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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(06-04-2016, 18:59)enrike hu fr escribió: F1-direct.com et F1-direct.fr
27 min ·
Les techniciens de Maranello ont découvert l'origine du problème moteur de Vettel : l'électronique !
A faible vitesse durant le tour de chauffe, une série de circonstances électroniques ont poussé la valve au-delà de sa limite, ce qui a entraîné la fin de vie du moteur. Cela explique pourquoi Ferrari n'a rien vu venir.


Los  técnicos de Maranello han descubierto el origen del problema motor de Vettel : la electronica
a baja velocidad durante la vuelta de calentamiento ,una serie de circunstancias  electronicas a empujado la valvula ,màs halla del limite ,lo que ha conllevado la fin de vida del motor ,Esto explica porque ferrari  no ha visto nada venir ,
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(06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: "Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.

Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores

esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer Shy 
Responder
(06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió:
(06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: "Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.

Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores

esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer Shy 


Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.

Yo lo veo así.
Responder
(06-04-2016, 19:19)joaquinhrndz escribió:
(06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió:
(06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: "Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.

Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores

esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer Shy 


Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.

Yo lo veo así.

si, pero que el Ferrari de TR tenga menos potencia que Honda de Mclaren culpa al chasis/suspension/SW.  
Responder
(06-04-2016, 19:26)rolux08 escribió:
(06-04-2016, 19:19)joaquinhrndz escribió:
(06-04-2016, 19:06)rolux08 escribió:
(06-04-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: "Quizá no lo sabéis, pero el motor con menos potencia de la parrilla realmente es el Ferrari de Toro Rosso. El Renault y el Honda no están tan lejos de Ferrari (2016) y Mercedes, así que no hay tanta diferencia ahora entre unidades de potencia", aseguraba Lowe a la ESPN.

Lowe: "Ya no hay tanta diferencia entre motores"
El motor Honda podría tener más potencia que el de Ferrari de 2015
El director técnico de Mercedes -Paddy Lowe- ha asegurado hoy que los motores ya no son tan determinantes en 2016 y que las diferencias entre Mercedes y el resto se acortan. Prueba de ello, es que los motores de Honda o Renault ya son más potentes que la especificación de 2015 (que usa Toro Rosso) de Ferrari.
Por Tomás Slafer

http://www.caranddriverthef1.com/formula...re-motores

esto ya hay que tenerlo en cuenta. y parece que Mclaren tiene mucho trabajo uqe hacer Shy 


Que se han igualado sí. Que no son determinantes no. Mercedes tiene mucha más potencia que el resto, tanta, que se permiten correr con alerones delanteros y traseros con mucha carga, para ir a tope en las curvas. Aún con esas, tienen más velocidad que el resto sin meter casi ala.

Yo lo veo así.

si, pero que el Ferrari de TR tenga menos potencia que Honda de Mclaren culpa al chasis/suspension/SW.  

Mclaren todavia no explota su unidad de potencia y todos sus elementos  al nivel de mercedes que fueron los que la concibieron   con el Brawn  ,,
pero a mi me gusta saber que a nivél motor el trabajo està hecho ,,, Wink
Responder
Yo ademas sigo pensando que todabia no hemos dado con la tecla en lo que a Software de la unidad de potencia se refiere, pienso que todabia tenemos un poco  mas de rendimiento escondido en la PU.

De echo pienso que tenemos el potencial para alcanzar a Mercedes este mismo año si la fiabilidad nos acompaña.

Y visto lo visto segun dicen las malas lenguas en chasis aun estamos por detras de Toro Rosso luego aun queda bastante rendimiento que limar
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(06-04-2016, 20:10)PANTA3480 escribió: Yo ademas sigo pensando que todabia no hemos dado con la tecla en lo que a Software de la unidad de potencia se refiere, pienso que todabia tenemos un poco  mas de rendimiento escondido en la PU.

De echo pienso que tenemos el potencial para alcanzar a Mercedes este mismo año si la fiabilidad nos acompaña.

Y visto lo visto segun dicen las malas lenguas en chasis aun estamos por detras de Toro Rosso luego aun queda bastante rendimiento que limar
Coincido en el primer y el tercer párrafo. Y ambos tienen una fecha de caducidad pronta.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Ferrari: la válvula rota de Vettel es un efecto y no la causa

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...sa-685238/


si lo de la valvula esulta ser como el sello de Honda ,,les puede traer màs de un quebradero de cabeza ,,
Responder
Parece que han perdonado a ferrari por el cartelito. Me gustaria saber que hubiera pasado hace 2 años.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
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(06-04-2016, 20:21)enrike hu fr escribió: Ferrari: la válvula rota de Vettel es un efecto y no la causa

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrar...sa-685238/


si lo de la valvula esulta ser como el sello de Honda ,,les puede traer màs de un quebradero de cabeza ,,

Yo no se como lo deben de llebar pero 2 carreras = 2 motores rotos = 2 fallos distintos de la rotura

REGLA DE TRES = 3ª CARRERA = 2 MOTORES ROTOS = 1 FALLO DISTINTO EN CADA MOTOR = 0 PUNTOS    3-2-1-0 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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