Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Entrenamientos libres 1.1 y 1.2 GP MÓNACO 2011
Pues sí, la verdad es que sí rubenchu....,

En los Practice1, el Nano quedó segundo a una décima de FingerAss (DedoCulen en castellano)
Schumy dudo en Santa Devota y se la pegó con la trasera del coche.

En los practice2, con las superblandas ha hecho el mejor tiempo, metiéndole 5 décimas a FingerAss que quedó 5º
Luego ya rodaron todos con tanques "llenos" y, el nano seguía haciendo el mejor tiempo y, ademas, super constante y mejorandolo vuelta a vuelta.
Massa era el que iba a la par con FingerAss también con tanque "lleno"

Con tanques llenos, el Nano rodó básicamente con los blandos mientras que Massa con los superblandos, luego y casi al final, se cambiaron los neumáticos y el Nano salió con los superblandos pero, ahí ya perdí un poco la noción comparatoria vs FingerAss.
Eso sí, en ese cambio opuesto de neumáticos, me pareció que al salir Massa caló el coche y ya no salió..., aunque eso fué sólo anecdótico.

Petrov perdió el control del coche en el cambio de rasante a la salida del túnel, golpeando levemente el guardaraíl con la trasera para luego cargarse el alerón delantero.
Alguna chicane recta que otra en la parte final de la tabla.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-05-2011, 17:27)Exposure escribió: Bueno, parece que aquí vamos mejor.

El casco me parece un tanto ....."pijo"?

Me gustaba más el anterior.

VAMOS FERNANDO, ÉSTA VEZ SII !!!!!!!!!!!

Bueno es Mónaco y la verdad que viendo los libres se diferencia mejor con Massa.
Respecto al casco creo que comentaron que el diseño es de Raquel. Pero no estoy seguor

Twitter @Luengos1970
mis sensaciones son que el tiempo de rosberg es seco de gasolina y que el tiempo de hamilton es con un poco menos de gasolina que alonso y ha tenido que forzar hamilton que se le veia y mucho más tarde que alonso y que red bull 5 decimas puede que no sea la distancia real pero que deben de estar a la par en este gp
Asi es Top, y el vuelta a vuelta de Alonso muy constante siempre mejorando, mientras que el resto hacían una buena y otra mala. Lo dicho, veo al Nano mordedor y tiene una oportunidad de oro para ganar uno de los pocos que podremos con este coche.

Twitter @Luengos1970
(26-05-2011, 17:35)Luengos1970 escribió:
(26-05-2011, 17:27)Exposure escribió: Bueno, parece que aquí vamos mejor.

El casco me parece un tanto ....."pijo"?

Me gustaba más el anterior.

VAMOS FERNANDO, ÉSTA VEZ SII !!!!!!!!!!!

Bueno es Mónaco y la verdad que viendo los libres se diferencia mejor con Massa.
Respecto al casco creo que comentaron que el diseño es de Raquel. Pero no estoy seguor
Yo he leído que es para subastarlo Big Grin

El casco lo ha diseñado Raquel del Rosario ( que ahora se dedica tambien al diseño de ropa ) y lurego se subastara , como ya han comentado

También usará ese casco en Singapour....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
bueno, pues por fin unos libres en los que todos o casi todos coincidimos en una cosa, NOS HA GUSTADO EL F150 ITALIA, sera por el turbo propulsor de la parte de atras???.

no quiero echar las campanas al vuelo pero nada me gustaria mas que regalar a dedoenculen un bote de vaselina.


Fernando Alonso:
"En Mónaco es sobre todo una historia de confianza con el coche, más confianza tiene el piloto tiene, más puede acelerar vuelta tras vuelta. Parece que seamos un poco más competitivos que en otras partes, aunque se debe de tener cuidado y sobre todo ser prudente, más que nada por un factor desconocido que es la cantidad de combustible que se lleva a bordo en comparación a la de otros.

