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(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digna de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
+ Muchos!
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(10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
Estoy convencido de que los resultados llegarán, sin lugar a dudas. El problema es que nos bombardean con información de todo lo que estan haciendo y los resultados no van acorde (al menos en cuanto a la intensidad de las noticias). Todo los equipos grandes trabajan en éstas áreas ya que tarde o temprano todo se va sabiendo, y más cuando tienes a Bernie chivando información a todo el mundo para igualar la competición. Yo lo que quiero es que los resultados eclipsen a las noticias, y no al revés como siempre pasa. Quiero lo que ha hecho Renault, que estando en el fango, se han sacado ya podiums sin gastar tokens, y sin tantos aspavientos.
No me malinterpretes Jose, se que las cosas van encaminadas , pero aquí los tiempos de reacción cuentan, y mucho, y la tardanza de los nipones es un mal endémico en aras de "no dar pasos equivocados". El problema es que ellos los dan tarde y también mal. Bueno me he pasado un poco. No siempre mal, pero no tan bien como otros.
Saludos.
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Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(10-05-2016, 17:49)German Sanchez escribió: (10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
Estoy convencido de que los resultados llegarán, sin lugar a dudas. El problema es que nos bombardean con información de todo lo que estan haciendo y los resultados no van acorde (al menos en cuanto a la intensidad de las noticias). Todo los equipos grandes trabajan en éstas áreas ya que tarde o temprano todo se va sabiendo, y más cuando tienes a Bernie chivando información a todo el mundo para igualar la competición. Yo lo que quiero es que los resultados eclipsen a las noticias, y no al revés como siempre pasa. Quiero lo que ha hecho Renault, que estando en el fango, se han sacado ya podiums sin gastar tokens, y sin tantos aspavientos.
No me malinterpretes Jose, se que las cosas van encaminadas , pero aquí los tiempos de reacción cuentan, y mucho, y la tardanza de los nipones es un mal endémico en aras de "no dar pasos equivocados". El problema es que ellos los dan tarde y también mal. Bueno me he pasado un poco. No siempre mal, pero no tan bien como otros.
Saludos. Sí, está claro que no te puedo poner comas jajaja, pero de momento, de esta temporada no podemos hablar. Yo sólo aviso de lo que se viene barruntando en el entramado de Honda, que a final de año nos parecerá bastante bien, y que el año que viene suficiente, cuando a estas alturas parece imposible. Al tiempo.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(10-05-2016, 17:49)German Sanchez escribió: (10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
Estoy convencido de que los resultados llegarán, sin lugar a dudas. El problema es que nos bombardean con información de todo lo que estan haciendo y los resultados no van acorde (al menos en cuanto a la intensidad de las noticias). Todo los equipos grandes trabajan en éstas áreas ya que tarde o temprano todo se va sabiendo, y más cuando tienes a Bernie chivando información a todo el mundo para igualar la competición. Yo lo que quiero es que los resultados eclipsen a las noticias, y no al revés como siempre pasa. Quiero lo que ha hecho Renault, que estando en el fango, se han sacado ya podiums sin gastar tokens, y sin tantos aspavientos.
No me malinterpretes Jose, se que las cosas van encaminadas , pero aquí los tiempos de reacción cuentan, y mucho, y la tardanza de los nipones es un mal endémico en aras de "no dar pasos equivocados". El problema es que ellos los dan tarde y también mal. Bueno me he pasado un poco. No siempre mal, pero no tan bien como otros.
Saludos.
como equipo ,,somos uno de los que van bien encaminados ,, eso es seguro ,, nos queda que disfrutar y sera en linea ascendente ,, ,,
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(10-05-2016, 17:56)enrike hu fr escribió: (10-05-2016, 17:49)German Sanchez escribió: (10-05-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: El tema Honda con AVL.
Es mucho mejor noticia de lo que pensáis, desde el punto de vista cultural, y creo que no lo estáis sabiendo apreciar. Hasta hoy, se pensaba que Honda seguía tirando por su lado, sin aceptar ayudas de terceros ni colaboraciones. Esto no hace más que reforzar las instalaciones que ya tienen e impulsar su trabajo, añadiendo además el know-how de alguien que ya ha trabajado con alguien del sector en la misma tecnología.
En esta entrevista de Jonathan Noble de hoy, Bruce Crawley, de ExxonMobil, dice que esperan hacer grandes ganancias esta temporada en el lado de la combustión interna y la eficiencia térmica, tanto por el desarrollo de HW de Honda (se sobreentiende el HCCI y el JET en el ICE al igual que Renault va a hacer), como por el del combustible y lubricantes.
