a decir el japo, que es mejor que te pete el monoplaza a mitad de carrera, a 5 vueltas de el final, que solo te dure una carrera el motor ? despues de romper 58 motores la temporada pasada, vamos, ahora que dure como los demas y mientras se comprueba la fiabilidad, se avanza en velocidad.
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One
Con la normativa tan restrictiva como está es casi imposible que suceda lo que tu comentas. Como se empiece el año, 2-3 primeras carreras casi se seguirá hasta el final. No hay margen para más con las restricciones actuales, no es posible dar buenos saltos en medio de una temporada. Si en Melbourne sufrimos para pasar a la Q3 o no se pasa, se seguirá así con pequeñas variaciones hasta el final. Saludos.
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....
Son test y los tiempos no corresponden a la realidad que veremos en la primera carrera
(para bien o para mal y para todos los equipos)