Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko
Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
El segundo toque fue la gota que colmó el vaso. El primer error es muy normal en la frenadas, en China Pérez con Carlos por ejemplo. Error del torpedo
Pero el segundo, Vettel levanta una vez más al ver que Pérez delante tenía problemas y Kvyat a fondo, como el señor topo, se lo lleva puesto. Todo lo hábil que estuvo en China no lo estuvo en su casa, supongo que por exceso de ganas. No creo en ningún caso que lo hiciese queriendo, nadie quiere arruinar su propia carrera.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-05-2016, 16:29)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.
No hay más preguntas.
A mi la verdad es que las imagenes, no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno.
Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.
¿Luz de freno?
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-05-2016, 18:15)ethernet escribió: Para mi la sanción a Sainz es correcta, con el Reglamento en la mano.
Y Kvyat tiene toda la culpa. Vettel levanta, no hace un brake-test. Que levante en curva lo único que significa es que es un mediocre, no que tenga culpa del golpe
La sanción de Sáinz quizás algo excesiva pero la culpa está clara, deja sin espacio a Palmer que está casi en paralelo. De libro. Otra cosa es la vara de medir con otros que hacen lo mismo y se van de rositas.
En cuanto a Sorry guys, algo de eso hay. De todas maneras Kvyat es el culpable... poco hábil estuvo. Ante el problema frena y/o busca otra línea torpedo!
Mirad la salida de Puto Amo y como gestiona los tres incidentes que se encuentra.... ni levanta, ni se sorprende..., sólo actúa con lo que se encuentra.
#Puxa
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-05-2016, 18:29)FrankJJ escribió: (02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: (02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]
Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...
Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho
2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...
Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.
"Este año ya lo han perdido"
Con todo el respeto, este tipo de comentarios me enervan Mr. Moriarty. Siempre con tu mala sombra hombre.
Este año es el primero en el que están rodando, aprendiendo y evolucionando ¿perdido? Amos..
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(03-05-2016, 16:28)diablof1 escribió: (02-05-2016, 16:29)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.
No hay más preguntas.
A mi la verdad es que las imagenes, no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno.
Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.
¿Luz de freno? Y antinieblas jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(03-05-2016, 16:48)diablof1 escribió: (02-05-2016, 18:29)FrankJJ escribió: (02-05-2016, 18:26)CarreraConLluviaPlease escribió: (02-05-2016, 13:00)Josemurcia7 escribió: ivanF1 @ivanF1 7 minHace 7 minutos
#F1
Boullier: “Si lo analizamos estamos a la par de Williams, lo cual es el progreso hacia el que debemos ir”. [Sin el ritmo en modo ahorro]
Me reafirmo a que podemos ganar más optimizando la parte híbrida que con la precámara de primeras. Y con ambas mejoras ganar un mundo en prestaciones. Aunque la solución del ERS no será definitiva hasta que, supuestamente, saquen el compresor de la V. Espero que sea como dice ethernet y el año que viene tengamos la misma arquitectura pero con un régimen de giro más alto. Ahora me preocupa la fiabilidad. Otra vez...
Y me la pone de madera lo que puedan llevar de chasis y aero a BCN, todo sea dicho
2-3 decimas no creo que McLaren pueda sacar mucho mas en chasis/aero a corto plazo, lo cual serviría para entrar en Q3, pero no cambiaría gran cosa ya que la cabeza seguirá estando a 2 segundos, el motor tiene el 80/85 % de potencial por mejorar, y si debido a su estructura es imposible de sacar pues nada que hacer tampoco este año...
Yo firmaba que se olvidasen del motor de este año y se centrasen totalmente en el motor del año que viene con la nueva normativa y poder pelear con Mercedes de una phut* vez Pienso que probablemente es lo que harán. Quizás traerán algunas mejoras importantes para España y Canadá, y a partir de ahí a concentrarse al 100% en el año que viene. Es la única opción que tienen de hacer algo relevante la próxima temporada, teniendo en cuenta lo lejos que están, este año ya está perdido. Saludos.
"Este año ya lo han perdido"
Con todo el respeto, este tipo de comentarios me enervan Mr. Moriarty. Siempre con tu mala sombra hombre.
Este año es el primero en el que están rodando, aprendiendo y evolucionando ¿perdido? Amos..
Hombre, andar séptimos en el mundial de constructores no es ni mucho menos para tirar cohetes, más bien es un desastre. Pero bueno, allá cada uno con lo que piense. Saludos.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(03-05-2016, 17:01)payoloco escribió: (03-05-2016, 16:28)diablof1 escribió: (02-05-2016, 16:29)NachoBcn escribió: (02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.
No hay más preguntas.
A mi la verdad es que las imagenes, no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno.
Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.
¿Luz de freno? Y antinieblas jajaja
No me jodas que la luz de atrás no se enciende cuando frenan? Y siempre ah sido así? Me voy a tomar medidas para el hoyo que me veo fatal...
:-P
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-05-2016, 11:49)Vicotrew escribió: http://www.cope.es/detalle/Fernando-Alon...-2016.html
Fernando en la Cope, por si no lo habéis escuchado.
un verdadero placer escucharlo ,,de viva voz ,,sin intemediarios que escriban ,, pues lo tiene claro ,,contento y avanzando tambien dice que ni para España ni para Canada se tiene previsto cambios motor ,,serà en aerodinamica ,,
gracias Vico ,,si todos lo escucharan se evitarian escribir cosas inciertas ,,con respecto a su motivacion para seguir ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
las cuentas serà mejor que la hagamos al final de temporada ,,, por el bien de todos ,, jjajaja
|