Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHREIN 2016
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

jaja como para no leerte  Smile 

Te compro lo de los bastagos, que desde hace unos pocos meses lo sufro en mis carnes Tongue
Eso si, sigo manteniendo que la norma de la temperatura es aplicable a todos los GPs , y no solo a Bahrein.

Pero como bien dices, poco mas de si da este tema, y sobretodo, pocos datos hay para demostraciones.

PD - Por lo que vi hace 2 semanas, les cuesta "un poco" colgar las repeticiones , tanto de libres, Q o carrera. Así que paciencia que la pondrán.
Pues vale que Bottas se tira al vertice pero es que esa historia ya la he visto 200 veces, me acuerdo que es una especialidad de Ricciardito en carrera y estamos en la primera vuelta Jaimito esta obligado a mirar por el retrovisor y abrirse, vamos a ver la maFIA esta se los quita asi de enmedio y el proximo se lo piensa, ainssss Enano ingles hijo de la gran patraña.

Un saludo
Por cierto... otra pregunta desde la generalidad.... que haría Vandoorne en Japón??

Que igual iba por sushi... pero la coincidencia mosquea.

Además, me extraña porque cuando la polemica del asiento de fer, yo leí que Mclaren había enviado el asiento del Belga a Barhein por si tenía que substituir a fer. Sin embargo, el viernes salta la polemica de que Vandoorme, habia sido llamado de urgencia y que estaba en Japón y que si mclaren no lo había previsto, etc...

No se... algo no me cuadra en ese meollo. Pero tampoco se por donde puede ir el tema.
(03-04-2016, 22:53)Unai escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

jaja como para no leerte  Smile 

Te compro lo de los bastagos, que desde hace unos pocos meses lo sufro en mis carnes Tongue
Eso si, sigo manteniendo que la norma de la temperatura es aplicable a todos los GPs , y no solo a Bahrein.

Pero como bien dices, poco mas de si da este tema, y sobretodo, pocos datos hay para demostraciones.

PD - Por lo que vi hace 2 semanas, les cuesta "un poco" colgar las repeticiones , tanto de libres, Q o carrera. Así que paciencia que la pondrán.

Yo tengo paciencia... lo que no tengo es tiempo!!!!

Si no la veo esta noche, igual ahí se queda. Les he puesto una queja. Pero vamos, se están luciendo. 
(03-04-2016, 22:53)Unai escribió:
(03-04-2016, 22:46)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 22:34)Unai escribió: JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.
 

No te quito razón Unai. Pero si me has leido un poco alguna vez, seguro que te darás cuenta, que no suelo entrar mucho en los detalles. Siempre generalizo bastante. Hay varios motivos para ello. El primero, pa que nos vamos a engañar, es la pereza. No me escondo. Luego vienen otros que no son directamente culpa mia, sino de mis bastagos. 

El caso es que. Esa 'otra perspectiva', la del 'no detalle'... creo que tambien es buena. Con lo cual... no la voy abandonar :-DDD y por lo tanto, esta mañana hablaba desde esa perspectiva. Dicho lo cual. La norma, al menos hasta ahora... en la mayoría de GPs (normales). Las bajas temperaturas, daban como resultado peores tiempos. Y viceversa. 

Tampoco creo que tenga mucho mas suco el tema :-P

jaja como para no leerte  Smile 

Te compro lo de los bastagos, que desde hace unos pocos meses lo sufro en mis carnes Tongue
Eso si, sigo manteniendo que la norma de la temperatura es aplicable a todos los GPs , y no solo a Bahrein.

Pero como bien dices, poco mas de si da este tema, y sobretodo, pocos datos hay para demostraciones.

PD - Por lo que vi hace 2 semanas, les cuesta "un poco" colgar las repeticiones , tanto de libres, Q o carrera. Así que paciencia que la pondrán.

Nunca me habían llamado pesado tan a la cara...

:-P
Me ha gustado bastante el debut de Vandoorne. Lástima que no estuviera Fernando.
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...bahrain-gp

Un saludo
Yo discrepo.

Que los 'rivales' de fer, hagan buen papel, me disgusta.

Llamarme mala persona...
Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.
(03-04-2016, 22:41)NachoBcn escribió: Viene uno cansado de todo el día. Muy contento de haberse perdido la carrera por una p.... calçotada. Mas contento aún de acabar de pagar los 10 € de la cuota de pago por vision de la formula 1, + los 70€ necesarios para poder pagar esos otros 10....recibiendo con mas alegria aún que en 3 meses nos han subido las cuotas de 3 servicios distintos unilateralmente... dispuesto de todas todas a disfrutar por lo que ha pagado y....

[Imagen: 2359057gloriamovistarus.jpg]
Pues aquí la tienes por gentileza del amigo Sergio:

https://youtu.be/7g5-bXmTEJE


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)