Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.

Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.



Enviado desde mi One Plus One

¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please?
Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(16-03-2016, 14:12)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)ethernet escribió: Los gorrillas seguro que nos traen entre 5 y 7 décimas entre lo que caparon la PU en los tests y la mejora del software.....

3 décimas de aero y menos degradación vía Mclaren.

A ver como queda la cosa, pero dudo que Mercedes nos meta un segundo.

Amazed ¿En serio deberíamos esperar estar a menos de 1 segundo de Mercedes en Australia?

Dimelo pronto porque me voy a cambiar el resultado de la porra ahora mismo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Se me hace tan difícil pensar una cosa así... Y mira que me cuesta no pensar como ethernet...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(16-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.

Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.



Enviado desde mi One Plus One

¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please?
Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.

Enviado desde mi One Plus One

Ahm vale, había cogido otro significado diferente de la palabra "demanda" jajajajaja Culpa mía Wink

Pues si, esperemos que la llegada del nuevo jefe de Honda se note en éstas cosas... es decir, en cosas normales y lógicas como tú bien has dicho.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(16-03-2016, 14:16)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2016, 14:12)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)ethernet escribió: Los gorrillas seguro que nos traen entre 5 y 7 décimas entre lo que caparon la PU en los tests y la mejora del software.....

3 décimas de aero y menos degradación vía Mclaren.

A ver como queda la cosa,  pero dudo que Mercedes nos meta un segundo.

Amazed ¿En serio deberíamos esperar estar a menos de 1 segundo de Mercedes en Australia?

Dimelo pronto porque me voy a cambiar el resultado de la porra ahora mismo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Se me hace tan difícil pensar una cosa así... Y mira que me cuesta no pensar como ethernet...

Enviado desde mi One Plus One

Suena muy bien, pero estar a 1 segundo en OZ... No lo veo... ojalá... 
Bueno, gente, pues ilusionado y optimista, antes de que empiece todo esto. A ver como vamos, ójala tengamos sorpresa y nos encontremos luchando con equipos que no esperamos. Incógnita también dónde estará Ferrari, si tan cerca como dicen ó más bien luchando con williams y pasándolo mal con ellos y RB, también tengo esa duda, y cómo no, saber a cuanto estará Mercedes, aunque de estos me espero que van a gestionar la diferencia, por lo menos ahora al principio, en esta carrera, y van a estar a las décimas que decidan estar, o eso me temo.

Vénga ánimo.
Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la qualy por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??

Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(16-03-2016, 14:12)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)ethernet escribió: Los gorrillas seguro que nos traen entre 5 y 7 décimas entre lo que caparon la PU en los tests y la mejora del software.....

3 décimas de aero y menos degradación vía Mclaren.

A ver como queda la cosa,  pero dudo que Mercedes nos meta un segundo.

Amazed ¿En serio deberíamos esperar estar a menos de 1 segundo de Mercedes en Australia?

Dimelo pronto porque me voy a cambiar el resultado de la porra ahora mismo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Por desgracia esto no se sabe, ya nos gustaría a nosotros....
(16-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2016, 14:16)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2016, 14:12)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)ethernet escribió: Los gorrillas seguro que nos traen entre 5 y 7 décimas entre lo que caparon la PU en los tests y la mejora del software.....

3 décimas de aero y menos degradación vía Mclaren.

A ver como queda la cosa,  pero dudo que Mercedes nos meta un segundo.

Amazed ¿En serio deberíamos esperar estar a menos de 1 segundo de Mercedes en Australia?

Dimelo pronto porque me voy a cambiar el resultado de la porra ahora mismo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Se me hace tan difícil pensar una cosa así... Y mira que me cuesta no pensar como ethernet...

Enviado desde mi One Plus One

Suena muy bien, pero estar a 1 segundo en OZ... No lo veo... ojalá... 

Jolín ethernet, aquí te la has jugado, creo. Es que si en Australia Mercedes nos saca menos de un segundo en qualy, te diría que no podemos descartar luchar por el Mundial. Dios te oiga!
(16-03-2016, 14:13)German Sanchez escribió: FUMATA BLANCA!!!!
HABEMUS PIZZA!!

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 28 sHace 28 segundos

Vettel bautiza su Ferrari SF16-H: se llama Margherita.

Como se nota que ahora trabaja para Ferrari, ahora de repente se llama con un nombre italianini.
(16-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.

Este tío sabe mucho, pero a  veces también se le va, por eso lo digo.



Enviado desde mi One Plus One

¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please?
Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.

Enviado desde mi One Plus One

Yo no lo termino de entender, a ver si se explica mejor el hombre este en otra ocasión...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)