Entrevista aquí: http://www.motorsport.com/f1/news/techni...ss-735059/
Así de primeras esperan ganar otros 15CV en Canadá con esto último como ya hicieran en los test de BCN 2 de pretemporada, y esperan más actualizaciones a lo largo del año de gran calado. Creen que tienen más ganancias que hacer que los rivales porque llevan menos tiempo desarrollando en esta arquitectura que ellos, ¿os suena?
Está claro que el rendimiento de la PU va a avanzar muchísimo este año, y creo que el trabajo de Honda va a ser digno de admirar en comparación con el tiempo dedicado por sus rivales, y todo esto con una solución del ERS a medio camino entre lo que está por venir.
En cuanto al JET, se descubrió el año pasado que lo hacían y están desarrollándolo. El HCCI: el usuario pepetrov compartió un post con información confidencial, pero para el caso da igual, de los resultados finales de la investigación de Honda en esta tecnología, en la que por aquel entonces les había llevado más de dos años, y ahora están trabajando para implantarlo todo de una en una evo del ICE esta temporada.
Luego está lo que ganemos en la mejora parcial del ERS con vistas al año que viene, que debería ser lo que viene en Canadá junto con los 15CV de ExxonMobil.
Así que ventaja nos llevan, pero no estamos por detrás en tecnología, y los resultados se van a ver tarde o temprano, estoy convencido.
Estoy convencido de que los resultados llegarán, sin lugar a dudas. El problema es que nos bombardean con información de todo lo que estan haciendo y los resultados no van acorde (al menos en cuanto a la intensidad de las noticias). Todo los equipos grandes trabajan en éstas áreas ya que tarde o temprano todo se va sabiendo, y más cuando tienes a Bernie chivando información a todo el mundo para igualar la competición. Yo lo que quiero es que los resultados eclipsen a las noticias, y no al revés como siempre pasa. Quiero lo que ha hecho Renault, que estando en el fango, se han sacado ya podiums sin gastar tokens, y sin tantos aspavientos.
No me malinterpretes Jose, se que las cosas van encaminadas , pero aquí los tiempos de reacción cuentan, y mucho, y la tardanza de los nipones es un mal endémico en aras de "no dar pasos equivocados". El problema es que ellos los dan tarde y también mal. Bueno me he pasado un poco. No siempre mal, pero no tan bien como otros.
Saludos.
como equipo ,,somos uno de los que van bien encaminados ,, eso es seguro ,, nos queda que disfrutar y sera en linea ascendente ,, ,,
La verdad es que mirándolo así... tenemos mucho camino por delante, mucho por avanzar, mucho por mejorar... Porque eso de estar durante 5 años sin avances, tocando techo e incluso dando pasos para atrás, ya lo hemos vivido en Ferrari, no me apetece volver a vivir lo mismo one more time xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(10-05-2016, 13:35)DE-ZETA-TE escribió: (10-05-2016, 13:13)cpp2808 escribió: (10-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: No se donde poner esto pero muchos de vosotros se que seguíais ésta web... que cerró, pero... que ha vuelto a abrir
http://tecnicaformula1.com/tecnicaformul...objetivos/
Por cierto... en el equipo está diablof1, que es un safety, no?
Jooo una muy buena noticia, este portal estaba muy bien, además los colaboradores de la página tienen muy buena pinta, esperemos sigan haciendo el mismo trabajo o mejor...
Excelente noticia, si señor.
Y si está mi amigo el lucense con ellos todavía más.
portal de calidad y con anàlisis numéricos fiables ,, me da alegria que continuen ,,,
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(10-05-2016, 10:12)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto me alegro muchísimo de volver a disfrutar de los magníficos análisis de Unai.
Grande compañero.
Y yo de verte por aquí de nuevo!
Un abrazo capi.
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Lo siento por haber tardado tanto, llevo un estrés increíble las últimas semanas, ahí tenéis la vuelta
Creo que hice 1:21.7, por ahí andará la Pole
https://youtu.be/PSV3zsmbtZg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Life's too short to not go for broke.
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"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
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(10-05-2016, 19:08)JCastle escribió: Lo siento por haber tardado tanto, llevo un estrés increíble las últimas semanas, ahí tenéis la vuelta
Creo que hice 1:21.7, por ahí andará la Pole
https://youtu.be/PSV3zsmbtZg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué triste, si no recuerdo mal, en 2004, 2005 y 2006 la pole rondaba el 1:14 o 1:15. Lo que no recuerdo es cuando remodelaron la curva de entrada a meta, que resta tiempo, pero 1:21 es ridículo.
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Walter Röhrl.
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