Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP RUSIA 2016
Van a evolucionar un chasis y aero pero la PU ya han dichobque este año caput....ergo....MOJON.
Pero da igual.....tenemos a kvyat jajajaja
Algo mas de informacion..

http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(02-05-2016, 11:36)amperimetro escribió: Algo mas de informacion..

http://www.autosport.com/news/report.php...50-seconds

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Lo iba a poner aquí también, gracias Ampe!:


Aquí tenéis lo del ahorro. Me parece un poco simplista pero creo que es lo que hay.

De poder mantener el ritmo del coche sin modo ahorro, habríamos tardado 50 segundos menos en llegar, quedando holgadamente delante de Verstappen aunque hubiese terminado, Massa, y a 2 segundos de un Bottas que llegó a luchar con Ferrari. 



La importancia del consumo...
@jgarciaillanf1
(02-05-2016, 09:17)JACINT escribió:
(02-05-2016, 02:06)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 01:58)cpp2808 escribió:
(02-05-2016, 01:41)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 01:18)cpp2808 escribió: A por cierto, he estado escuchando una entrevista de Alonso en la Cope un poco más tarde de las 00:00, han hablado de la carrera y esas cosas, en un momento Carlos Miquel le ha preguntado a Alonso sobre si se iba a llevar una evolución de la PU para Barcelona, su respuesta ha sido, no se espera ninguna evolución de la PU en las próximas carreras.

Sí ha dicho que iban a luchar por tener el mejor chasis, y según me ha parecido entender van a tener grandes evoluciones en breve, eso será Barcelona.

A continuación a dicho, iremos rápidos en las curvas y algo más lento en las rectas.

Bueno esto es algo así, no es literal, pero la idea es esta.

Así que si esperábamos evolución de la PU para Barcelona, nuestro gozo en un pozo.
Bueno, los planes a veces cambian por necesidades de producción u otros motivos. Veremos. Fabrega no la suelta por soltar. Igual Fer se refería al ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Espero tenga razón el Albert Fábrega, pero hoy Alonso lo ha dicho claro....
Tal vez no sea ni para BCN ni para Canadá, y lo metan todo junto en Silverstone como se rumoreó...

Enviado desde mi One Plus Two
Yo creo que es para Canadá. Las "próximas carreras" creo que son las dos siguientes (bcn y mónaco)

Sent from my A0001 using Tapatalk

Muy probable. Y será la de ERS seguramente en vez de la de la precámara.
@jgarciaillanf1
Bueno chicos, por circunstancias de la carrera solo puede comentar el accidente del campeón hacendado.

Luego la ví tranquilamente en casa y muy contento por el resultado de Alonso y porque el otro Mclaren también estuviera en los puntos.

Bien es cierto que faltaba un Ferrari y los 2 Red Bull, que aunque tampoco tuvieron ritmo, andaban metidos en muchos líos. Por lo que ahora mismo creo que somos el 5 equipo, por detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y Williams en ese orden. Veo a los Toro Rosso que se van diluyendo carrera a carrera, por otro lado HASS y Grosjean gestionan muy bien las carreras, pero para mi están muy detrás de Toro Rosso, FI y nosotros.

A poco que se evolucione bien podemos ser terceros con Red Bull. Para mí, ser terceros no es suficiente, más aún si la diferencia con el primero es tan grande. Yo en pretemporada, esperaba estar en Barcelona a 1 o 1,2 segundos de Mercerdes, pero creo que estamos más cerca de los 2 segundos. Se espera un coche medio nuevo allí, pero del motor, nuestro lastre, nada.

Es importante, reducir la distancia con Mercedes, ya no para este año, si no para el año que viene tener alguna opción de algo (podio).

En fin, que la próxima carrera es en casa, que disfrutéis mucho los que podrías ir y apoyar al jefe en el circuito, el resto haremos fuerza desde casa como siempre.

Saludos
Felicitar a Fernando por el carreron con el que nos deleito.
Y al piloto ruso un monton de aplausos por lo que nos hizo reir, no una si no dos veces se lo llevo puesto al ferrari,jajajajaj

“Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
Para mi en el segundo toqur hay perdida de velocidad de Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk
ivanF1 ‏@ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]


Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...

Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho Tongue
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)