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GP BAHREIN 2016
(03-04-2016, 13:12)JCastle escribió:
(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.


Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando

Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...

No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas  Amazed
Hay 2 especies los que critican y los criticados .la primera me da mucha lástima dicen mucho de ellos ...
Gracias ethernet por los datos de los sectores y la velocidad....tengo la app pero aún no me entero mucho de como va...jajaj No sabía que habían subido la potencia en al Q2....
Parece entonces que sí que había margen para una mejor vuelta...yo creo de Button de 2-3 décimas más...y si lo coge el jefe alguna más Big Grin

Vamos...que no estamos tan mal creo yo Smile
(03-04-2016, 14:25)Deathzone escribió: Hay 2 especies los que critican y los criticados .la primera me da mucha lástima dicen mucho de ellos ...

criticar:

1. tr. Analizar pormenorizadamente algo y valorarlo según los criterios propios de la materia de que se trate.

2. tr. Hablar mal de alguien o de algo, o señalar un defecto o una tacha suyos. Lo critican por sus declaraciones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2016, 14:07)Sandra escribió: Bueno.Paella.Siesta.Cafe.Carrera.
A ver como va.

Pues sí que llevo atraso yo, todavía de aperitivo.

Hay tiempo...
(03-04-2016, 14:07)Sandra escribió: Bueno.Paella.Siesta.Cafe.Carrera.
A ver como va.

Igual cambia el orden y va la siesta despues, bueno más que despues durante la carrera Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2016, 14:25)Deathzone escribió: Hay 2 especies los que critican y los criticados .la primera me da mucha lástima dicen mucho de ellos ...

Me encanta poder darte lástima Tongue
(03-04-2016, 14:25)Unai escribió:
(03-04-2016, 13:12)JCastle escribió:
(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.


Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando

Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...

No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas  Amazed


Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).

Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.

Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.

No sé si me explico
Life's too short to not go for broke.
No me matéis, pero para mi gusto, Hamilton habitualmente tiene un rollazo.

Eso sí, lo del atuendo árabe me parece exagerado, pero que haga lo que quiera, hoyga.


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Life's too short to not go for broke.
Parece que no se ha llegado a ningún acuerdo para cambiar el sistema de calificación Sad
Lo dicen en la BBC


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