Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(19-03-2016, 11:53)Madriles escribió:
(19-03-2016, 11:48)amanoth escribió:
(19-03-2016, 11:39)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 11:14)Killerpaint escribió:
(19-03-2016, 11:08)gandalf escribió: Nones mi fuerte las matematicas pero si henos mejorado 5 seg....¿COMO SEGHIMOS A LA MISMA DISTANCIA?

No sé si lo has visto, pero he puesto otro post antes que dice que Hamilton ha mejorado casi 2,5 segundos su tiempo de pole del año pasado...

1,5 segundos son del compuesto de neumaticos.

Comparando los tiempos de clasificación del año pasado de todos los coches con los de este año, la mejora media de todos, excepto McLaren-Honda, es de media de unos 2.5 segundos, algunos un poco más otros un poco menos, excepto los citados que han mejorado 5,1 segundos.

Esa refereencia sí es válida, independientemente del tipo de neumáticos. Pero claro, el coche que tenía McLaren en Australia... buff!

En Australia, Bahrein, China, Barcelona, Monaco... y asi podríamos seguir hasta la última carrera del año.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ciertamente estamos muy cerca de SFI, quizá en un circuito que no les va bien. Pero para estar de verdad con TR, RB y Williams, es 0,5 seg. al menos con respecto a ellos lo que hay que mejorar. No es poco.
(19-03-2016, 11:58)amanoth escribió:
(19-03-2016, 11:53)Madriles escribió:
(19-03-2016, 11:48)amanoth escribió:
(19-03-2016, 11:39)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 11:14)Killerpaint escribió: No sé si lo has visto, pero he puesto otro post antes que dice que Hamilton ha mejorado casi 2,5 segundos su tiempo de pole del año pasado...

1,5 segundos son del compuesto de neumaticos.

Comparando los tiempos de clasificación del año pasado de todos los coches con los de este año, la mejora media de todos, excepto McLaren-Honda, es de media de unos 2.5 segundos, algunos un poco más otros un poco menos, excepto los citados que han mejorado 5,1 segundos.

Esa refereencia sí es válida, independientemente del tipo de neumáticos. Pero claro, el coche que tenía McLaren en Australia... buff!

En Australia, Bahrein, China, Barcelona, Monaco... y asi podríamos seguir hasta la última carrera del año.

No hombre, aunque un desastre tampoco era un auténtico desastre. Se mejoró, no en bruto sino en referencia con los demás, bastante a lo largo del año.

Dime otra qualy en la que quedásemos a 5 seg.
Horner pide disculpas a los fans por la nueva clasificación

"La clasificación debe ser construida 'in crescendo', tenemos que aprender de ello. Lo importante es no mirar para otro lado y cambiarlo.

"Creo que se necesita hacer para Bahrein. Preferiría volver a la clasificación que teníamos, pero esa es mi opinión personal. Creo que era mejor la forma que había antes."
(19-03-2016, 11:58)Madriles escribió: Ciertamente estamos muy cerca de SFI, quizá en un circuito que no les va bien. Pero para estar de verdad con TR, RB y Williams, es 0,5 seg. al menos con respecto a ellos lo que hay que mejorar. No es poco.

Exacto. Netos, es decir, de recorte, 0'5 MÁS que ellos. Por eso llevo diciendo tiempo que Australia no es la vara de medir aunque nos haga ver como empezamos. Cuando terminemos de meterlo todo y antes de la evolución de las PU's, ahí es cuando hay que ver a cuánto estamos del grupo perseguidor, que ahora mismo lidera Toro Rosso. Y también tiene que ser en unas condiciones, digamos... Justas.
Por eso también digo que, en Baréin y China, nos debería ir peor que aquí (lo que pasa es que también mejoraremos y veremos como queda la cosa), pero Rusia es más híbrido y podría reflejar fielmente la situación antes del gasto de tokens, que se prevé para España (2 semanas después).

El ojo yo lo tengo puesto en Sochi, hasta el momento para mí el rendimiento es relativo, nos vaya mejor o peor.

Pero empezar mañana puntuando sería un alegrón, vaya. Un estímulo para todo el equipo, y lo veo factible, que no fácil.
@jgarciaillanf1
(19-03-2016, 11:48)amanoth escribió:
(19-03-2016, 11:39)NachoBcn escribió:
(19-03-2016, 11:14)Killerpaint escribió:
(19-03-2016, 11:08)gandalf escribió: Nones mi fuerte las matematicas pero si henos mejorado 5 seg....¿COMO SEGHIMOS A LA MISMA DISTANCIA?

No sé si lo has visto, pero he puesto otro post antes que dice que Hamilton ha mejorado casi 2,5 segundos su tiempo de pole del año pasado...

1,5 segundos son del compuesto de neumaticos.

Comparando los tiempos de clasificación del año pasado de todos los coches con los de este año, la mejora media de todos, excepto McLaren-Honda, es de media de unos 2.5 segundos, algunos un poco más otros un poco menos, excepto los citados que han mejorado 5,1 segundos.

