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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.

¿Porque no se sancionó eso?
100% de acuerdo contigo, por eso lo menté. Para mí, la acción es la misma... o Kimi con Bottas en México.
Para Charlie los hay guays, los odiados y los del montón. Además de ello, depende de cuantos donuts se haya comido.
Ham en Austin nada y Alonso sancionado en Austin, Mónaco y Sochi.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
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entonces el Hamilton de que và ,,???
de poco inteligente ,,con ese coche puede salir el ultimo y llegar el primero si le pusieran gomas pa correr ,,Hamilton està perdiendo el campeonato ,, esa accion no es la de un campeon ,que al estilo Indurain ,,generoso en la batalla e implacable en la guerra ,,esa batalla no merecia esa accion del que cuenta con un super-coche capaz de hacer ganar al rubito aleman con residencia en monaco ,,, 5 GP seguidos ,, que no os dais cuenta de nà ;;;
esto es la elite de este circo ,, Valteri cumplio con su deber ,,como hizo el año pasado con el incidente con los rojos ,, tampoco se va a hacer avasallar ,,
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(08-04-2016, 16:51)German Sanchez escribió: Bueno, esto de ser verdad sí me gusta bastante....

http://www.laf1.es/noticias/honda-priori...ras-919425

"Vamos a usar los tokens para la potencia del motor, para la fiabilidad no los necesitamos"




no te cortes  Vampire Angel
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(08-04-2016, 18:53)rolux08 escribió:
(08-04-2016, 16:51)German Sanchez escribió: Bueno, esto de ser verdad sí me gusta bastante....

http://www.laf1.es/noticias/honda-priori...ras-919425

"Vamos a usar los tokens para la potencia del motor, para la fiabilidad no los necesitamos"




no te cortes  Vampire Angel
Pero antes de eso y según tengo entendido, la evo de BCN es para fiabilidad y ERS. Con pinzas.

Resto de tokens sería para ICE para meter la ignición en la precamara de Mercedes. Hungría creo que dijo ethernet.

Renault lo haría en Canadá (bastante antes) , ganando 35CV gracias a esto. Y esperan no gastar ninguna unidad hasta entonces.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(08-04-2016, 17:28)amanoth escribió: Miraros la salida del GP de Australia de este año sin ir más lejos, es que me resulta increíble, como si hasta ahora todas las salidas se hicieran en fila India, pero basta que este el inglesito implicado para que parezca algo nuevo que no había pasado nunca.
Y Payo el argumento "si hubiera sido Alonso" ya no cuela pero en cualquier caso Fermando no se tira al vértice y lo sabes, un piloto de verdad, véase Alonso, se abre para trazar por fuera y salir con más tracción para llegar por el interior de la siguiente curva.

caray como te obceca el lusito amanoth tronco

que bottas va en paralelo con hamilton?? Pero en qué bendito momento ocurre eso? Tu en algún momento de los 500 metros de recta ves que vayan en paralelo bottas y ham? Pero si bottas va como 50 metros o mas por detrás de ambos mercedes!! Pero si está un mundo por detrás de ellos!!
Luego, como es obvio, cuando se reduce la velocidad se reduce el espacio existente, eso por mera ley física  e=v·t  esto es de 1º de instituto....
 
Así que ese paralelo que tú crees ver cuando están encima de la curva no es tal. Es el efecto que se produce cuando se va más despacio, la típica elástica, pero la diferencia en tiempo ha de ser prácticamente la misma, no va a ser bottas el dios de las frenadas y los mercedes los lerdos del vecindario frenando. Recortar 1 coche de distancia en una frenada vale, uno y medio puede, pero recortar los 3 o 4 coches de distancia física no se puede. Te pasarás de frenada. Lo que le ha pasado a él. 

A no ser, claro, que te tires de cabeza a la curva, en cuyo caso como el coche que va delante de ti decida (porque el que va delante hace lo que le da la gana, que esto no es un campeonato a ver quién es más educado hombre) irse hacia un lado u otro, pues entonces el resultado es que te lo comes con patatas porque no te da tiempo a frenar lo suficiente.

Si fuera otro amanoth, vale, pero es que ya te conozco y se que tu tirria por hamilton es superior a ti (lo cual me parece hasta bien, oye). No recuerdo en años ninguna situación en la que estando hamilton de por medio le hayas dado la razón. No iba a ser esta la novedad......

Pero vamos, que me parece bien que pienses así. Hamilton es medio mongolo y que le den por el ojete.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2016, 18:09)enrike hu fr escribió: Conducción
Los pilotos no pueden abandonar la pista sin un motivo justificado (se juzga que un piloto ha abandonado la pista si ninguna parte del coche está en contacto con el trazado). No está permitido realizar más de un cambio de dirección para defender la posición. Si un piloto se sale de la línea de pilotaje para defender su posición tendrá que dejar el espacio correspondiente a un monoplaza entre su propio coche y el límite del trazado al encarar la curva.





