Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Raymond Blancafort
‏@rblancafort

@RaulMolinaRecio Algunos sostienen que los ultrablandos se degradan tan deprisa que el tiempo de vuelta no es mejor que con superblandos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-02-2016, 13:55)enrike hu fr escribió: otra en la que està fuera de pista ,,  o soy yo ???  XD

[Imagen: jtbH66FBh1VxSdZjs-mGk3EyLk37uyA600Ulmhv7...IWoUx=s128]

(04-03-2016, 13:15)German Sanchez escribió: Raymond Blancafort
‏@rblancafort

@RaulMolinaRecio Algunos sostienen que los ultrablandos se degradan tan deprisa que el tiempo de vuelta no es mejor que con superblandos

Pues da la impresión que eso es lo que le pasa a McLaren, pero también con los superblandos, como decia Fer, mucho trabajo pendiente en suspensiones traseras para q funcionen bien, lo veo lo más lógico... y que no vayan completamente secos, pero tampoco creo que lleven 50 kg
Nos olvidamos de Sainz un poco, ya se que aquí nos centramos más en Alo, pero es ilusionante que pueda tener un coche más competitivo este año, alguien sabe con que compuesto hizo el 23,1?
(04-03-2016, 13:18)DavidFiguer escribió: Nos olvidamos de Sainz un poco, ya se que aquí nos centramos más en Alo, pero es ilusionante que pueda tener un coche más competitivo este año, alguien sabe con que compuesto hizo el 23,1?

Dicen que Ultra blandos
Mañana están dándole a ToroRosso un motor de Ferrari 2014, que están a dos décimas de Ferrari jajajajaj
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
algo asi

[Imagen: tub.png]
(04-03-2016, 13:04)tonisalsa escribió: y esos mapas agresivos de Clasificacion de los que hablo Bullier ?

a ver si los vemos hoy

Esto dónde lo han dicho ???'
No lo he leído.
Lo de hacer tandas con los neumaticos mas blandos solo tiene una explicacion, configurar el coche para que tenga una menor degradacion, en este
sentido no seria descabellado pensar que ademas esten con mas carga de gasolina y ademas quizas sin abrir DRS.

Es una buena forma de acelerar el proceso de configuracion de la suspension trasera ya que si pones medios por ejemplo tienes que esperar
un paquete de vueltas para ver su degradacion, sin embargo con compuestos mas blandos consigues ver el resultado mucho mas pronto y
sinceramente lo veo muy logico con lo mal de tiempo que vamos actualmente

Si es asi jugada inteligente por parte de McLaren

No descarto que esten haciendo esto para configurar el monoplaza de cara a una simulacion de carrera y clasi por la tarde.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(04-03-2016, 13:26)PANTA3480 escribió: Lo de hacer tandas con los neumaticos mas blandos solo tiene una explicacion, configurar el coche para que tenga una menor degradacion, en este
sentido no seria descabellado pensar que ademas esten con mas carga de gasolina y ademas quizas sin abrir DRS.

Es una buena forma de acelerar el proceso de configuracion de la suspension trasera ya que si pones medios por ejemplo tienes que esperar
un paquete de vueltas para ver su degradacion, sin embargo con compuestos mas blandos consigues ver el resultado mucho mas pronto y
sinceramente lo veo muy logico con lo mal de tiempo que vamos actualmente

Si es asi jugada inteligente por parte de McLaren

No descarto que esten haciendo esto para configurar el monoplaza de cara a una simulacion de carrera y clasi por la tarde.

muy logico  que dices 
(04-03-2016, 13:07)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 13:05)Topdriver escribió: No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.

Ayer a Fernando le duraron 3 vueltas, 1:25, 1:37 y 1:26 fueron los tiempos, a mi me sigue intrigando ésto mucho, porque como bien dices a nadie les duró más de 1 vuelta.

Bueno realmente nos duraron 2 vueltas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)