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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Me he leído casi todos vuestros mensajes durante los 8 dias de test y tengo que deciros que sois muy grandes.

Mientras mi mujer leía un libro antes de dormir, yo leyendo el foro de safety-car jajaja

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(04-03-2016, 21:47)Gladiator escribió: Que cada uno piense lo que quiera. Yo sigo en mis trece y creo que en Australia habrá sorpresa de las gordas y agradable. Ahí lo dejo.

Ojalá tengas razón y nos llevemos una sorpresa gorda (positiva), para compensar los años de Ferrari en los que era justamente lo contrario; unos test de phuta madre y luego veías los onboards en Australia, donde el coche iba de lado a lado. A mí se me llevaban los demonios.

Justamente al inicio de esta pretemporada pensaba que al menos en Australia, por ser circuito semi-urbano, el chasis y la aero nos iban a ayudar; pero esto de que no nos funciona la suspensión trasera y nos falta medio coche en aero... Vamos, que lo tenemos todo.
Lo único bueno es si finalmente el motor es fiable (que está por ver), que por lo menos se podrá trabajar en el coche; pero esto tiene mala pinta. Necesitamos dos (o tres) equipos de F1 trabajando para ponernos al día.
Edux ™
Alguien me puede decir si el coche de Fernando es cierto que tiene problemas en la suspensión trasera???
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Lo he leído en dos o tres sitios pero prefiero que me lo expliqueis vosotros,as me fio bastante más, y si los tiene ,
son solucionables a corto plazo?
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(04-03-2016, 23:08)JACINT escribió:
(04-03-2016, 22:51)Musashi escribió: Sobre lo de las piezas 2016 que no se han probado, será posible que Promo haga algo distinto y extraordinario para la primera carrera, es difícil no? si no tengo yo mal entendida su filosofía es coger un coche y año tras año ir afinando esa idea o concepto sin cambios radicales.
Promo?

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Promodrou o como se escriba

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Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(04-03-2016, 23:30)Musashi escribió:
(04-03-2016, 23:08)JACINT escribió:
(04-03-2016, 22:51)Musashi escribió: Sobre lo de las piezas 2016 que no se han probado, será posible que Promo haga algo distinto y extraordinario para la primera carrera, es difícil no? si no tengo yo mal entendida su filosofía es coger un coche y año tras año ir afinando esa idea o concepto sin cambios radicales.
Promo?

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Promodrou o como se escriba

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Ah, Prodomou xd

Suelen ser proyectos a medio plazo y estables. Pero el año pasado ya lo hizo bien

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Alonso tendrá un MP4-31 casi nuevo en Australia
“No estamos aún con el coche de 2016, con la especificación para esta temporada, vamos un poco por detrás del programa previsto lo que significa que estaremos en Australia con nuevas mejoras que no hemos podido probar aquí”, declaró el jefe de McLaren, Eric Boullier este viernes. Así que olviden los tiempos del MP4-31 ‘B’ y esperen la mano de barniz que tendrá para Australia. Si los escultores esculpen bien en McLaren al ritmo de Prodromou; y los cardiólogos de Sakura dan ritmo el V6 Turbo de Honda, los puntos será un objetivo real en Melbourne. Y ya.


McLaren-Honda ‘engaña’ en los test


http://okdiario.com/deportes/formula-1/m...onso-83341
No cabe duda de que estamos mucho mejor que el año pasado, algo no muy difícil con lo mal que estábamos. Pero seguimos lejos de la cabeza. Supongo que ahora mismo lucharemos sólo por entrar en los puntos.

Pero confío mucho en que McLaren haga grandes progresos a lo largo del año, lo cual será fundamental de cara al 2017. Si no acabamos muy cerca de Mercedes al final del campeonato, se pondria muy complicado pelear el mundial del año que viene. Así que estaré ansioso por ver cómo vamos mejorando carrera a carrera, y deseando conseguir al menos algún que otro podio.


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Aquí lo tienes motita Wink

(04-03-2016, 23:26)motita1974 escribió: Lo he leído en dos o tres sitios pero prefiero que me lo expliqueis vosotros,as me fio bastante más, y si los tiene ,
son solucionables a corto plazo?


(04-03-2016, 15:51)XaviSbd escribió:
(04-03-2016, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:
(04-03-2016, 14:15)ethernet escribió:
(04-03-2016, 14:06)Vicotrew escribió:
(04-03-2016, 14:01)FastFAD escribió: He leído por ahí que el MP4-31 podría tener problemas importantes de sobreviraje (le falta bastante agarre de atrás) y por eso prueban continuamente con varios tipos de neumático, especialmente blandos. Desconozco la veracidad o no de esto. Alguien que lo haya visto o que tenga más información? Si esto fuera cierto no sería culpa de Honda si no más bien de McLaren, no?

A ver si alguno de los compañeros que tuvimos allí en pista nos pueden decir algo al respecto, aunque no me suena que hubieran dicho nada de sobreviraje.

El sobreviraje canta muchísimo en la última curva del sector 3. Y allí iba muy bien.

No parece creible que Luengos y demás no lo hayan visto.

Exacto
Yo no aprecie sobreviraje.
Primero me puse en la grada ultima del lado exterior, en el vertice de la curva de entrada a meta. Veia a los coches salir de la chicanne. Y los veia empezar a traccionar en linea recta hacia mi, es decir, el punto perfecto para ver cualquier minima desviacio.

Y desde ese punto cero sobreviraje.
Era con gomas medias (blancas)

Luego subi hacia es Estadi y estuve en la primera grada, donde ves de cara al coche trazar la pequeña recta entre las dos curvas izq-der de la chicanne.

En ese punto tampoco aprecie sobreviraje.

Lo que si aprecie claramente fue que con los medios Fernando empezaba a acelerar bastantes metros tarde una vez salia de la chicanne y ya andaba recto, lo que le penalizaria en el speed-trap de linea de meta.

Mas tarde lo observe con blandos (amarillos) y si que pude apreciar que ya con estas gomas empezaba a acelerar como 4-5 metros antes. Fernando ya le pisaba con ganas justo el coche abandonaba la trazada y el apoyo lateral.

Esto visto desde un ignorante sin conocimiento de cargas ni duracion de stints ni nada, pero vamos, me lo mire con cariño

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"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


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