Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
.............MOJON.........
Porque vamos......el jodido diagnostico de fractura costal + neumotorax se ve con una simple radiografia de mierdha y lo ve hasta mi R1
Para todos nosotros Fernando es un superhombre y lo creemos indestructible . Pero es mortal y por tanto vulnerable. Todavía me sobrecoge la foto del accidente, con el coche hecho unos zorros y ocupando el ajustado espacio habido entre el amasijo y el muro para dar cabida a su cuerpo.

Tuvo muchísima suerte en no  salir peor malparado del mismo. Así que el hecho de que alguna costilla haya salido pelín malparada o el pulmón tocado,  no debería sorprendernos.
Incluso a pesar de él, es conveniente tener la prudencia de esperar a que se recupere por completo y pueda respirar sin contener el dolor.

Y si afecta al GP de China pues lo mismo. Es necesario y saludable que se recupere del todo.

Si la FIA lo hace por su seguridad y por ende de la del resto o no, me da igual. Yo de esa gente espero ya poco o nada de humanidad y profesionalidad si no es por interés.

Sí que le he visto serio y posiblemente contrariado aunque haya sido prudente y correcto al ser preguntado. Y sin embargo creo que es necesario dejar que el tiempo haga su trabajo.

No se juega el campeonato, y mientras, que se vayan haciendo los ajustes y mejoras necesarias para que cuando vuelva a subirse al coche, pueda purgar toda la rabia y ansia acumuladas, consiguiendo subir posiciones y disfrutar y divertirse como le gusta y merece.

Es que ha pasado como muy light todo, pero el golpe fue  muy fuerte.


¡Contigo siempre Fernando y ahora más que nunca!
(31-03-2016, 22:09)Madriles escribió: No me esperaba para nada lo de Fernando. Como habéis dicho, lo más importante es que se recupere. Y que lleve el tiempo que haga falta, sin riesgos y con posibilidad de coger forma de nuevo. Ánimo, campeón.

De todas formas, tenemos un motivo brutal para alegrarnos. Después de semejante accidente, que Alonso tenga esas lesiones es para agradecer la suerte que ha tenido. Cuando vi el coche, y hasta que Fernando salió por su propio pie, fue un instante que se me hizo eterno por la angustia de pensar que como poco tendría lesiones considerables. El gran alivio fue verle salir. Ni GPs, ni puntos, ni PUs ni leches; lo primero es la salud y ahí estaba Fernando. Que ahora se pierda 2 o 3 carreras es lo de menos. Haceros a la idea, que no le ha haya pasado nada de importancia ha sido casi un milagro.

Evidentemente, es una putada que no corra. Además, no me hace gracia que sea Vandoorne el que ayude a configurar los nuevos elementos introducidos. Fernando es muy bueno en eso y pondría el coche a su gusto. Además, McLaren debe plantearse si debe dejar exprimir a tope el motor (motor de Alonso) o hacer una carrera tipo test. Una carrera y ya tenemos un motor menos; no es buen panorama. Es cierto que si ven posibilidad seria de puntuar difícilmente se dediquen a testar, ya que sumar puntos supone el objetivo prioritario. No está fácil la cosa.

Para mí, pese a que no esté Fer, este GP no ha perdido del todo su atractivo, ni mucho menos. Lo visto en Australia está distorsionado por varias razones: tipo de circuito, estrategias y SC. En Bahrein y China se dilucidarán lagunas que permitirán tener una idea mucho más clara de las posibilidades de cada escudería. A McLaren, le daremos algo más de tiempo. Será por paciencia.
Yo aquí haría un in inciso en lo que comentas del motor. Por accidente no debería penalizar vaya. Pero bueno la FIA no es que esté llena de lumbreras.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(31-03-2016, 22:42)Killerpaint escribió:
(31-03-2016, 22:09)Madriles escribió: No me esperaba para nada lo de Fernando. Como habéis dicho, lo más importante es que se recupere. Y que lleve el tiempo que haga falta, sin riesgos y con posibilidad de coger forma de nuevo. Ánimo, campeón.

De todas formas, tenemos un motivo brutal para alegrarnos. Después de semejante accidente, que Alonso tenga esas lesiones es para agradecer la suerte que ha tenido. Cuando vi el coche, y hasta que Fernando salió por su propio pie, fue un instante que se me hizo eterno por la angustia de pensar que como poco tendría lesiones considerables. El gran alivio fue verle salir. Ni GPs, ni puntos, ni PUs ni leches; lo primero es la salud y ahí estaba Fernando. Que ahora se pierda 2 o 3 carreras es lo de menos. Haceros a la idea, que no le ha haya pasado nada de importancia ha sido casi un milagro.

