Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-05-2016, 21:03)Ulises69 escribió: Perdonad que lo ponga aqui, pero aunque suene ironico, esta es la razon por la que McLaren usa unos portatiles mas viejos que la pana para configurar su centralita electronica Sad

Creo que hace poco algun compañero se hizo esta pregunta, aunque no recuerdo quien ni cuando lo he visto, espero que le guste la respuesta

http://www.motorpasion.com/superdeportiv...q-lte-5280
No hagas caso.
Hoy en día hay otras opciones.

Eso no significa que ese ordenador no fuera el adecuado en ese momento...

Pero hoy en día existen soluciones (USB, emuladoras) que permiten usar equipos que originalmente fueron diseñados para ese pc.

Sucede en coches de calle .

Los equipos originales de Bmw, Mercedes Etc... Normalmente requerían un modelo concreto de portátil(Dell)....la programación era lentísima.....

Hoy en día se usan los mismos interfaces en ordenadores relativamente modernos (actuales).

El articulo busca llamar la atención pero si quieres ese Mclaren compralo!! Podrás programarlo con otros portátiles que no sean Msdos!!

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y por cierto para los agoreros:

En BCn pasaremos de ser el cuarto/quinto equipo a ser el tercer equipo.

Y solo es la quinta carrera...y vamos con medio motor...

Y todavía tengo que escuchar que no debería haber dejado Ferrari!!!

Estamos llegando, de hecho las distancias son tan grandes son por la "época híbrida" porque en realidad estamos mucho mas cerca ...

No quiero ni contar donde estaremos a partir de Hungria/Spa....

Y todo eso con un motor comprometido que además cambiara bastante en 2017.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(03-05-2016, 15:08)ethernet escribió: Yo para Barcelona, me hago esta cuenta de la vieja :
En China el tiempo de Button de Q1 fue 2,1 seg peor que el de Rosberg en Q3 .
Si ponemos 3 décimas de mejora de pista de cada sesión a la siguiente, en Q3 Button podría haber quedado a 1,5 de Rosberg. 
Montmelo mide 4665 m por 5451 del circuito de Shangai, convirtiendo sería 1.28 seg. 
Si mejoramos 3 décimas netas, quedamos a un segundo. 

Lo dejo ahí, pero Montmelo tiene mucha menos recta que China........ 
Y los cálculos están hechos para Button.....
Me encanta tu calculadora.

Debe de ser un modelo parecido a la mía.

Y eso que haces las cuentas con Button...que por cierto es un pilotazo que pone mas en valor lo que va a hacer Fernando con ese Mclaren.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
En BCN solo Mercedes y Ferrari estarán delante con claridad.

En 3 décimas estaremos Williams/mclaren /Redbull

#Pasotes
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Y otro dato positivo.

2 grandes premios seguidos sin problemas de fiabilidad en ninguna de las sesiones.

2 Gps completos
2 Q1 Q2 Q3
2 L1 L2 L3

No al menos problemas "grandes " que condicionen la carrera.

Ni Ferrari (me da igual v2016 que v2015) ni Mercedes pueden decir lo mismo....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(03-05-2016, 15:07)GolfmkI escribió:
(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió:
(02-05-2016, 15:19)gandalf escribió: Ns siguen tratando como retrasados....osea que en pretemporada habian solucionado ya el temita del ERS (gastando porron de tokens) y ahora resulta que seguimos igual.......
ah no, perdonad!!!! El mojon ahora aguanta hasta el final....

Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 
Absolutamente cierto.

El esfuerzo no ha sido en vano.

Hemos sembrado, ya recogeremos los frutos.
todo sigue en fase de aprendizaje 

yb Gandalf ,,no olvides que los que tienen prisa y diarrea son los de ferrari nosotros estamos en periodo de gestacion ,,màs o menos como los tiburones eperiodo gestacional es variable y va entre 12 meses y la impresionante cantidad de 42 meses. Este último corresponde al tiburón anguila, que se lleva el record del embarazo animal más largo.,, no sabemos si es un tiburon ,,un elefante  o una orca ,,, pero se està gestando y todo lo que se haga nos servira ,,de entrada el Mug-K y el H podran explotralo a tope y el ICE  igual ,, Big Grin
Responder
(03-05-2016, 11:57)Josemurcia7 escribió: En Autosport Ben Anderson también dice que McLaren espera dar un paso significativo a nivel de chasis con el paquete de BCN.


