Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
(01-05-2016, 16:10)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 15:58)bitxo escribió:
(01-05-2016, 15:53)Vicotrew escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales

Las que no son reales son las vueltas de +3, porque obviamente si el coche puede hacer un 1:40, es porque puede hacerlo, no?
El problema viene cuando la parte eléctrica no puede entregar toda la potencia, entonces perdemos esos segundos.
La parte electrica o que tirando fuerte el coche chupa demasiada gasofa... O ambas cosas. Pero si el coche estuviera bien al 100% hariamos tiempazos vuelta si y vuelta tambien Wink

Claro, esas tampoco son reales. Lo 'normal' y sostenido estaba por 1:42. Estaba cargando y descargando batería etc. En carrera ni una cosa ni otra, y en Q con todos a tope ya lo hemos visto.

Como que no son reales? Rosberg ha hecho 1:39:0 y en la siguiente casi mejora su tiempo, asi que eso quiere decir que el Mercedes es un carraco capaz de hacer todas las vueltas a tope.

En las ultimas vueltas de todos los GP los pilotos hacen sus mejores vueltas porque van descargados, asi que los tiemps son reales porque son las condiciones son iguales para todos.

El problema es que el Mclaren-Honda no puede dar todas las vueltas a tope.

Mucho trabajo por delante todavia.

Y aparte que ese dato es muy importante de cara a la escuderia tanto en Aereo como en motor, y mas siendo Mclaren-Honda.

Un saludo
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.
joder con el Kyviat que se aparteeeee jajajaja

Un saludo
(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.

El ritmo era para acabar fuera de puntos si no hubiese habido problemas o abandonos, Verstappen estaba rodando con el Toro Rosso unas 4-5 decimas mas rapido que Alonso...
Por eso no estoy contento a pesar del 6º puesto, porque para conseguir un 6º Alonso ha tenido que hacer un carrerón y que jugasen a los bolos por delante eliminando coches, además de alguna avería...
McLaren HONDA tiene que espabilar ya, que vamos a ir por la 5a carrera y son el 6º equipo, aunque lo mas preocupante es la diferencia con Mercedes, ya que es el rival a batir e igual da acabar 3º detrás que ellos que 10º
(01-05-2016, 13:45)FrankJJ escribió:
(01-05-2016, 13:23)grutxenka escribió:
(01-05-2016, 13:09)FrankJJ escribió: 22 años ya. Ídolo, genio, leyenda. [Imagen: ayrton-senna-1920x1080-1.jpg]
Saludos.


por una vez y sin que sirva de precedente estoy contigo peeero... como reza la frase a rey muerto, rey puesto. Murió el rey,....





¡ VIVA EL REY !



Ídolo, genio y no te quepa duda que será  LEYENDA


[Imagen: alonso-bisa-saja-menyesal-tinggalkan-fer...Q75WCU.jpg]



Saludos!  Wink
Senna está por encima de cualquier piloto que haya venido después, incluso de Michael Schumacher. Saludos.

Podrias decir que para ti es así ....

Permitenos tener opinión propia....

Para mi....  hoy es FERNANDO ALONSO DIAZ.


(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kiviat es mi heroe!! Dos carreras que fastidia a Vettel,siento ser tan clara pero no le deseo nada bueno, ojala que Kimi siga en racha.
(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mí me consuela mucho eso, significa que la parte híbrida (mucho más que el ICE) no está al 100%, o al menos no siempre. Puede venir una ganancia muy grande de ahí independientemente de la mejora del ICE en la precámara. Supongo que por eso dirán que es una solución mixta, porque acercarán el concepto híbrido más a 2017.

Empiezo a pensar que se van a dejar los 14 tokens de golpe, y que igual retrasan la evo de la PU.
@jgarciaillanf1
(01-05-2016, 16:38)calsa escribió: Kiviat es mi heroe!! Dos carreras que fastidia a Vettel,siento ser tan clara pero no le deseo nada bueno, ojala que Kimi siga en racha.

Deberia abandonar cada GP de la temporada para compensar toda la suerte que ha tenido desde que está en F1
(01-05-2016, 16:31)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.

El ritmo era para acabar fuera de puntos si no hubiese habido problemas o abandonos, Verstappen estaba rodando con el Toro Rosso unas 4-5 decimas mas rapido que Alonso...
Por eso no estoy contento a pesar del 6º puesto, porque para conseguir un 6º Alonso ha tenido que hacer un carrerón y que jugasen a los bolos por delante eliminando coches, además de alguna avería...
McLaren HONDA tiene que espabilar ya, que vamos a ir por la 5a carrera y son el 6º equipo, aunque lo mas preocupante es la diferencia con Mercedes, ya que es el rival a batir e igual da acabar 3º detrás que ellos que 10º

Además de la salida muy buena de Alonso, el carrerón del que hablamos ha sido por controlar. Ni tenía sentido gastar gomas detrás de Verstappen ni apretar cuando iba con blandos. Además, ha ido bastante mejor que Button, seguramente por tema de setup, que era a lo que me refería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)