Sin embargo, hay una simple razón que explica nuestra posición aquí, la aerodinámica es menos importante, no sufrimois tanto. En una pista donde la velocidad media es baja, algunas debilidades están ocultas por otros factores, como pueden ser la mecánica y el motor.

Inmediatamente me sentí cómodo esta mañana, fui capaz de empujar el coche vuelta tras vuelta, el coche respondía bien y tenía confianza en él. Estoy contento, pero sabemos que sólo es el primer día y el Red Bull puede ocultar un poco antes de la calificación del sábado.

Será un día agotador, porque aquí el más mínimo error causa una gran pérdida. Tenemos que tomar algunos riesgos, porque tenemos que reducir la ventaja con los mejores. En cuanto a los neumáticos, creo que su rendimiento es bastante similar a lo que hemos visto durante las pruebas de invierno, incluso si las temperaturas son mucho más altos.

En comparación con otras carreras, no hay gran diferencia entre los neumáticos Prime y los Options, al menos, es nuestra primera impresión. "


Felipe Massa :
"Estoy bastante contento con el coche a pesar de que todavía sufro sobreviraje, especialmente con los neumáticos súper blandos. En comparación con Barcelona, ​​creo que vamos a ser más capaces de luchar, porque podemos utilizar los neumáticos mejor.

Hubo momentos en que he estado en el límite de unos pocos milímetros de las barreras de protección, a veces los he rozado. También hice tandas largas para evaluar el desgaste de los neumáticos y ahora conozco sus límites.

Los adelantamientos serán difíciles, pero tal vez con el KERS será más fácil y, con una buena estrategia de neumáticos también.

Hay que evitar a toda costa el tráfico, por ejemplo me encontré detrás de los McLaren quienes me frenaron en mi vuelta rápida. "


Pat Fry : (Director técnico)
"Es un buen comienzo de fin de semana en un circuito único como es este. Hoy hemos trabajado principalmente en encontrar la mejor configuración para el coche y verificado los neumáticos Pirelli sobre est pista, ya que los supe blandos podrían ser los que se utilizanrán al inicio de la carrera.

Por lo que hemos visto, los tiempos son constantes, pero sabemos que la pista cambia del jueves al sábado, con lo que nada debe darse por sentado.

Esta mañana hemos testado un montón de actualizaciones menores en la aerodinámica del 150 °, el coche es sensiblemente el mismo que la semana pasada, y tratamos de dar tanto a Felipe como aq Fernando siempre un coche equilibrado, con el que puiesen exprimir sus respectivos talentos.

Tenemos más tiempo que de costumbre en trabajar en setup, con el fin de prepararnos de la mejor manera posible para la calificación y la carrera

Hay áreas en las que debemos mejorar y creemos que, tras los tiempos vistos hoy día estamos en el camino correcto para volver a la batalla. "
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-05-2011, 17:25)Luengos1970 escribió: Los entrenos han estado muy bien, y hoy Ferrari parecía que había tomado el relevo a RedBull en cuanto a rendimiento y tiempos.

Parece que eso que no había "cambios" para Mónaco no son ciertos. Fijo que la ilegalizar el alerón ha parado los planes de Ferrari, pero esta claro que con esa trasera tan agresiva me da que no han tirado la toalla.

Alonso va con ganas y ya dije antes de los libres 2 que estaba con el Abuelo. Este Gran Premio si todo va bien ganamos

No es por dármelas de nada.. pero por una vez q parece q atino tengo q decirlo.. Esta mañana desde las primeras vueltas he dicho q el Ferrari iba bien aqui (en cuanto he visto a Massa sin mucho esfuerzo p1) y a las 11.33 he dicho q el sabado teniamos pole... Se puede leer.... Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Solo espero no equivocarme, no por el hecho de equivocarme, q me la suda, sino por lo q eso significaría....
Fernando mientras tu estés, yo creeré...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)