Por otro lado, aquí están las gomas elegidas para el GP de España:

[Imagen: ChhfrSGW0AAXeLX.jpg]
Abocados a una parada?

Mmm... Mas de uno lo intentará.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-05-2016, 11:58)Vicotrew escribió:
(03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones

Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.
Bueno en realidad dice lo que mejorarían en ese supuesto ideal, que actualmente no está al alcance.

Yo quiero ver si realmente en bcn McLaren trae tantas novedades como decían, que llegaron a hablar de 'coche prácticamente nuevo'.
Del motor me olvido. Ahí me da a mi que pocas cosas vamos a ver durante el año.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-05-2016, 17:08)payoloco escribió:
(03-05-2016, 11:58)Vicotrew escribió:
(03-05-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió: Según autosport McLaren espera llevar una evolución de la que esperan una mejora significativa.
http://www.autosport.com/news/report.php...-for-spain
Ojalá así sea y el resto no lleve grandes evoluciones

Ojala!!! Porque después de ver como en Rusia, un circuito que depende mucho de motor, no hemos ido mal, hemos estado en ritmos bastantes decentillos... pues si ese ritmo mejorase el 1,5 sg que dice Boullier que iban ahorrando en todas las vueltas, pues nos pondríamos cerquita de podios en breve.
Bueno en realidad dice lo que mejorarían en ese supuesto ideal, que actualmente no está al alcance.

Yo quiero ver si realmente en bcn McLaren trae tantas novedades como decían, que llegaron a hablar de 'coche prácticamente nuevo'.
Del motor me olvido. Ahí me da a mi que pocas cosas vamos a ver durante el año.

Ojalá traigan muchas cosas, yo últimamente estoy muy mosqueado también con McLaren no sólo con Honda. Pero lo que traigan funcione y reduzca el gap.
Responder
(03-05-2016, 12:14)ethernet escribió:
(03-05-2016, 00:30)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 17:14)ethernet escribió:
(02-05-2016, 17:04)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 16:55)ethernet escribió: Lo que está claro es que internamente hubo hondonadas de hostias entre los veteranos y los gorrillas capitaneados por Arai. 

Los veteranos querían el TC fuera de la V y los otros dentro. 

Iremos viendo mejoras este año y en 2017 una PU competitiva. 

Yo sigo diciendo que pese al fracaso, el intento de PU supercompacta ha dado experiencia aplicable a 2017 que los otros no tienen. Tanto en velocidad de giro del TC, como en refrigeración. 

El año pasado oigamos claramente que nos faltan los 160cv. Este año no.

Y yo sigo sin creerme que en 2 años, los japos no hayan sido capaces de hacer un sistema hibrido que funcione 'hasta' donde les deja la FIA. 

Es que el año pasado la cagaron incluso con el MGU-K y no podían usar los 120 kw. Eso a mi si que ya en 2015 me parecía patético. 
Pero el tiempo de uso, que te lo da el MGU-H, no está limitado por reglamento. 
En eso todo motorista esta claramente por detrás de Mercedes, y Honda, los peores. 

El tiempo de uso que den los 4MJ no?

Honda no es capaz de crear un MGU-H que 'queme' los 4MJ en 1,5 minutos?

No se. Me parece mas increible que lo que yo digo.

4 Mj del ES al MGU-K. 
Del MGU-H al MGU-K es ilimitado. 
Es probable que Mercedes use unos 7Mj por vuelta si va a tope, en calificación. 

Me queda claro que algo se me escapa. Mi idea era que te permiten 'recuperar' un maximo de 4MJ y que esa es la cantidad TOTAL de energia que puedes usar. 

Según lo que dices. Teoricamente se estaría generando energía y dinamicamente, sin almacenarla en las baterías, mandada al motor electrico? y eso por cohones tendría que ser, desde el turbo no?

pd: explícamelo sencillito que hoy me acabo de enterar que la luz de atrás de los monoplazas no se enciende cuando frenas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)