Evidentemente, es una putada que no corra. Además, no me hace gracia que sea Vandoorne el que ayude a configurar los nuevos elementos introducidos. Fernando es muy bueno en eso y pondría el coche a su gusto. Además, McLaren debe plantearse si debe dejar exprimir a tope el motor (motor de Alonso) o hacer una carrera tipo test. Una carrera y ya tenemos un motor menos; no es buen panorama. Es cierto que si ven posibilidad seria de puntuar difícilmente se dediquen a testar, ya que sumar puntos supone el objetivo prioritario. No está fácil la cosa.

Para mí, pese a que no esté Fer, este GP no ha perdido del todo su atractivo, ni mucho menos. Lo visto en Australia está distorsionado por varias razones: tipo de circuito, estrategias y SC. En Bahrein y China se dilucidarán lagunas que permitirán tener una idea mucho más clara de las posibilidades de cada escudería. A McLaren, le daremos algo más de tiempo. Será por paciencia.
Yo aquí haría un in inciso en lo que comentas del motor. Por accidente no debería penalizar vaya. Pero bueno la FIA no es que esté llena de lumbreras.

Descarado. Accidente y no acabas la carrera. Y como castigo un motor menos. Muy lógico.
Es vergonzoso el reconocimiento que le hicieron en Australia.
Menos mal que su hermana es medico
Seamos optimistas para China
Fernando es de otro planeta
(01-04-2016, 00:26)FastFAD escribió: Estimado Foro,

Ya hemos definido cuáles serán los premios de la MegaPorra. Los tenéis en las normas de participación de la Porra:

http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUNDIAL-F1-2016

Esperemos que os gusten.
Sé que igual no es el momento, pero el hilo es el que es y de cualquier manera prefiero centrarme en el desarrollo del MP4-31 para quitarme esta sensación agria de lo de Fer.

El caso es, acabo de repasar las imágenes del paddock, y no veo nada nuevo en el McLaren. No sé si montarán otras piezas mañanas o qué, pero mucha parte del coche la sigo viendo calcada al de 2015, sobre todo la zona media. No tiene por qué pasar nada, pero me mosquea cuando se dijo que parte del paquete se retrasaba y estaba para Baréin, y el nano también dijo que llegaban muchas piezas para Baréin y China.

Tal vez sean decenas de cambios menores. Yo apostaría a esto... O a más problemas de producción motivados por el destrozo del chasis de Fer. Dicho esto, espero que hayan dado un paso adelante con la suspensión trasera.
@jgarciaillanf1
(31-03-2016, 15:37)pantheon10 escribió: La zona de las costillas es complicado de curar porque duermes mal y vas perdiendo forma física muy rápidamente.

(31-03-2016, 22:14)gandalf escribió: Porque vamos......el jodido diagnostico de fractura costal + neumotorax se ve con una simple radiografia de mierdha y lo ve hasta mi R1
Big Grin Big Grin Big Grin 

Y eso que los R1 de ahora son bastante más parados que los de antes...... 

Entre la LOGSE y el plan Bolonia.....
Todo al AMR24. 
(01-04-2016, 00:39)Josemurcia7 escribió: Sé que igual no es el momento, pero el hilo es el que es y de cualquier manera prefiero centrarme en el desarrollo del MP4-31 para quitarme esta sensación agria de lo de Fer.
I
El caso es, acabo de repasar las imágenes del paddock, y no veo nada nuevo en el McLaren. No sé si montarán otras piezas mañanas o qué, pero mucha parte del coche la sigo viendo calcada al de 2015, sobre todo la zona media. No tiene por qué pasar nada, pero me mosquea cuando se dijo que parte del paquete se retrasaba y estaba para Baréin, y el nano también dijo que llegaban muchas piezas para Baréin y China.

Tal vez sean decenas de cambios menores. Yo apostaría a esto... O a más problemas de producción motivados por el destrozo del chasis de Fer. Dicho esto, espero que hayan dado un paso adelante con la suspensión trasera.

Boullier ha dicho que el nuevo alerón delantero, más que una modificación es un nuevo concepto. 
Cuando lo traigan será evidente.... 
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)