Hamilton estaba en el exterior ,,,si oo no   ,,joder   ,, que no es porque sea Hamilton que yo lo digo ,,es que es porque es Hamilton que asi lo juzgaron  Angel Cool Wacky

Pero que Hamilton con quien luchaba era con Rosberg....que bottas no estaba ni invitado a la cena.....

Hamilton en ningún momento hace un cambio de posición para defenderse de Bottas. Bottas jamas hubiera adelantado a ham, incluso si ham hubiera ido por otra trayectoria. Basta con ver la distancia que había en la salida entre los 3 coches.

Pero que cada uno piense lo que quiera, es libre la interpretación que cada uno le da. Pero yo os digo que me parece claro que es culpa de bottas.
Si debe haber sanción o no? Pues ahí quizá lo tengo más dudoso.

Lo que sí tengo claro no, lo siguiente, es que si es a Alonso a quién golpea Bottas, el 40000% de los que aquí estamos lo veríamos clarinete. Verdad?

Pero insisto, que se joda hamilton. (aunque luego ni eso, porque no le pasó nada al coche....)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.

¿Porque no se sancionó eso?

Se sanciona el perjuicio causado. No la acción en sí misma.

Esto no es como en futbol, que te pueden expulsar si llamas a alguien hdp. En F1 le tienes que agredir.


Y como perjuicio se entiende el provocar daños en el adversario, hacerle perder posiciones, o dejarle fuera de carrera.
Como los daños son irreparables, por eso se sanciona. Cuando por ejemplo te saltas una chicane, debes devolver la posición o si no te sancionan. Porque las posiciones sí se pueden devolver.

En Austin no sancionaron a Hamilton porque Rosberg no tuvo huevos a cerrar la puerta y a irse los dos fuera de carrera. Estuvo lento, se despistó y dejó la puerta abierta. Fin.


Joder qué tirria con hamilton......que sí que es un monguer.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2016, 18:24)diablof1 escribió:
(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.

¿Porque no se sancionó eso?
100% de acuerdo contigo, por eso lo menté. Para mí, la acción es la misma... o Kimi con Bottas en México.
Para Charlie los hay guays, los odiados y los del montón. Además de ello, depende de cuantos donuts se haya comido.
Ham en Austin nada y Alonso sancionado en Austin, Mónaco y Sochi.

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Si golpeas te sancionan. ESE es el criterio.

Kimi a bottas en Rusia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Pues a mi no me queda claro, he visto varias veces el video y Hamilton entra pasado, casi se come a Rosberg y se ve que clava en la curva para no tocarlo y sale hacia el interior impactando con Bottas, osea el que entra pasado desde un principio a esa curva es Hamilton el efecto visual es que Bottas llega pasado no, no es Hamilton, se ve el latigazo que le pega el monoplaza para no tocarse con Rosberg.

Incidente de carrera y punto ¡¡¡Ah no que esta la perrita del Enano de Sheriff!!!!

Un saludo
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(08-04-2016, 20:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 18:24)diablof1 escribió:
(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.

¿Porque no se sancionó eso?
100% de acuerdo contigo, por eso lo menté. Para mí, la acción es la misma... o Kimi con Bottas en México.
Para Charlie los hay guays, los odiados y los del montón. Además de ello, depende de cuantos donuts se haya comido.
Ham en Austin nada y Alonso sancionado en Austin, Mónaco y Sochi.

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Si golpeas te sancionan. ESE es el criterio.

Kimi a bottas en Rusia.

Según tú entonces, y por poner un ejemplo extremo, a Schumacher en su acción con Barrichello como no hay golpe no hay sanción????

O sea que si no lo "tocas" puedes sacar a un rival de la pista???

A lo otro ya te responderé con más calma y fotos incluso. Porque el estar en un momento determinado en paralelo no quiere decir circular en paralelo.

Y por cierto la manía que le tengo no tiene nada que ver en todo esto, si le cojo más manía es precisamente porque se le perdona y le defiende todo aún siendo cuando menos sus acciones reprobables, como eso de hacer "eses" en plena recta para que no te adelanten, que nunca se había hecho hasta que tuvieron que prohibirlo explícitamente, por poner solo otro ejemplo.

Lo bueno es que hay hemeroteca para rato, será por eso!!!!

¿En una salida con el hueco que deja en el interior de la curva que va a hacer cualquier piloto que se precie? ¿Y qué piensa que va a hacer el que va por fuera? No hay más preguntas señoría.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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