Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Raymond Blancafort 
@rblancafort 
 
@RaulMolinaRecio Algunos sostienen que los ultrablandos se degradan tan deprisa que el tiempo de vuelta no es mejor que con superblandos
	 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 687 
	Temas: 0 
	Registro en: Jun 2013
	
	 
 
	
	
		 (21-02-2016, 13:55)enrike hu fr escribió:  otra en la que està fuera de pista ,,  o soy yo ???  XD  
 
![[Imagen: jtbH66FBh1VxSdZjs-mGk3EyLk37uyA600Ulmhv7...IWoUx=s128]](https://lh3.googleusercontent.com/jtbH66FBh1VxSdZjs-mGk3EyLk37uyA600Ulmhv7dy_nbT6dybGrA41_OuxMI__IWoUx=s128)  
 (04-03-2016, 13:15)German Sanchez escribió:  Raymond Blancafort 
@rblancafort 
 
@RaulMolinaRecio Algunos sostienen que los ultrablandos se degradan tan deprisa que el tiempo de vuelta no es mejor que con superblandos 
Pues da la impresión que eso es lo que le pasa a McLaren, pero también con los superblandos, como decia Fer, mucho trabajo pendiente en suspensiones traseras para q funcionen bien, lo veo lo más lógico... y que no vayan completamente secos, pero tampoco creo que lleven 50 kg
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 687 
	Temas: 0 
	Registro en: Jun 2013
	
	 
 
	
	
		Nos olvidamos de Sainz un poco, ya se que aquí nos centramos más en Alo, pero es ilusionante que pueda tener un coche más competitivo este año, alguien sabe con que compuesto hizo el 23,1?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 749 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-03-2016, 13:18)DavidFiguer escribió:  Nos olvidamos de Sainz un poco, ya se que aquí nos centramos más en Alo, pero es ilusionante que pueda tener un coche más competitivo este año, alguien sabe con que compuesto hizo el 23,1? 
Dicen que Ultra blandos
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 194 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Mañana están dándole a ToroRosso un motor de Ferrari 2014, que están a dos décimas de Ferrari jajajajaj
	 
	
	
Jules Bianchi #17 
Marco Simoncelli #58 
Shōya Tomizawa #48
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 303 
	Temas: 2 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		algo asi 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2015
	
	 
 
	
	
		 (04-03-2016, 13:04)tonisalsa escribió:  y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ? 
 
a ver si los vemos hoy 
Esto dónde lo han dicho ???' 
No lo he leído.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,289 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2013
	
	 
 
	
	
		Lo de hacer tandas con los neumaticos mas blandos solo tiene una explicacion, configurar el coche para que tenga una menor degradacion, en este  
sentido no seria descabellado pensar que ademas esten con mas carga de gasolina y ademas quizas sin abrir DRS. 
 
Es una buena forma de acelerar el proceso de configuracion de la suspension trasera ya que si pones medios por ejemplo tienes que esperar  
un paquete de vueltas para ver su degradacion, sin embargo con compuestos mas blandos consigues ver el resultado mucho mas pronto y  
sinceramente lo veo muy logico con lo mal de tiempo que vamos actualmente 
 
Si es asi jugada inteligente por parte de McLaren 
 
No descarto que esten haciendo esto para configurar el monoplaza de cara a una simulacion de carrera y clasi por la tarde.
	 
	
	
Fernando Alonso Best Fan Site of the World 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 303 
	Temas: 2 
	Registro en: Feb 2011
	
	 
 
	
	
		 (04-03-2016, 13:26)PANTA3480 escribió:  Lo de hacer tandas con los neumaticos mas blandos solo tiene una explicacion, configurar el coche para que tenga una menor degradacion, en este  
sentido no seria descabellado pensar que ademas esten con mas carga de gasolina y ademas quizas sin abrir DRS. 
 
Es una buena forma de acelerar el proceso de configuracion de la suspension trasera ya que si pones medios por ejemplo tienes que esperar  
un paquete de vueltas para ver su degradacion, sin embargo con compuestos mas blandos consigues ver el resultado mucho mas pronto y  
sinceramente lo veo muy logico con lo mal de tiempo que vamos actualmente 
 
Si es asi jugada inteligente por parte de McLaren 
 
No descarto que esten haciendo esto para configurar el monoplaza de cara a una simulacion de carrera y clasi por la tarde. 
muy logico  que dices 
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2015
	
	 
 
	
	
		 (04-03-2016, 13:07)Vicotrew escribió:   (04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió:  No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían. 
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas. 
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados. 
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23 
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo... 
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada. 
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.  
Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta. 
Bueno realmente nos duraron 2 vueltas.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |