Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 21:16)JACINT escribió:
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.

En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.

Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.

¿Y sabéis qué...?

Que es viable... Y lo firmo.

Enviado desde mi One Plus One
No

Sent from my A0001 using Tapatalk
Me has hecho llorar. Primero de risa, luego de pena. Bored
Life's too short to not go for broke.
Pues ¿ entonces que va a decir el japo, que es mejor que te pete el monoplaza a mitad de carrera, a 5 vueltas de el final, que solo te dure una carrera el motor ? despues de romper 58 motores la temporada pasada, vamos, ahora que dure como los demas y mientras se comprueba la fiabilidad, se avanza en velocidad.

Un saludo
(24-02-2016, 21:16)JACINT escribió:
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.

En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.

Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.

¿Y sabéis qué...?

Que es viable... Y lo firmo.

Enviado desde mi One Plus One
No

Sent from my A0001 using Tapatalk
Pero "no" como concepto general? O que...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.

En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.

Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.

¿Y sabéis qué...?

Que es viable... Y lo firmo.

Enviado desde mi One Plus One
Con la normativa tan restrictiva como está es casi imposible que suceda lo que tu comentas. Como se empiece el año, 2-3 primeras carreras casi se seguirá hasta el final. No hay margen para más con las restricciones actuales, no es posible dar buenos saltos en medio de una temporada. Si en Melbourne sufrimos para pasar a la Q3 o no se pasa, se seguirá así con pequeñas variaciones hasta el final. Saludos.
Como precaución después del fuego creado por la fuga hidráulica, Honda cambiará la Unidad d Potencia para completar dia 4

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana  a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....

Son test y los tiempos no corresponden a la realidad que veremos en la primera carrera
 (para bien o para mal y para todos los equipos)

Me comes ?  Love
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Pa raritos estos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 56 sHace 56 segundos

Yusuke Hasegawa (Honda) “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“
Hoy voy con mucho retraso..
Estas declaraciones si que son un jarro de agua fría, de esa de al sur del muro..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(24-02-2016, 21:33)diablof1 escribió:
(24-02-2016, 18:49)German Sanchez escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 56 sHace 56 segundos

Yusuke Hasegawa (Honda)  “tenemos que encontrar las áreas donde mejorar aunque es difícil por reglamento. necesitamos más potencia.“
Hoy voy con mucho retraso..
Estas declaraciones si que son un jarro de agua fría, de esa de al sur del muro..


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te ha pasado como a mí. Te acabas de enterar del funeral. Pásate por el bar y a desahogarte.
(24-02-2016, 17:53)Vicotrew escribió:
(24-02-2016, 17:49)ethernet escribió:
(24-02-2016, 14:46)Josemurcia7 escribió: [Imagen: Cb-w37QXIAAjD2A.jpg:large]

Monkey Seat, más carga,
 menos velocidad punta.

¿Y esos "medidores" (por decir algo porque no se que son) que pone las letras A y B? O_o

Pues no se, pero está claro que no están colocados con simetría ni parece que se tengan una posición precisa.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)