Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
ERS estándar para 2017?
Eso va en serio?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(29-04-2016, 21:13)grutxenka escribió: http://motor.as.com/motor/2016/04/28/for...45392.html

Interesantes chismes.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(29-04-2016, 21:14)LastSamurai escribió: ERS estándar para 2017?
Eso va en serio?

Por aquí puede venir lo de ajustar las diferencias de los equipos al 3%.

Y luego ya cada uno que se curre el ICE lo mejor que pueda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[...si Alonso hubiera conocido de verdad a Marchionne no se hubiera ido de Ferrari...]

Lo he dicho siempre. Si en lugar del pagafantas del Lucas, hubiese estado Macarroni en la era Alo, ahora tendría un par de mundiales mas.

Solo de acordarme de la cantidad de años que hubimos de aguantar al looser de manual del Domenicalli.....  ay omá....

Ese le hubiera durado a Marchione lo que dura un pit stop. 

Qué patético todo.

Solo me queda la fe en el karma.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(29-04-2016, 21:18)payoloco escribió:
(29-04-2016, 21:14)LastSamurai escribió: ERS estándar para 2017?
Eso va en serio?

Por aquí puede venir lo de ajustar las diferencias de los equipos al 3%.

Y luego ya cada uno que se curre el ICE lo mejor que pueda.

Si claro como la "centralita standard" para todos que luego cada uno tuneaba a su gusto.

Eso no tiene ningún sentido ¿van a colocar todos igual el MGU-K, el MGU-H, el turbo y todo lo demás necesario para que el sistema funcione?

Aparte que eso de "ajustar" las diferencias convertiria a la F1 en una formula más, como la F3000 pero con pilotos mejor pagados, vamos un sinsentido en toda regla.

Que se dejen de memeces y vuelvan a dar libertad, libertad para desarrollar, libertad para entrenar, libertad para elegir proveedor de neumáticos, libertad para que los pilotos probadores sean eso pilotos probadores, libertad para que cada uno llegue hasta donde pueda con lo que tiene, no como ahora, que los de arriba estan arriba porque al resto les tienen los pies atados para que no les puedan alcanzar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(29-04-2016, 21:16)LastSamurai escribió:
(29-04-2016, 21:13)grutxenka escribió: http://motor.as.com/motor/2016/04/28/for...45392.html

Interesantes chismes.

¡Supongo que te refieres a lo subrayado en negrita!  Smile

Sucedió la misma semana en la que vimos errores de los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, dos talentos extraordinarios por otra parte, muy, muy buenos, sobre todo el alemán cuatro veces campeón del mundo. Pero lo cierto es que, más allá de las victorias merecidas en circuitos propicios o con circunstancias extrañas (lo fue Singapur 2015 como en su día Gran Bretaña 2011 con Alonso) en la Scuderia, más allá del impacto inicial, no han descubierto en el germano lo que vieron en Alonso, un piloto capaz de llevar el coche más allá del límite, de poner un monoplaza que en 2012 era el tercero mejor en la lucha por el campeonato
(29-04-2016, 21:16)LastSamurai escribió:
(29-04-2016, 21:13)grutxenka escribió: http://motor.as.com/motor/2016/04/28/for...45392.html

Interesantes chismes.
Pena que ese artículo lo escriba Manuel Franco. Saludos.
(29-04-2016, 21:28)LastSamurai escribió: [...si Alonso hubiera conocido de verdad a Marchionne no se hubiera ido de Ferrari...]

Lo he dicho siempre. Si en lugar del pagafantas del Lucas, hubiese estado Macarroni en la era Alo, ahora tendría un par de mundiales mas.

Solo de acordarme de la cantidad de años que hubimos de aguantar al looser de manual del Domenicalli.....  ay omá....

Ese le hubiera durado a Marchione lo que dura un pit stop. 

Qué patético todo.

Solo me queda la fe en el karma.

Yo aun la tengo en la justicia divina, y en las botas de siete leguas que nos iban a permitir avanzar a zancadas y no a pasitos. 
Será por fe!  Cool
Viendo que Kimi ..está dando sus últimos coletazos en F1...Estaría bien Alonso de nuevo batiéndose en duelo con Vetelín...
Morbo y satisfacción de pasarle por encima
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(29-04-2016, 22:10)Pepetrov escribió: Viendo que Kimi ..está dando sus últimos coletazos en F1...Estaría bien Alonso de nuevo batiéndose en duelo con Vetelín...
Morbo y satisfacción de pasarle por encima
Me refiero de nuevo en Ferrari pero con Vetelín de compañero. Ponerlo de verano, valdría más que un mundial
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)