Es que en la media, hay 3 cosas. Mejoras del coche, mejoras de los neumaticos en particular, y mejora de un compuesto aun mas blando. Lo de Honda del año pasado inhabilita la medición.
Sebastian Vettel, che in tv ha definito una “merda” quello che si è visto – ma un po’ mi stupisco della sorpresa, noi lo avevamo detto che questo era il rischio, ed è successo proprio questo”.
PARLA ARRIVABENE — Ancora più esplicito il team principal ferrarista Maurizio Arrivabene: “Adesso forse qualcuno capirà il motivo per cui eravamo contrari a questo format – ha detto – e lo dico prima ancora da tifoso che da responsabile di una scuderia. Gli ultimi minuti sono stati imbarazzanti”.
WOLFF: SPAZZATURA — Toto Wolff, responsabile Mercedes, non ha usato mezzi giri di parole: “Spazzatura, e lo so che in tv non si dovrebbe parlar male ma quando ci vuole… Di sicuro quando ci si accorge che per cercare di migliorare le cose poi si fa peggio, allora è il caso di sedersi intorno a un tavolo e vedere di intervenire per tornare indietro. E la discussione avverrà”. L’impatto mediatico di quegli ultimi minuti è stato forte, difficile credere che questa F.1 in crisi di spettatori si ripresenterà alle prossime qualifiche in Bahrain con questo format ancora in vita.


"Je suis la première personne à dire qu’il ne faut pas critiquer la Formule 1, mais ce format est naze", a déclaré Wolff à la chaîne Sky Sports.


Lewis Hamilton took pole position for the season-opening Australian Grand Prix as the new elimination qualifying format came in for heavy criticism.







Vampire Vampire Vampire Vampire este nuevo sistema de calif ,està siendo citicado por todos los lados ,,si quieren emocion darles gomas a los pilotos y de preferncia otras que las Pirellis  ,,mañana los 8 primeros saldran con SS usados ,,veremos cuantas vueltas aguantan ,, nosotros espero que juguemos al contra-pie y que obtengamos ventaja ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
(19-03-2016, 11:45)NachoBcn escribió: Los que hoy ya esteis quemados, por la posición del mclaren, iros preparando psicologicament por si mañana alguno casca... no os encontreis sin daros cuenta ensangrentados y con un cutter en la mano.


Si no nos hemos cortado ya las venas...peor no podemos quedar. Lo que hay que asumir, es que ni este año ni el que viene ganara otro distinto a un Mercedes, salvo cambio de rumbo radical en la F1.

Y a Fernando solo se le retendría en la F1 si eso cambiara me temo.
(19-03-2016, 12:07)Josemurcia7 escribió:
(19-03-2016, 11:58)Madriles escribió: Ciertamente estamos muy cerca de SFI, quizá en un circuito que no les va bien. Pero para estar de verdad con TR, RB y Williams, es 0,5 seg. al menos con respecto a ellos lo que hay que mejorar. No es poco.

Exacto. Netos, es decir, de recorte, 0'5 MÁS que ellos. Por eso llevo diciendo tiempo que Australia no es la vara de medir aunque nos haga ver como empezamos. Cuando terminemos de meterlo todo y antes de la evolución de las PU's, ahí es cuando hay que ver a cuánto estamos del grupo perseguidor, que ahora mismo lidera Toro Rosso. Y también tiene que ser en unas condiciones, digamos... Justas.
Por eso también digo que, en Baréin y China, nos debería ir peor que aquí (lo que pasa es que también mejoraremos y veremos como queda la cosa), pero Rusia es más híbrido y podría reflejar fielmente la situación antes del gasto de tokens, que se prevé para España (2 semanas después).

El ojo yo lo tengo puesto en Sochi, hasta el momento para mí el rendimiento es relativo, nos vaya mejor o peor.

Pero empezar mañana puntuando sería un alegrón, vaya. Un estímulo para todo el equipo, y lo veo factible, que no fácil.

Con tu razonamiento, pues me arriesgo a decir que Fernando tiene en mente que en Rusia estarán más cerca de este grupo y que en España estará a la par o, incluso, mejor. Mucha ambición, pero por algo será.
(19-03-2016, 12:16)Chusss escribió:
(19-03-2016, 11:45)NachoBcn escribió: Los que hoy ya esteis quemados, por la posición del mclaren, iros preparando psicologicament por si mañana alguno casca... no os encontreis sin daros cuenta ensangrentados y con un cutter en la mano.


Si no nos hemos cortado ya las venas...peor no podemos quedar. Lo que hay que asumir, es que ni este año ni el que viene ganara otro distinto a un Mercedes, salvo cambio de rumbo radical en la F1.

Y a Fernando solo se le retendría en la F1 si eso cambiara me temo.

Yo tengo la duda de cómo irá Ferrari en ritmo de carrera, convencido de que en Mercedes no las tendrán todas consigo. Mercedes si intenta escaparse claramente en las primeras vueltas puede tener un problema con las gomas. Quizá se dedique a controlar la carrera con Vettel detrás para castigo, en lo posible, de sus neumáticos. Pánico, por otra parte, tengo a la salida de Rosberg.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)